Capítulo 4 - Un Individuo Inesperado

75 6 0
                                    

~Zack~

A mitad del camino Claire dijo -Sigue derecho por aquí y llegarás a tu habitación, es la última de este pasillo. - y señaló el pasillo por el cual yo debía ir.

-Eres muy fría conmigo, ¿ni siquiera serás una niña buena y me acompañarás a mi habitación? - dije en un tono algo burlón.

En seguida se adelantó hacia mi habitación, se me escapó una risita y luego la seguí.

Finalmente llegamos a mi habitación.

-Gracias, My Lady. - dije antes de hacer una reverencia con una amplia sonrisa en mi rostro.

Su rostro se tornó rojo, y no de la furia, y así mismo se retiró de mi nueva habitación.

Me recosté sobre la gigantesca cama, era tan cómoda, lo que más me gustaba es que los resortes no hacían ni un solo ruido.

Cuando menos me di cuenta me quedé profundamente dormido.

~ ~ ~ ~ ~

Me desperté y el cielo estaba oscuro, no había ni un pequeño rastro de sol.

Fue entonces cuando recordé la reunión con mi padre a las 8:30, miré el reloj que ya estaba colgado en la pared, y eran las 7:00 lo que significaba que tenía un poco de tiempo para vagar por la mansión.

Salí de mi habitación y fui viendo cada habitación que no estuviera cerrada con llave, había salones para todo...

Finalmente el reloj marcó las 8:30 así que fui casi corriendo a la oficina de mi padre.

Toqué la puerta y pasé, estaba ahí mi padre discutiendo por teléfono, daba mucho miedo...

Finalmente colgó su llamada y con una amplia sonrisa me dijo -¿Y? ¿te gusta tu habitación? -

¡¿Qué demonios ocurría con este hombre tan bipolar?!

-Creo que sí... - respondí.

-Bien, aquí tienes la llave. - Colocó en mi mano derecha la llave.

-¿Sólo para eso me necesitabas? - dije.

-No, quería hablar contigo, conocerte un poco, sabes a qué me refiero. - respondió.

Nos quedamos hablando varias horas, y sin darnos cuenta ya casi iba a ser media noche.

-Oh, vaya, mira la hora, creo que ambos deberíamos irnos a dormir. - dijo un poco sorprendido.

-Tienes razón, buenas noches... padre. - le dije antes de levantarme del sillón en el que estaba.

-Buenas noches, Zack. - terminó así la larga conversación y me fui hacia mi habitación.

En el pasillo tropecé con alguien.

-¡Lo siento! - dijo aquella voz que me sonaba familiar.

Y fue en ese momento en que ambos volteamos a vernos...

-¡¿Peter?! - grité al ver su rostro.

-Oye... no grites, ¿así que tú eres el hijo del Sr. Thompson? vaya... - dijo algo pensativo.

-Y tú... ¿qué haces aquí? - pregunté.

-Mis padres trabajaban con tu padre hace muchos años, pero ellos un día debían ir permanentemente al extranjero por cuestiones de trabajo, así que tu padre me acogió aquí. - respondió.

¿Qué?

...

¡¿Qué?!

Las palabras pasaron por mis oídos y no me las creía.

-Entonces... ¿somos como hermanos? - dije.

-Eso supongo, bueno eso es todo por hoy enano, si quieres saber algo más pregúntaselo a tu padre, buenas noches. - se despidió.

-¡N-no me digas enano! ¡Idiota! - le grité y él sólo comenzó a reír silenciosamente y se fue.

Me fui a mi habitación y lo primero que hice fue aventarme sobre mi cama y cerrar los ojos.

~ ~ ~ ~ ~

Amaneció... ¡mierda hoy era día de clases!

Desayuné rápidamente, y salí de la mansión.

No había ningún auto esperándome, ¡¿acaso debía ir a pie todo ese largo camino?!

No quedaba más tiempo de pensar, así que corrí como loco por todo el extenso jardín hasta llegar al gran portón, el cual estaba abierto.

Unos pasos después pudé notar la razón por la cual estaba abierto, Peter estaba saliendo con su motocicleta, la cual parecía costosa.

¿Acaso mi padre se la dio?

-Oh, buenos días enano. - dijo en un tono burlón.

-¡Ya te dije que no me llames así, idiota! - grité.

-El idiota eres tú, ¿acaso piensas ir todo el camino a pie? - preguntó burlón.

-¿Qué crees?, no tengo ni patines. - dije intentando burlar también.

-Bueno... ¿vendrás conmigo o irás en los patines que no tienes? - preguntó mientras rió un poco.

-I-iré contigo. - dije haciendo un puchero y destruyendo el orgullo que me quedaba.

Rió de nuevo y dijo -Eres muy lindo cuando haces pucheros, ven, sube. - alzó su mano en señal que subiera detrás de él.

Subí y me acomodé sin sostenerme de ninguna parte.

-¿Acaso planeas salir volando a medio camino? Agárrate fuerte de mí, tonto. - dijo mientras tomaba mis manos y las dirigía rodeando su cintura.

Me aferré fuertemente a él y mi corazón dio un brinco mientras mi rostro se tornaba carmín.

¡¿Por qué demonios me sonrojaba?!

Sin poder comprenderlo aún, Peter puso la motocicleta en marcha.

* * *

Bueno, finalmente el siguiente capítulo (?) es el más corto hasta el momento, iba a hacerlo más largo, pero lo que continúa es desde la perspectiva de Peter, así que nunca acabaría. (?)

En fin, esto fue todo por hoy, y el siguiente capítulo lo subiré hasta que el primer capítulo tenga un mínimo de 3 votos. ;-;

Hasta el próximo capítulo. (?)

Quien Cae En El Juego Del Amor Pierde (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora