~Zack~
-¡¿Zack?! ¡Zack! - aquel hombre de elegante aspecto que se suponía era mi padre, perdió toda su elegancia al aventar por los aires su cigarillo, el cual estaba encendido, para ir a abrazarme fuertemente como si yo fuera de peluche.
-¡¿P-pero qué mierda?! - alcé la voz al decir esto último.
Seguidamente me golpeó con la palma de su gran mano en la boca.
-No digas boconadas, idiota. - fue lo que dijo luego de sonreír.
-¡¿Que idiota no es una boconada también?! - exclamé lo que era obvio.
-Pero... yo soy un adulto, tú un crío, mi crío. - expuso con una sonrisa de satisfacción mientras revolvía mi rubio cabello.
-Ugh, no soy un crío. - aclaré furioso -¿Y? ¿A qué vienes? - pregunté sin rodeos.
-Adoro tu manera de saludarme hijo. - dijo sarcástico -Quiero que vengas una temporada a vivir conmigo, si estás de acuerdo, claro. -
-¿Y mi madre? - pregunté estando consciente de que ella no quería saber más de mi padre, aunque no lo odiaba.
-No te preocupes, hablé con ella esta mañana, dijo que sería bueno que intentaras conocerme mejor así no me odiarías. -
Bueno... no es como si mi padre no me quisiera, estaba conciente que tanto él como mi madre me tenían un gran aprecio.
No odiaba a mi padre, pero me daba miedo conocerle aunque... esta sería una buena oportunidad para hacerlo, ¿no?
Un tanto nervioso dije -Está bien, iré contigo. -
-¡Perfecto!, acompáñame. - dijo mientras extendía su mano hacía mí.
-¿Me llevarás de la mano?... ¿Por qué no mejor me llevas de princesa? - dije sarcástico y entre media carcajada.
Y continuamente me levantó en su hombro.
¡¿Por qué cojones a todo el puto mundo le da por llevarme en su hombro?! ¡¿Que acaso les encanta remarcar lo rascacielos que son?!
Me bajó frente a una larga limosina, y estaba un hombre parado junto a ella con una sonrisa.
-Buenas tardes, joven Zack. - saludó mientras me miraba -Yo soy el mayordomo de la familia, Jordan, es un gusto. - estrechó mi mano.
-Zack, por favor, no necesito tantas formalidades, y es un gusto conocerte para mí también. - dije correspondiendo a su saludo estrechando su mano también.
Jordan abrió la extensa puerta de aquella lujosa limosina y continuamente entramos mi padre y yo.
Jordan cerró la puerta y subió al asiento del conductor y arrancó la limosina.
Estabamos a mitad del camino cuando mi padre dijo -Escucha Zack, en la mansión viven todos los trabajadores, espero que no te moleste. -
-Para nada, ¿por qué debería de molestarme? - dije con media sonrisa forzada mientras giraba mi mirada hacia la ventana.
-No... por nada. - dijo en un tono sospechoso.
De pronto entramos por un gigantesco portón y mi padre dijo -Ya llegamos, Zack. - mientras pasábamos por un extenso jardín de distintas plantas pero en su mayoría rosas y árboles de cerezo.
¡¿En verdad ese mounstro-portón y ese extenso jardín pertenecían a mi nueva estancia?!
No me jodas, mi padre no es un prestamista... ¡es un puto traficante de drogas!
Luego de mil horas en el jardín, llegamos a la mansión que parecía de la familia Adamms, no, la verdad era aún más grande que esa.
Ya me la imagino por dentro...
Jordan estacionó la limosina para luego abrir la puerta de ésta nuevamente y salimos mi padre y yo.
-Bienvenido Zack, esta será tu nueva casa temporal, espero que te acostumbres hasta el punto de llegar a tomarlo como un hogar. - dijo mi padre viéndome a los ojos con una sonrisa marcada en su rostro.
-Gracias... supongo. - respondí mientras observé a una chica de unos 2 años más joven que yo con el cabello largo y color café miel, el cual llevaba amarrado en una trenza, sin duda era una sirvienta, tan sólo al ver su vestido es más que claro.
-Buenas tardes. - saludó mirándome fija y seriamente.
Salió difícil la tía...
-Ah, sí, ella es Claire, tu nueva sirvienta personal. - dijo mi padre mientras sonreía de lado.
-Buenas tardes, Claire, es un gusto. - saludé con una sonrisa de suficiencia mientras tomaba su mano para seguidamente besar ésta.
Se sonrojó levemente antes mi acción y dijo -El gusto es mío, joven Zack. -
-Sólo Zack, por favor. -
Un pequeño incómodo silencio se rompió cuando mi padre dijo -Bueno, no podemos quedarnos aquí afuera lo que resta del día, pasen. -
Inmediatamente mi padre dijo eso, entramos todos.
De por si la casa se veía gigantesca por fuera, más se veía ésta por dentro.
Candelabros, jarrones, pinturas, esculturas, etc; y todos con precio arriba del medio millón más o menos, o eso parecía.
Había una extensa alfombra en medio de aquella gran sala que seguía aún en las escaleras.
Y del suelo al techo habían unos 30 metros.
-Bien, Zack, Claire te dirigirá a tu habitación y a las 8:30 p.m. te llevará a mi oficina a que hablemos un poco, ¿vale? - finalizó mi padre aflojándose la corbata que llevaba.
-Vale. - respondí.
Mientras mi padre se alejaba poco a poco Claire dijo -Por aquí, Zack. -
De modo que la seguí para conocer mi nueva habitación.
* * *
Holi (?) Esta es la primera vez que hago un comentario personal en esta historia:$ en fin, es sólo para decirles que lamento la tardanza, es sólo que me encantraba con escasez, y mucha, de inspiración y además los profesores dejan mil deberes cada día unu y bien, intentaré actualizar más seguido los siguientes capítulos, nos vemos en el siguiente. (?)
PD: Claire en realidad es una perra loca. (???)
ESTÁS LEYENDO
Quien Cae En El Juego Del Amor Pierde (Yaoi/BL)
RomanceUna historia fuera de lo cotidiano sobre un chico terriblemente obsesionado del sexo por placer con chicas tomando sus relaciones como un juego sin saber qué es el amor de verdad, hasta que un día todo cambia cuando un chico totalmente contrario a é...