✧ Lᴇɢᴇɴᴅᴀʀʏ Cʜᴀʟɪᴄᴇ ✧

828 61 5
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─  ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo a:

@-ImNicky-

Espero, que les guste el capítulo, disfrútenlo
: ─ ─ ─❜❜❀.˚.·.·.·.·

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Legendary Chalice son el tipo de...
ESPOSA
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Es obvio que la belleza de esta alma, logro cautivar tu corazón y obviamente ella también quedo encantada contigo, por eso llegaron a ser pareja.

Después de un tiempo de relación, ambos terminaron casándose, siendo felices en su matrimonio.

Aveces ella llega a hacer una que otra travesura, aprovechando que es un fantasma o espíritu¿

Conoces a los hermanos taza por parte de tu esposa, pues los tres son grandes amigos y estos también se hicieron amigos tuyos.

Salen de paseos debes en cuando, ya sea en citas o simplemente salidas clásicas.

Ella no es para nada celosa, le hace feliz ver que haces nuevos amigos o pases el tiempo con estos debes en cuando.

Tiene la idea de tener hijos contigo, pero no esta muy segura, después de todo es un espíritu, claro que esta la idea de que adopten, pero si tu no quieres, por ahora, pueden adoptar mascotas y tratarlas como sus hijos.

Cuando salen de compras, siempre hacen una que otra travesura o andan jugando por ahí, siempre logran divertirse.

Siempre que se llegue a arreglar, ya sea para salidas o algo, siempre te preguntará el como se ve, quiere tu aprobación y el que le digas que se ve bonita o hermosa, hace que se sienta bien.

Ambos tratarían de cocinar, es decir, recetas o tutoriales, ya que puede que alguno de los dos queme la cocina.

Si no sabes bailar, te enseñaría con gusto o simplemente te enseñaría sus pasos de baile para entretenerte.

Ella sabe el cuando mientes, bueno, depende, mientras no cambies la historia o te muestres nervios@, todo bien.

Tw contó sobre Devil, teme a que te lo llegues a encontrar y llegue a hacerte daño, incluso a robarse tu alma por que si es capaz, puedes caer fácilmente en sus juegos o no.

Ella tiene un actitud despreocupada, pero cuando las cosas son enserio, ahí si.

A pesar de ser un fantasma, le alegra que hayas llegado a su vida, ahora es feliz estando a tu lado.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

[Cuphead is the type...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora