[Aby en multimedia, ya sabrán quien es ^^]
Cap XII - CC y...
Graice
Camine hacia la puerta ¿quién será ahora? Abrí la puerta y al ver la cara de la persona parada afuera cerre la purta. ¿qué hace aqui? no, no, no, no. Le puse pestillo a la puerta y me aleje de ella, empecé a asegurar toda la casa, cerrando ventanas y cortinas, mientras escuchaba como el sujeto llamaba desde afuera.
Llamaré a Mercie.
-¿Alo? - se había quedado dormida.
-MERCIE, LLEGO, LLEGO ÉL, LLEGO, ESTÁ AQUÍ - no pude seguir hablando por el miedo.
-¿Quién llegó Graice?
-Jack...
Andy
Toque de nuevo la puerta, me hacen apurarme y luego no me abren la puerta, genial. Seguí tocando, esta vez con la intencion de hacerlos enojas, por mi mente paso la imagen de Graice, espero que este bien, luego la llamaré.
-QUE YA VOY, CARAJO ANDY ESPERATE - escuche desde adentro.
Me reí internamente. Se abrio la puerta y pude ver la imagen de Jinxx con una cara de fastidio. Volví a reirme, como amaba molestarlos.-Hola Jinxx - lo salude.
-Pasa estúpido - se burlo y entre - ven hay alguien nuevo - movio sus cejas, no entendí lo que eso significaba en este momento.
-¿De qué habla... - mire a CC con una chica, abrazados tomando una cerveza y de la mano
¿CC y .... quién es ella? Mire a los demás, Ashley, Jake y Jinxx solo me miraban burlones.
-Veo que ya te diste cuenta - dijo Jake dandome golpesitos en la espalda - ha madurado - se burló - ¡CHICOS LLEGÓ ANDY!
Todos llegaron hacia donde estabamos, nos saludamos pero yo quería saber quien era la nueva chica de CC
-Bueno Andy, te diré - dijo CC leyendome la mente, sonreí - te presento a Aby, mi novia - sonrieron - Aby él es el estúpido que te conte, el que canta en la banda.
Me hice el ofendido - ¿perrrrdonnnn? - arrastré las palabras - luego te arrepentiras de decirme eso CC - saqué una lágrima falsa y empezamos con el ensayo.
(...)
-Ya repasemos Goodbye Agony y terminemos con esto - dije.
Heaven's gone, the battle's won
I had to say goodbye
Lived and learned from every fable
Written by your mind
And I wonder how to move on
From all I had inside
Place my guns upon the table
In blood I draw the line
I've given my prideLiving a life of misery
Always there, just underneath
Haunting me, quietly alone
(It's killing me, killing me)
Dead and gone, what's done is done
You were all I had become
I'm letting go of what I once believed
So goodbye agonyI watch the stars and setting suns
As the years are passing by
I never knew that hope was fatal
Until I looked it in the eye
And now I'm not sure I am able
To reach the other side
I'm casting out the lightLiving a life of misery
Always there, just underneath
Haunting me, quietly alone
(It's killing me, killing me)
Dead and gone, what's done is done
You are all I had become
I'm letting go of what I once believed
So goodbye agony
Goodbye agonyNot alone in forgiving
The faithful and the blind
Innocence is forsaken
I leave them all behind
And then I see that even angels never dieLiving a life of misery
Always there, just underneath
Haunting me, quietly alone
(It's killing me, killing me)
Dead and gone, what's done is done
You are all I had become
I'm letting go of what I once believed
So goodbye agony
Goodbye agony
Goodbye agony-Y ¡listo!
Sentimos los aplausos de Aby, la chica era muy simpatica, me agradó. Mire la hora y casi me caido.
-Chicos es más que tarde, tengo que irme, practicamos otro día, adios.
-Vaya con su princesa - se burló Jinxx
Me despedí y salí corriendo hacia mi auto. Mire la hora que marcaba el reloj del auto y me maldije mentalmente, dije que la llamaría y no lo hice, le jure que llegaria de noche, pero no de madrugada. ¡maldicíon!
Doble a la izquierda y apague el auto. Baje de este y corrí hacia la puerta, la empecé a golpear, no me habría, capaz estaba durmiendo, eso me relajo.
-¡NO ANDATE, NO ABRIRÉ! ¡DEJAME!
Estaba despierta y más encima al parecer enojada. Empecé a buscar como un loco las llaves y al encontrarlas las meti a la cerradura, las gire y abrí. Me adentré en la casa y ahí estaba Graice, sentada en el sofa con su cara escondida en las rodillas.
-¿Qué pasó Graice?
Me sente a su lado, ella levanto su cara, parece que pensaba que era otra persona. Tenía toda la cara mojada y los ojos rojos, me preocupe más.
Me sente en el suelo y la mire bien, no tenía golpes ni rasguños
-¿qué te pasó? ¿qué pasa?
Ella rompio en llanto de nuevo, solo pude abrazarla, mientras acariciaba su espalda.
-Él... Jack... Él ... está aquí... - ¿de que hablaba? Le levante el menton.
-Vamos a descanzar mejor ¿sí? - ella negó - ¿por qué no?
-No... el entrará. Tengo miedo Andrew, él no debería... no debería estar aquí.
Ahora si no sabía que hacer y me preocupaba mucho el estado de Graice, ella no es así.
-Ven - le tome la mano y la ayude a pararse - dormiras conmigo, no me gusta verte así - seque sus lágrimas - ¿si? ¿dónde esta esa sonrisa? - ella sonrio - esa misma - le dí un pequeño toque a la punta de su nariz -¿vamos?
Ella asintio, subimos las escaleras, ella fue a cambiarse a su pieza y yo a la mia, sentí dos golpes en la puerta de esta y le avise que podía entrar.
Ella entró con la mirada baja, se le habian ido todos los colores que ella poseia. Estaba palida y sus ojos estaban rojos, su tipica sonrisa estaba al revés y su actitud quedó botaba en algun lugar, esta chica no es Graice, pero no sé porque esta así. ¿Quién es ese tal Jack? y ¿qué le hizo para que terminará así?
Nos acostamos en la cama. Tenía tantas dudas y eso no me dejaba dormir. La mire, bese su frente con cuidado, no quería despertarla.
-Buerme bien princesa - sonreí al recordar que Jinxx me había molestado con lo mismo - siempre estaré aquí.
Luego deje que el cansancio me haga dormir.
xxxXxXxxx
Ya de apoco, van conociendo el pasado de Graice, ¡que emoción!
Aby, es la novia de CC, está en multimedia ;)
PREGUNTAS
1- ¿quien creen que es Jack?
2- ¿qué creen que le hizo a Graice?
3- ¿cómo estuvo el capítulo?
Saluuudos mis vidas<3
ESTÁS LEYENDO
Under the moonlight
Fanfiction-Bajo la luz de la luna- Andy Biersack. ----------------------------- Graice, una chica popular, buena vida, buena familia, y muy reconocida. Él, un chico que se mete en su vida. ¿Ellos? ¿habrá un ellos? ¿una historia de su amor? ¿o de su odio? "Ser...