[ En multimedia está Esteban, quien no ha salido mucho detalladamente pero iguals hay que amarlo por ahora ¬¬ amenlo:c ]
Cap VIII - Quema.
Especial #Nuevoaño hay que empezarlo bien;)Graice
2 semana, eso llevaba enserada aquí, dos semanas enteras llevo metida en mi habitación, si, se lo que estan pensando, "-que orgullosa eres Graice, vamos fue solo una tontera ¿por qué reaccionas así?-" pero no sé porque reaccioné así, pero si ya estoy aquí no daré marcha atras hasta que el simio que tengo como niñero se disculpe, además él muy bastardo le pagan para que me cuide y solo me llamo a cenar el primer día que me encerre, luego no dijo nada más, deseguro se fue a la casa de Juliet a follarla hasta que le duela...
Esperen, esto esta mal, ¿desde cuando soy tan agresiva al hablar? y ¿por qué me importa si se la mete hasta la garganta? no, no, no, esto es malo. Busque con urgencia esa pastilla que uso en estos momentos, ¡necesito un calmante ahora!
Llegue al estante donde los guardo y no quedaban, los había usado todos, no me jodan, pinches nervios. Tome mi cartera y baje por el balcón, sí esto es lo que he hecho para no aburrirme las dos semanas, salía por el balcón y luego volvía y es estúpido de Andy nunca se daba cuenta.
Quema, la luz del sol, quema, no había salido tanto como me gustaría solo 3 veces en las últimas semanas, así que el sol quemaba mi piel ahora blanca como nieve. Camine hacia la farmacia que queda a 3 cuadras de mi casa y compre mis pastillas, según mi doctor, sufro de crisis de nervios o como se diga, estaba caminando hacia mi casa de nuevo.
"-Capaz nunca se disculpe, de seguro el piensa que no hizo nada malo, ¿por qué tendría que disculparse Graice-"
Bueno tiene que disculparse por... por.. por llevar una extraña a MI casa y por casi tener relaciones en MI sofa.
"-Esos son celos amiga, estas mal, ya caiste de nuevo-"
Nunca.Caere.De.Nuevo. ¿claro?
-"Eso lo veremos-"
Estúpida conciencia, nunca caere de nuevo, no después de lo que paso, y bueno pueden preguntarse ¿por qué estoy intentando algo con Chad? bueno, yo no quiero nada serio, las relaciones para mi ya no son lo mismo y bueno el cree que llegaremos lejos, pero no quiero novio, y no quiero dañarlo mucho menos, pero el no entiende cuando se lo digo, así que no puedo hacer nada más.
Llegue y subí al balcón. No he podido superar eso, y además mis padres no saben lo que pasó, lo que ellos saben es que nosotros solo terminamos, pero había más historia. Me sente en el suelo del balcon, ya estaba oscureciendo y los recuerdos no dejan de llegar a mi mente.
-Ven, sé que quieres amor - me sujeto fuerte, más de lo que debía.
-No gracias, me tengo que ir- dije nerviosa.
Las lágrimas empezaron a salir, temia, todo cambio ese día. Sentía como mis ojos picaban y como el maquillaje se estaba endureciendo en mi cara pero no me importo, necesitaba desahogarme. Otro recuerdo llegó.
-Vamos al cine, escuche que hoy se estrena una gran película - atrapo mi mano en la suya, cuanto lo amaba.
-Vamos entonces - sonreí. Estaba enbobada, como drogada, pero drogada de amor, era un sentimiento unico.
Mis manos precionaban mis ojos mientras tapaban mi cara. Sentirse así es una mierda. Estar derrotada es una mierda. Seguir sonriendo es una mierda y la vida no se salva, es y será una mierda, una mierda que suele regalar buenos momentos. Un último recuerdo me termino de destruir.
-Me puedo ganar tu confianza pero necesito que confies en mi también, que me digas las cosas ¿si?
-No creo que sea una buena ide...
-Creeme sí lo será ¿confiaras en mi? - asentí.
No, no, no confio en él y tampoco confiaré. No ha hecho nada tampoco para ganarse mi confianza, solo lo dijo porque necesita el trabajo y porque le pagan, vamos Graice ¿crees que sería distinto? no, no es distinto.
Me pare y entre a la habitación, me sentía mal, además de que sentía mareo, corrí al baño antes de que vomitara en otra parte. ¿Estaba vomitando? nunca vomito, lo detesto, te queda mal sabor luego. Me senté en el suelo del baño para intentar de calmar mi cabeza que daba vueltas como loca, aproveche de sacarme un poco el maquillaje, el mareo volvío y no vino sola, vomite de nuevo, estaba vacia, no sentia nada, pero seguía vomitando.
Cuando pare de vomitar intente llegar a mi cama, todo giraba, y veia diversos colores en la oscuridad de mi habitación, no prendí ninguna luz por el dolor de cabeza que tengo. A dos pasos de mi cama siento un peso superior y molesto en mi cuerpo y mi cabeza se apaga.
Sentí el suelo chocar contra mi cuerpo y luego de unos intensos segundos acompañados de intentos de moverme, no podré salir viva de eso, intentaba gritar pero era imposible mi cuerpo no reaccionaba.
Todo se fue a negro.
xxxXxXxxx
¡¡¡Noooo!!! Graice murio:c haré un velorio para ella, todas invitadas:'c lloraré como loca >.<
Haremos un ritual satanico para revivirla:c o si no no la veremos nunca más.
Sí que fue corta la novela .-. solo ocho capítulos :/Bueno ya me dejo de llorar un rato:'(
(Puse la cancion de BMTH 'Drown' porque igual va con el capítulo, además de que es buuuuenisimaaaaa *O*)
¡vamos con las preguntas!
1- ¿Qué les parece Esteban? hasta en su foto parece sospechoso ¬¬ esta muy serio ¿no? ya sabremos que hará el ¬¬ te estoy vigilando Esteban /(¬-¬)/
2-¿Donde creen que esta Andy? :O
3- ¿Qué chuchis le paso a Graice? :$
4- ¿Cómo fue el capítulo? ¿Las sorprendí? ¿no? ¿no? ¿enserio? ok:c
Saludos mis amores extrañosss<3<3<3
Dedicaciones a @carii_S por la linda portada que nos hizo, ella fue la creadora de esa obra de arte y de otra más que pondré luego<3 Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias<3
ESTÁS LEYENDO
Under the moonlight
Fiksi Penggemar-Bajo la luz de la luna- Andy Biersack. ----------------------------- Graice, una chica popular, buena vida, buena familia, y muy reconocida. Él, un chico que se mete en su vida. ¿Ellos? ¿habrá un ellos? ¿una historia de su amor? ¿o de su odio? "Ser...