XIII - Recuerdo, no sueño

303 18 5
                                    

[como se habrán dado cuenta (o capáz no) la canción que puse es de 1D y espero que no me llegue un ataque de arena, solo es una canción, además calza con lo que va, abran sus mentes hay más por conocer, eso es todo]
Escuchen la canción y lean la letra ^^

"Lo que empieza jugando, termina gustando"

Cap XIII - Recuerdo, no sueño.

Graice

-Te juro, no haré nada que no quieras - mi muñeca se empezo a poner morada. no quería abrir los ojos
-Entonces dejame - suplique de nuevo, temia más que nunca. - no entiendo porque haces esto.
-Por ti - senti su cuerpo chocar con el mio, me intente alejar - y por mi. Por nosotros, nuestro futur...
-No hay un nosotros - escupí - sueltame.

Ignoro mi peticion y me agarró fuerte de la cintura con una mano y la otra mano la coloco en mi trasero, me hacercaba mas de lo que se podía hacia su cuerpo, abrí los ojos solo para ver que no sea una pesadilla, todo era real, jodidamente real y malditamente cierto ¿qué hice yo? mordio mi hombro y luego siguio lamiendolo. Me movia de todas las maneras posibles, pero nada funcionaba, sentía como su mano impacto contra mi cintura, probocando que esa sona tomara un color rojo y me ardiera.

-¡No te muevas!

Sentí como empezaba a sudar, tenia miedo y ya no había nadie que me salvara. Esta vez estaba muerta, solo quedaba seguir resistiendome y gritar.

-No te me escaparas, nunca, siempre te encontraré aunque viajes cada día... ¿sabes por qué? - negué, sentía como las lágrimas volvian a mojar mis mejillas - porque soy Jack Gülliers, y tu eres todo lo  que necesito, maldita estúpida, no sabes con quien te metiste... - sonrio haciendo que sus hoyuelos, los cuales me hacian sonreir se marcaran, pero esta vez no era así. Esta vez fue la primera vez que pude ver claramente lo que encondian.

-No... - susurre - ... dejame... ¡DEJAME!

Abrí los ojos de golpe, ¿donde estaba? toque mi cuerpo, estaba todo mojado, mire a mi alrededor, no había nadie, ya era de día. Me pare de la cama y casi corriendo entre al baño. Me mire en el espejo y acto seguido busque alguna marca o herida, no tenía nada, solo fue ese sueño de nuevo.

"-Recuerdo, no sueño-"

Lo que sea, igual es malo.

Me mire cara a cara en el espejo, mi labio temblaba y más de lo normal, mi cara estaba palida y mis ojos parecian tristes. Maldigo ese día, lo maldigo a él por sobre todo. Cerre mis ojos con fuerza, de mis labios temblorosos salieron cada vez más sollozos,  y como era de esperar las lágrimas llegaron a la fiesta.

-¿Qué me hiciste? - susurre. Sentí golpes en la puerta y luego una voz, pero todo estaba mezclado y mi mente no reaccionaba.

 -¿Graice? ¿estas adentro? - era Andy, limpie mis mejillas y moje con agua fría mi cara. Abrí la puerta y ahí estaba Andrew, mirandome fijamente esperando desifrar algo. Iba a hablar cuando sus brazos me rodiaron.

-¿qué pasa ahora? - susurro en mi oido. Escondí mi cabeza en el hueco de cuello, no quería hablar, no podía formular palabras y en mi garganta se estaba formando un nudo casi tactil. Unos sollozos que estaba reprimiendo llegaron a escapar, me sentía tan debil, tan facil de romper, me sentia como una muñeca delicada además de que me sentía sucia, sucia desde ese día.

-No sé... no lo sé - logré articular - digo... - me separe de él - ... si se... pero no lo puedo... no puedo - me callé.

Escondí mi cara de nuevo, sentía su mano en mi espalda a una altura prudente, sus dedos acariciaban mi espalda haciendo circulos en este.

-¿Recuerdas cuando te dije que me ganaría tu confianza? - asentí - ¿recuerdas lo que te pedí a cambio?

Trague saliva - que te contara mis cosas - dije.

-Entonces necesito que lo cumplas - tomo mi mentón para que lo mirara - ¿lo haras?

Negue, no quería hablar de eso. Desvie la mirada, por primera vez me sentí como muerta, como vencida, como si hubiese perdido una guerra.

-Graice, mirame por favor - me rogó, lo mire - necesito que estes fuerte, que no te caigas por nada - tomo mis manos entre las suyas - necesito saber que cuando estes lista me diras que es lo que te esta poniendo así - asentí - vamos a desayunar.

Bajamos a desayunar, sentía la mirada fija de Andy en mi, pero no quería devolverle la mirada, porque sabría que me siento destruida. Al fin y al cabo sigo teniendo algo de dignidad después de llorar como nena en los brazos de mi niñero, de haber dormido con el por miedo y de haber llorado de nuevo como pequeña en sus brazos, si señores, aun tengo algo de dignidad. 

El desayuno se hizo muy incomodo pero sabía que el estaba planeando algo por la mirada que tenía, sí, era muy obvio. Luego de tanto silencio, él habló.

-Te invito al parque, apurate -  se paro de la mesa y fue hacia la cocina.

-Eso es una pregunta - dije imitando su acto, mientras un intento de sonrisa salio en mi cara dejando una rara mueca.

-No, no lo es - me abrazó por detras y me hizo caminar hacia arriba en esa posicion, aunque no me molestaba. LLegamos al piso de arriba me dejo en la puerta de mi pieza y se fue a la suya, me arregle y salí de la habitacion. Ahí estaba él de nuevo, con una camisa toda cortada y unos jeans negros ajustados, ademas se sus zapatos. 

-¿Vamos? - me ofrecio su mano, la acepte y bajamos. Una corriente de hizo presente desde mi cabeza hasta los dedos de mis pies.

Reí al recordar la cantidad de veces que Andy ha dicho "¿Vamos?" en el poco tiempo que nos conocemos.

Andy... ¿qué me estas haciendo?

xxxXxXxxx

Corto y fome lo sé, pero no me siento nada de bien, enserio lo siento si el capítulo es una mierda, ya me recuperaré y seguiré como antes pero ahora tengo que distraerme y bueno eso. Lo que menos quiero es decepcionarlas:c

Preguntas

1- ¿creen que Andy se esta expresando muy rápido?

2- ¿que creen que pase luego?

3- ¿les gusta como va la historia en general? ¿que le cambiarian?

4- ¿sienten que es como las demás historias de "niñeros"?

Eso por hoy :$ 

Gracias por todo, enserio. Las amo mucho mis extrañas criaturas<3

Under the moonlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora