Cuando Louis Tomlinson un joven de 20 años, Escucho a su madre en llantos con el teléfono en mano, suplicando que "lo dejaran libre" su corazón se partió en dos, no sabía la razón pero su madre estaba sufriendo y el no podía verla así.
Su familia preparaba el festejo ya que Louis habria sido aceptando en una de las mejores universidades de todo el mundo.
Un orgullo para su familia un joven de ojos azules que ni el cielo era tan bello como sus ojos, su pelo castaño lasio que encantaba a muchos y aunque era pequeño y a él no le gustace juraban que con sus curvas y forma de ser no había mejor definición para la perfección.Una cena familiar estaría en pie para celebrar el logro.
-Madre estas bien, - preguntaba Louis a su madre con una voz dudosa.
-Esta bien haré lo que pidan solo..
Su madre soltó el teléfono y como pudo se sostuvo de unos de los muebles de la casa.
Al ver a su madre, quien sin duda alguna la sostuvo antes de caer al suelo. Le preguntaba qué estaba pasando.
-tú padre, tú padre.. - Tartamudiaba con lágrimas en su rostro.
-mi padre que.. -Dijo el joven quien sin dudar tomó el teléfono y sin más que decir a su madre, Preguntó a la persona quien estaba del otro lado del teléfono.
-que paso, quien habla? -Dijo el chico sin miedo alguno.
Pasaron variós segundos y nadie respondió, luego de eso escucho el pitido al cual se entendía que habían colgado. Louis miro a su madre la cual estaba pálida y atónita después de lo sucedido, no sabía que estaba pasando pero necesitaba que su madre estuviera bien.
La cargo hasta llevarla al auto donde conduciría hasta el hospital más sercano. Sus hermanas se quedaron en casa. mientras el conducía viendo a su madre en un estado de desmayo.
Despues de varios minutos de espera, fue llamado para poder entrar a ver a su madre. Al escuchar se levantó de la silla y se dirigió hacía la habitación donde se encontraba.
-Mamá, - dijo el ojiazul con una voz dudosa- te sientes mejor.
-Hijo, ven. - señalando con su mano la cama para que el joven se sentace - Te necesito a mi lado.
Louis sin mas que pensar camino hasta sentarce junto a su madre la cual lo abrazo al instante llorando en su hombro.
Tomando fuerzas su madre habló - tu padre fue secuestrado hijo, el está en peligro. - dijo aquella mujer que al instante dio un suspiro profundo y con dolor - Dijeron que lo matarían si no hacíamos lo que querían.
Louis al escuchar aquellas palabras sintió como su corazón se quebraba poco a poco, sólo pudo abrazar con más fuerza a su madre.
Pasaron varios minutos, dieron de alta a su madre, subieron al auto y Louis solo podía consolarla con un "estará bien". Luego de eso no hablo en todo el camino hasta llegar a su casa donde sus hermanas los esperanban.
-Louis, por favor prometeme que no les dirás a tus hermanas, ellas sufrirían y tu padre no quiere eso - miraba al ojiazul con lágrimas en los ojos - Diremos que sólo fue un susto, si.
Su madre bajo del auto y aquel joven solo miró como abrazaba a sus hermanas, bajando del auto se dirigió a su habitación. No salió en todo el día, la celebración fue cancelada.
Luego de eso sus hermanas preguntaban por su padre y por que no había llegado, su madre con mucho dolor les dijo que no fue posible por el trabajo. Louis escucho como una mentira tenía que salir para que sus hermanas no sufrieran.
ESTÁS LEYENDO
Te escojo a ti
FanfictionLouis Tomlinson un joven de apenas 20 años, que necesita dinero tras que su padre fue secuestrado. decide aceptar la propuesta de su amigo, tener una cita con alguien a cambio de encontrar a su padre Harry Styles un joven de 25 años, hijo de Des sty...