Gemma styles repetia el ojiazul tocando la puerta para que la joven le abriera pero era inútil. Escuchaba cómo adentro de la habitación la castaña le repetia que se fuera y que la dejara tranquila, Louis no lo haría de alguna forma tenia que disculparse.
-Dejala, no te abrirá la puerta. -hablo el rizado caminando hasta el castaño. -ya ven, tienes que desayunar, ya que ayer en la cena te molestaste y no comiste nada.
-Bueno, cuando estas con un gruñón obligándote a que le digas esposo, cansa sabes. -respondió el castaño con arrogancia.
-Bueno, hipotéticamente lo somos. -se aserco para tomar la mano del menor. -ya ven.
-No. -dijo Louis apartandose del rizado. -de hecho. -Louis recordó que Gemma también estaba molesta con Harry, y se aserco de nuevo. -Ven, tu también debes pedirle perdón.
-Disculpa. -comento el mayor parando de golpe a Louis.
-Ahh.. -grito molesto el castaño. -eso me dolio.
-Disculpa, pero yo no tengo que pedirle perdon. -miraba al castaño con molestia, tomándolo por la cintura empujandolo hasta la pared. -no te quedó claro quién soy? -pregunto con una mirada desafiante.
-disculpeme señor, rey de todo el mundo, amo de los amos. -hablaba con un tono burlon. -sabes que conmigo eso ya no funciona. -toco con su dedo la nariz del rizado. -es tu hermana, y si, debes pedirle perdón, ahora vamos a entrar y lo hacemos. -sonrió entre dientes.
-Aún me tienes miedo Boo.. -comento el rizado tomando la barbia del menor. -sabes que soy capas de todo. -tocaba las comesuras del castaño.
Louis tomó la mano del mayor mirandolo con una mirada dulce y cautivadora, haciendo que Harry apretara más su cintura. -No lo creo, lo poco que he conocido de ti, me lleva a la conclusión que no me harías daño nunca más. -dijo con una voz dulce y baja, dejando de nuevo que Harry tocará sus labios.
Harry no podia dejar de ver los labios de aquel pequeño. -me estás provocando, sabes lo que estas haciendo. -dijo el ojiverde sin apartar la mirada de quellos labios que lo estaban volviendo loco.
Louis dejó por unos minutos más que Harry tocará sus labios, sintió como el dedo pulgar del mayor fue introduccido a su boca y lo chupo sin apartar la mirada.
Cuando el ojiverde saco su dedo, el castaño limpio la salíva de sus labios. -se perfectamente lo que estoy haciendo. -sonrió y se aserco a los labios de Harry lentamente. -y se que si yo te pido ahora que tengamos sexo aquí mismo lo haces.
Harry apretaba más la cintura de aquel castaño, no podía dejar de ver aquellos lindos ojos. -y lo haré si sigues provocandome.
-No. -se separado rápidamente pero fue empujado de nuevo contra la pared.
-pídelo ahora. -demandó Harry tomando el rostro del menor.
Louis sentía como Harry lo besaba pero se apartó de el -No y se que no me obligará hacerlo.
-ya solo dime que lo quiero. -suplico el ojiverde colocando su frente contra la de Louis.
El castaño cruzó la mirada con el ojiverde. -se que no quieres que sufra y menos saber que tu tuviste la culpa. -beso la mejía de Harry con delicadeza. -se que no lo harás si yo no te lo pido, así que ya no me beses.
Harry quería tener a Louis a sus pies pero el menor fue mas astuto y sin darse cuenta ya estaba a los pies de aquel joven que apenas había conocido. -mierda, si alguien me viera de esta manera. -cruzó la mirada de nuevo con aquel pequeño.
-Suplicandole a alguien? No creerían que es el mafiante más peligroso de toda Inglaterra. -Habló Gemma quien salía de su habitación. -No se como lo haces Lou pero el Harry que conozco ya estaría cogiendote en su habitación, buaa.. Que asco decir eso, prometí no volvérlo a decir. -cerró los ojos y movio su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Te escojo a ti
FanfictionLouis Tomlinson un joven de apenas 20 años, que necesita dinero tras que su padre fue secuestrado. decide aceptar la propuesta de su amigo, tener una cita con alguien a cambio de encontrar a su padre Harry Styles un joven de 25 años, hijo de Des sty...