Cap II - Viaje.
PDV Padre
-Loah, despierta, recuerda que tenemos que ir a arreglar las cosas - desperte a mi pareja mientras me paraba.
Me pare con cuidado para no tropezar con ninguna maleta, me encamine hacia nuestro baño privado, pero sin antes mirar la hora.
-4:56am-
Me despoje de mi ropa y me bañe rápido, hoy era el último día para resolver todo antes de irnos. ¿Qué pensara Graice? ¿Maximo vendra? ¿cuantó tiempo será? ¿y si el avion de cae? ¿y si nunca más veo las caras de mis pequeños? No, no, no, no tengo otra opcion.
Me vestí, esperando que mi querida esposa se terminara de arreglar, bajamos ya listos, con algunas maletas en las manos.
-Luz, vamos a terminar de arreglar los asuntos del viaje, no le digas a Graice ¿de acuerdo? volveremos tarde, mandale nustros saludos.
Salimos por la puerta escuchando un "esta bien" como respuesta de Luz. Nos montamos en nuestro auto 'de escape' ¿por qué lo llamabamos así? porque es el unico auto que la prensa no conoce, el unico aunto en el que podemos pasar como cualquier cuidadanos normal.
-¿Cómo crees que se lo tome Graice? ¿un niñero? digo es grande - dije preocupado, esperando las palabras de Loah para calmarme.
-¿Recuerdas la última vez que la dejamos sola? - rio - es grande, lo sé, pero sabes que hay muchas personas que nos desean un mal, sin nosotros en el país, capaz le hagan algo, además es chico parece tener caracter, eso dijieron, ¿lo vamos a ir a ver ahora? - asentí.
No sabía la verdad sí esta buena idea, ese chico, ¿celos? ¿miedo? ¿preocupacion? obvio, no sé si dejar a mi pequeña y unica hija con un HOMBRE que no conozco, además es un ¡hombre! y hay que admitir que son peligrosos, ¿y sí le hace algo? ¿¡SI LA VIOLA!?
-Henry, tranquilo, el chico no le hará nada - me aseguro ¿cómo supo que yo pensaba eso - se te nota en la cara cariño - rio de nuevo.
(...)
-¿sigues pensanndo que es un viejo violador del bosque? - me dijo Loah mirandome.
-No es ni viejo, ni violador, ni vive en un bosque - la mire de vuelta -me has ganado de nuevo cariño- bese fugazmente sus labios - vamos a comer algo.
Nos montamos de nuevo en el auto y fuimos a un lugar cualquiera donde comer, no eramos muy 'exigentes' con la comida, ese era un don de la familia, comiamos de todo.
-Me llamó Graice, dijo que saldría con sus amigos, le dije que llegara temprano para contarle la noticia.
-¿cómo le diremos? ella es muy delicada, no quiero que se sienta abandonada ni sola.
-Bueno se lo diremos juntos de la unica manera en que se puede hacer, de frente - me dijo segura, eso me relajó.
-Esta bien.
(....)
-Debe estar por llegar ...- me interrumpio el sonido de la puerta del garage cerrandose, mire hacia la entrada.
-Ya llegue, ¿tenian algo que decirme?
Graice
-Ya llegue - les avise - ¿tenian algo que decirme? - me senté en el sillon que estaba enfrente a ellos.
-Sí, mira como sabes, tu padre y yo somos unos empresarios muy reconocidos no solo por el dineral que ganamos, si no por el esfuerzo que ponemos en el trabajo - empezó mi madre - y bueno ...
-Ahora se presentó un viaje en el trabajo, nos tenemos que ir mañana mismo, Graice, lo siento mucho - continuo mi padre, mirandome con preocupacion - no queremos que te sientas abandonada o sola, como cuando eras pequeña, pero son cosas del trabajo y no poder no ir ¿entiendes? - asentí - y bueno para que no te sientas sola ...
-Contratamos a un niñero - dijo mi madre.
-¿niñero? ¿hombre? ¿cuanto tiempo se van? - ¿un hombre? no,no,no, esto esta mal, ya me puse nerviosa.
-Sí, un niñero, estaremos por lo menos un mes, claro si el trabajo no se alarga - comento Henry. - lo sentimos.
-No... - trague saliva - no, no, no importa, ustedes tiene que hacer lo que haga falta, da igual, no es como que valla a pasar mi cumpleaños con un desconocido ¿cierto?
-Es ese otro problema ... no estaremos en tu cumpleaños.
-Ah - se me seco de golpe la garganta -de acuerdo, permiso.
Me pare del sillon, mientras escuchaba la conversacion de susurros que mis padres tenian, sé que se sienten mal por irse pero no puedo detenerlos, es su trabajo.
-¡Graice, desde mañana estara el niñero, nosotros nos vamos mañana! - escuche a mi madre - lo sentimos - dijo en un susurro que logre escuchar.
¿mañana? ¿por lo menos un mes? ¿que haría un mes con un desconocido? ¿que pasa si Chad se pone celoso? por lo menos tendre más libertad.
Al día siguiente...
xxxxxxXxXxxxxxx
Sé que se ve como cualquier novela, pero esperense, lo que viene más adelante hace la diferencia, ok?
Voten y comenten<3
#TeamGraice
Hay un secreto que se descubrira por el capítulo mmm ¿10? sí por ahí
kdjskh es sobre Esteban :O
espero que les haya gustado
Los amo extraños<3
ESTÁS LEYENDO
Under the moonlight
Hayran Kurgu-Bajo la luz de la luna- Andy Biersack. ----------------------------- Graice, una chica popular, buena vida, buena familia, y muy reconocida. Él, un chico que se mete en su vida. ¿Ellos? ¿habrá un ellos? ¿una historia de su amor? ¿o de su odio? "Ser...