Capítulo 2 - Incómodos Momentos y Extraños Encuentros

80 4 0
                                    

Zack

Al solamente llegar a mi habitación, Peter comenzó a sacar sus materiales de estudio, yo tuve que hacer lo mismo, no me quedaba de otra. Aunque estaba confundido, pues ¿por qué una persona se ofrecería a dar clases particulares a otra que recién conoce? Además parecía algo sorprendido cuando llegué, pero en un sentido diferente. Parecía que él ya sabía a quién daría las tutorías, en ese caso, ¿por qué se había ofrecido? No parecía como si yo le agradara mucho.

También me preguntaba cómo es que sabía la dirección exacta de mi casa, o porqué le había tomado menos tiempo llegar. Eran demasiadas preguntas las que inundaban mi cabeza que me impedían prestar atención a lo que Peter me explicaba una vez iniciada la tutoría. Porque lo que más me desesperaba es que no me atrevía a preguntar nada de eso por más que quisiera.

Lo que me devolvió a la realidad fue cuando Peter volteó su mirada hacia mí luego de dejar de escribir.

—Pareces distraído.—comentó, sin embargo, ya no tenía esa expresión ni la voz firmes de cuando habíamos chocado en el pasillo. Ahora parecía estar más casual.  

—Oh... lo siento. Prestaré más atención. —dije más calmado también, pues sería estúpido tratar mal a alguien que no lo está haciendo.

Y así lo hice, presté la mayor atención posible, y por alguna razón era extrañamente más fácil comprender las cosas cuando era Peter quien las explicaba, al parecer sí tenía bien ganado el ser el presidente del consejo estudiantil, era increíble como su manera de explicar era muchísimo más sencilla de entender a que como un profesor lo explicaría, era admirable. 

Estaba tan entretenido en la explicación que hasta comenzó a resultarme interesante, al punto de ni siquiera notar que cada vez había menos luz en el exterior, a pesar de que habían varias ventanas en mi habitación. 

—Ya es un poco tarde, ¿no lo crees? —preguntó Peter después de voltear a ver a una de esas ventanas, fue gracias a él que me di cuenta que estaba anocheciendo.

—Tienes razón. —respondí, y al poco tiempo de hacerlo Peter comenzó a guardar las cosas en su mochila de una manera muy organizada, completamente contraria a la mía de sólo tirar todo de una vez.

Al guardar todo cerró su mochila, salimos de mi habitación, fuimos hasta la planta baja y lo acompañé a la salida. Nos despedimos y él se dirigió hasta una motocicleta, colocándose el casco de seguridad que reposaba en ella para luego subir en la anterior e irse... al menos eso explicaba el porqué había llegado antes que yo.

Justamente hoy se suponía tendría un encuentro con una de mis amantes pero... por alguna extraña razón no me importó faltar en lo absoluto, pero claro no podría dejar las cosas así, de modo que me disculpé por teléfono y ella no tenía ningún rencor, pero estaba celosa de otra posible chica.

-Recuerda que tú eres la única para mí, cariño, te amo. - fue lo que dije, sorprendida y avergonzada dijo "te amo" mientras se despidió y colgó.

Como dije anteriormente este juego sentimental... ya me va aburriendo... con todas es la misma historia.

Pasaron unas semanas desde que comencé mis clases con Peter, y de alguna manera comenzamos a llevarnos mejor.

Llegaron los días de exámenes parciales, y subí mis calificaciones en todo, no podía contener la alegría y corriendo me dirigí al salón de clases de Peter.

Al llegar me detuve frente a la puerta... una chica lo besó justo cuando llegué.

Sentía remordimiento hacia la chica desde esa escena pero... ¿qué? La vida personal de Peter no tiene nada que ver conmigo.

Peter por fin notó mi presencia y me tomó llevándome a sus brazos mientras me abrazaba apasionadamente, y dijo -Andrea, déjame presentarte a mi pareja Zack. -

¡¿Eeeh?!

-¡¿Pero q-qué?!... - me tomó mas cerca y me susurró al oído -Dices algo y te aniquilo. - me quedé en blanco.

-Y bueno, tenemos que irnos, permiso. - dijo mientras me tomó del brazo y me llevó corriendo con él practicamente arrastrado a la fuerza.

Llegamos al pasillo lleno de árboles de cerezo y comenzó a reír, avergonzado y haciendo un puchero le pregunté -¿Qué es tan gracioso? - y entre carcajadas dijo -Precisamente tu serio rostro, y Andrea estaba tan impresionada de la "noticia" como tú. -

De alguna manera me dio un poco de gracia, así que reí un pequeño momento... ¡oh, los resultados de los exámenes!

Le mostré mis resultados y con una sonrisa en su rostro revolvió mi cabello y dijo -Vaya que te esforzaste, felicidades. - me sonrojé un poco y dije -Gracias... sin ti no hubiera mejorado. -

-Oh, por nada. - los pétalos de los árboles de cerezo permanecían cayendo provocando así una escena muy romántica.

Chocamos miradas con Peter... era algo incómodo... pero me hacía sentir seguro...

-Yo... - fue lo que Peter dijo antes de que Harry interrumpiera cargándome en su hombro, lo cual era muy fácil ya que es mucho más alto que yo.

-Con permiso, me llevo a Zacky por ahora. -

-¡Wah! - grité sorprendido -¡Oye idiota, bájame! - claramente hizo todo lo contrario, y Peter sólo se quedó ahí sin decir palabra alguna.

Harry me bajó y grité -¡¿Qué demonios te ocurre, idiota?!

-Tu padre está aquí. - dijo sin rodeos. -Estaba buscándote, al parecer quiere hablar contigo.

Me quedé en blanco luego de escuchar eso, ¿mi padre? ¿por qué diablos estaba él aquí? Fuese lo que fuese, no quería ver su rostro de nuevo ni en pintura.

La causa del divorcio de mis padres, fue en parte por mi madre pero la gran mayoría de culpa la tiene mi padre, el trataba a mi madre como sirvienta.

Sin embargo, no podía huir, la curiosidad de qué quería él de mí abundaba en mis pensamientos sin dejar mi mente tranquila, así que simplemente debía enfrentarlo.

Me dirigí hacía donde Harry dijo que mi padre se encontraba, y ahí estaba aquel hombre alto y con cabellos marrones, con un traje que parecía ser costoso, fumando un cigarrillo como si estuviese en cualquier lugar menos en una institución.

Me acerqué a él, y al parecer escuchó mis pasos y volteó a verme mientras retiraba aquellos oscuros lentes de su rostro y en eso, podían notarse dos ojos color miel mirándome fijamente.

Quien Cae En El Juego Del Amor Pierde (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora