😈Devil😈

6.4K 334 358
                                    

Quiero dedicarle este capítulo a;

SamanthaIsabelSolis0

Quien me pidió que le hiciera este capítulo, espero que te guste al igual que los demás.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Devil es el tipo de...

💝Pretendiente💝

😈  que se la pasaría observándote sin que te des cuenta.

😈 que le robaría el alma a cualquiera que te coquetee.

😈 que siempre estaría pensando en ti.

😈 que si te ve en el casino, rápidamente se dirigiría hacia ti para pasar tiempo contigo.

😈 que te protegería sin que te des cuenta.

😈 que se golpearía por accidente por pensar en ti.

😈 que si le sonríes se sonrojaría de golpe.

😈 que tiene miedo de que mueras.

😈 que solo se dejaría abrazar y acariciar por ti.

😈 que te pondría tratos al momento de jugar;

___ había llegado al casino de Devil por pura curiosidad, pero de repente se le apareció el enfrente el dueño de todo el casino.

Devil: hola ___ jamas imagine verte por aquí~

___: v-vine para ver como era tu casino...m-me dio un poco de curiosidad jeje ^^'

Tu timidez y risa hizo que este se sonrojara un poco, pero se le ocurrió una idea haciendo que sonriera maliciosamente.

Devil: que te parece si jugamos un poco, eh?

___: j-jugar?

Devil: sip, si tu ganas puedes quedarte con todo mi casino, pero si pierdes tendrás que quedarte aquí como mi ayudante personal, que dices?

___: a-amm...n-no estoy muy segura...

Devil: vamos será muy divertido!

___: ...*sigh* de acuerdo...

Y al final pierdes :v

😈 que sería un poco pervertido contigo, es decir, se la pasaría imaginándote en cosas muy...excitantes?

😈 que le valdría madres si te besa, para el fue algo maravilloso.

😈 que sería muy caballeroso contigo.

😈 que le diría a King que te vigile a todo momento o que le avise, por si entras al casino.

😈 que es difícil que no pueda dejar de pensar en ti, ya que eres alguien maravillosa y encantadora, alguien que logro conquistar ese corazón lleno de maldad.

Sad_Ivanna❤️

[Cuphead is the type...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora