I - Mi día a día.

803 34 0
                                    

"Cap I - Mi día a día.

-Graice, despierta.

Abrí los ojos, esperando que solo sea un ruido cualquiera, pero me encuentro con una de las señoras que hace el aseo, mirándome con una sonrisa sincera, le devolví la sonrisa y me senté en la cama.

-Gracias Luz, me voy a duchar, con su permiso - le sonreí de nuevo y me encerré en el baño.

Deje el celular en un pequeño estante que había hecho para que mi celular no se mojara al escuchar música mientras me bañaba, seleccione la lista 2 de reproducción.
Comenzó a sonar "The reality - memphis may fire" mientras yo me despojaba de mi pijama, me metí bajo el agua ahora tibia y tararee la canción.

Luego de 10 minutos, salí enrollada en una toalla rosa crema, tome mi celular y lo deje reposar en la cama mientras sonaba "Broken - Seether ft.Amy Lee", esa canción me llegaba, la amaba, simplemente la amaba.

Cause i'm broken,
when i'm open, and i don't feel like...

i am strong enough.

Cause i'm broken,
when i'm lonesome! and i don't feel right 
when your gone away...

-¡Graice, baja, a desayunar! -escuche a Luz de nuevo

-¡Voy bajando!

Tome mi celular ya vestida [multimedia], estaba empezando a hacer frío, además que tengo ciertas reglas, y entre ellas no puedo vestirme de cierta manera,  esa regla la puso mi madre, ya que una mala imagen de la hija, da mala imagen a la familia, eso es lo que ella dice.

-Buenos días, ¿estan mis padres? -dije sentándome en la barra, mirando mi desayuno.

-No cariño, salieron temprano, dijeron que no estarán en todo el día, tuvieron un problema con unos clientes y luego saldrán a cenar. Le dejaron un saludo.

-Oh, de acuerdo, luego los llamo.

Termine de comer en silencio mientras veia mis redes sociales, es chistoso pensar que siendo la 'popular' del instituto, solo tengo el chat activado a 3 personas, Chad, Mercie y Esteban, un nuevo chico que nos agrado desde el primer momento, ellos eran mis únicos y verdaderos amigos

Deje la loza sucia en el lava platos y me fuí a arreglar, iba a salir con mis amigos, no sé donde, eso era lo mejor.

*Llamada a Loah*  (la madre)

-¿Alo?
-Hola mamá, buenas tardes, quería avisarte que saldré con mis amigos.
-De nuevo, no llegues tarde tenemos que hablar.
-De acuerdo, adiós.

*Fin*

-¡Luz, voy a salir!

Cerré la puerta y me monte en mi auto, un Nissan 370Z rojo, me lo regalo Henry, mi padre, el hecho de mi regalo salio en revistas y diarios, fue muy incomodo.
Pare en la casa de Chad, donde estaban mis otros dos amigos.

-Buenos días princesa - me dijo Chad, mientras se sentaba de copiloto y besaba mi mejilla, lo salude.

-Buenos días estúpida - comento Mercie

-Hola Mercie, gracias por tu cariño - reí - buenos días Esteban

-Buenos días linda - me beso la mejilla.

-¿A donde vamos? 

-Al cine - dijo Mercie - hay una película que se ve que es buena - dijo emocionada.

-Entonces vamos.

El camino se hizo corto, no hablaba nada, estaba perdida, no sabía cual era el tema de conversación, mi boca parecía estar cosida con un hilo transparente, mi mente estaba en otro lugar, por suerte no estaba suficientemente perdida como para hacer un accidente de trafico.

Mercie y Esteban se bajaron a comprar las cosas y yo me quede con Chad en el auto buscando un lugar donde estacionar, seguía callada.

-Graice, ¿qué pasa? estas muy ida - lo mire, luego de haber estacionado.

-Nada, no sé - me baje, él imito mi acto - capaz es porque no dormí bien - sonreí.

-Si tu lo dices.

Me tomo la mano y caminamos hacia el cine. Se me olvido decir que Chad y yo estabamos intentando algo, no eramos pareja, pero estabamos intentandolo.

(...)

-Esa pelicula fue ... - no tenía palabras - ... genial, los efectos, el sonido, los actores - solte un suspiro al acordarme del actor principal, simplemente hermoso.

-No era tan lindo, aceptalo - escuche a Chad, reí de su acto, estaba celoso. ¿cómo se pone celoso de que encontre lindo a un actor, al cual NUNCA conocere?

-Ya celosito dejala, si era lindo - me apoyo Mercie - no, no solo lindo, perfecto - babio al recordarlo, reí, le encanto.

-Que les apuesto que de aquí a mañana tendrá el celular lleno de fotos de ese actor - dije y ella me fulmino con la mirada, todos reimos, amaba pasar tiempo con estos chicos. - bueno los voy a dejar a casa de Chad, yo me tengo que ir.

-De acuerdo - caminamos al estacionamiento.

(...)

-Adios, no hagan cosas malas.

-¿segura que no quieres quedarte? - me dijo de nuevo Chad, reí ante su insistencia.

.No, tranquilo, mis padres dijieron que tenian algo que decirme, adios - me despedí.

Conducí a mi casa, escuchando "lies - evanescence", la voz que esa mujer tiene es...simplemente
A-S-O-M-B-R-O-S-A.

Guarde el auto en el garage y entre a mi casa, ahí estaban mis padres, sentados en el sofa, hablando y sonriendo.

-Ya llegue - les avise - ¿tenian algo que decirme?

xxxxxxxXxXxxxxxxx

El primer capítulo *o*
ksjdjkskjsa sé que fue fome, pero como dice arriba, es para que se enteren como es el día a día de Graice, para que la conozcan un poco más.

Voten babysss

Comenten kdsxjsadkjs

Los amo extraños ^-^

Under the moonlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora