Cap XXIII - descompenzacion.
Andy
-Vamos Andrew, ella esta bien, ya te lo dijeron
-Si lo sé, pero es que queda poco tiempo - dije mirando detenidamente la puerta por donde entró Graice.
-¿Poco tiempo para qué? - dijeron
-Hay algo que tengo que decirles- me hicieron señas de que siguiera- hace dos meses me llamaron, era una compañía, una disquera... Y me dijeron que ellos querían ser los representantes de nuestro primer tour, querían hacernos conocidos -sonreí a medias al recordar como estaba de alegre ese día - sin pensarlo firme y al segundo les comunique a mis compañeros de banda, al fin estaba saliendo todo bien y al llegar a casa les comunique a mis padres, pero no estuvieron del todo de acuerdo.
Ellos escuchaban atentos, pero en sus ojos se notaba que querían saber como terminaba esta triste historia así que proseguí.
-Me dijeron que solo podía si es que demostraba que no soy "un bueno para nada" - me miraron extrañados - así dijeron, mi papá busco el trabajo y bueno solo me quedaba aceptarlo y demostrar que puedo, de alguna forma ganarme mi propio tour - reí ante la estupidez de lo dicho, ya era mayor de edad pero ellos no lo entendían.
-Pero cual es la parte mala - cuestionó Mirna
-Que conocí a Graice -tape mi cara con mis manos- osea ella no es lo malo, lo malo es que... es que me gusta ella, y... el tour empieza en dos días.
Chillaron mientras saltaban por toda la sala de espera, si no estuviera pensando en que hacer posiblemente me estaría muriendo de vergüenza por su culpa.
-Dos días más, ¿como paso tan rápido? -me decía, mientras ellos se iban acomodando a mi lado- mañana... no puedo hacerle esto.
-¿De que estas hablando? Andy esto es genial, si ella también te quiere lo deberá entender- Dijo Willie
-Es que no entienden, mañana es su cumpleaños -chillaron de bueno- y me voy al día siguiente- sus caras cambiaron, ahora entendían el problema, solté un suspiro comprimido y luego me resbalé por la silla; me sentía del asco.
-¿Graice sabe?
-Claro que no, no he podido decirle y creo que no le diré.
-¿Y no puedes llevarla contigo?
-No, eso fue lo peor, es un viaje de un año y medio solo los de la banda. No hay más opciones.
-¿Y sus padres?
-Ellos ya lo saben -maldigo todo ahora, como la dejaré- sus padres dijeron que llamarían a otro niñero mientras no estoy -mis palabras se cayeron y ellos dejaron al fin las preguntas, tengo que pensar.
-¿familiares de la señorita Graice?
-¡Aquí! , ¿puedo entrar a verla?
-Claro, pero tiene que responderme lo siguiente -asentí- ¿qué es usted de ella? ¿fecha de nacimiento y tipo de sangre?- respondí todo y antes de que pudiera entrar a la habitación donde esta Graice me dice- dígale que se arregle, ya se puede ir.
Asentí y entre a la habitación. Como voy a extrañarla, sus ojos negros, tan pálida y sus mejillas rojas que me producen tanta ternura. No podré...
Me senté en los pies de la camilla, ella se giro hacia mi lado y se sentó en la cama, mirando hacia las sabanas. Mi paciencia se estaba acabando y solo quería gritar, decirle la verdad, pero sus ojos no me dejaban, su mirada tan encantadora, su forma de hablar, como se ríe, desde como duerme hasta sus muecas de enojo, no, esto se me hará muy difícil.Mire la hora en el reloj que colgaba arriba de la camilla. Ya se estaba haciendo de noche y ella debe estar en casa.
Mañana... como pasó todo tan rápido, mañana es su cumpleaños y mañana será la última vez que la vea, me maldigo.
-¿qué dijo el doctor? - dijo sentándose en la camilla mientras mi mirada seguía perdida en algún lugar.
-Que... que debías cuidarte, no quiere verte tan seguido por aquí - intente bromear, pero creo que ninguno estaba de animo. Ella contesto con un vació "ah" -de todas formas, arréglate ya nos vamos de aquí.
Salí de la habitación, por primera vez no quería estar junto a ella, debía pensar, aclararme. Me senté junto Mirna y Willie y espere a que Graice saliera, necesito llegar lo antes posible a casa. Ya no me sentía bien.
Firme los papeles que permitían salir a Graice y nos fuimos hacia donde se encontraba el auto, nos subimos todos y nos encaminamos hacia la casa de los abuelos.
Y para que hablase del viaje, lo peor, además de que casi mató a una chica por andar pensando en otras cosas. Nadie hablaba, y sólo se escuchaba las respiraciones de los demás. De vez en cuando miraba hacia Graice esperando poder encontrar un consuelo en sus ojos como antes, pero no me miraba y si lo hacia, no era consuelo el sentimiento que me daba si no culpa, mucha culpa.
-Bueno... Ya llegamos -les anuncie.
-Ah claro, adiós Andrés cuidate mucho ¿si? -dijo Mirna plantando un beso en mi mejilla, me despedí de ella también.
-Adiós Andy, ya nos veremos -dijo Willie dándome unas palmadas en la espalda.
-Adiós- pronuncie y nos fuimos por nuestra dirección.
(...)
-Llegamos...
Apague el motor y nos bajamos del auto. Asegure el auto y entramos a la casa, como iba a extrañar este lugar.
-Yo... Yo me iré a dormir ¿si? -se despidió Graice subiendo las escaleras, posiblemente esperando alguna respuesta de mi parte.
-Creó que yo igual, cuidate. Duerme bien -bese su frente y cada uno se fue por su lado.
-Adios- se escuchó el sonido de su puerta al cerrar.
No quiero dormir, y tampoco creo que pueda, capaz si tomó una de esas famosas pastillas para dormir... No mejor no, no sé lo que me pueda pasar con eso.
Metí mis manos en los bolsillos del chaleco y encontré mi mayor perdición... Una caja de cigarrillos, y antes de poder pensar bien lo que iba a hacer ya tenía el cigarro encendido en mis labios.
Dicen que lo que no te mata te vuelve más fuerte, pues... Eso tendré que verlo con mis propios ojos, después de irme.
xxxXxXxxx
El peor y el más corto capítulo de mi puta vida
Tenía que subirlo, creanme que esta novela no ha sido muy fácil seguirla...Esperó que les guste. Déjeme en los comentarios sus opiniones para saber si lo editó luego...
Saludos a todas
@pxradise_ fuera:c
ESTÁS LEYENDO
Under the moonlight
Fiksi Penggemar-Bajo la luz de la luna- Andy Biersack. ----------------------------- Graice, una chica popular, buena vida, buena familia, y muy reconocida. Él, un chico que se mete en su vida. ¿Ellos? ¿habrá un ellos? ¿una historia de su amor? ¿o de su odio? "Ser...