❤️Cuphead❤️

6.5K 375 148
                                    

Quiero dedicarle este capítulo a;

@Yasmimroset

Quien me pidió que le hiciera este capítulo, espero que te guste al igual que los demás.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Cuphead es el tipo de...

💝Pretendiente💝

❤️ que aveces buscaría la forma de acérquese a ti, sin que los nervios le ganen.

❤️ que ye daría flores como muestra de cariño y...amor.

❤️ que te defendería de cualquier peligro.

❤️ que si te ve cerca de Devil, de King Dice o del casino, rápidamente te alejarás de ellos y de ahí.

❤️ que cada vez que te vea, se quedaría embobado por ti.

❤️ que su hermano siempre lo molestaría, ya que le gustas mucho.

❤️ que cada vez que ve a una pareja muy felices y enamorados, se imaginaria que ustedes dos son aquella parwja de enamorados.

❤️ que si le abrazas o le das un beso en la mejilla, se sonrojaría mucho mientras que de su cabeza saca humo.

❤️ que nunca dejaría de pensar en ti, lo cual siempre haría que chocara o se tropezara fácilmente -<-

❤️ que te sacaría de paseo casi todos los días, para tener mas oportunidades de hablar contigo y conocerte mas.

❤️ que intentaría no ser celoso al verte con otro chico.

❤️ que siempre sería el primero en ir a curarte y ver cómo estás, cada vez que sales herido o estés enferma.

❤️ que siempre te invitaría a tu casa para pasar el rato, con su familia.

❤️ que si te ve llorando, siempre te consolaría y te haría feliz.

❤️ que se alegra bastante que haberse enamorado de ti, jamás conoció a una chica como tu en la vida.

Sad_Ivanna❤️

[Cuphead is the type...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora