Cuando Harry subió hasta la habitación sentía como aquel joven en sus brazos lloraba en su pecho, y eso se estaba convirtiéndo en una tortura para el rizado, talvez al principio el castaño sólo sería para poder cumplir su plan, pero por alguna razón ya no solo le estaba gustando aquel chico que al parecer lo odiaba, se estaba empezando a enamorar algo que no estaba en aquellos planes y sabía que menos en los de Louis.
Cuando llegaron hasta la habitación el ojiverde ni siquiera lo pensó dos veces, entró al baño para que el castaño reaccionara, lo sento en la regadera para luego abrir la perilla.
El castaño sintió como unas gotas de agua caían en su cabeza hasta empapar todo su cuerpo, el agua estaba fría haciendo que tomará un poco de conciencia.
Harry tomó el rostro del menor. -te quitaré el pantalón y los zapatos. -comentó esperando una respuesta de Louis el cual solo asintió la cabeza.
Louis miró al rizado quien le estaba quitando aquellos sucios pantalones, miró como él también estaba empapado de agua. -tu traje esta mojado. -dijo sin pensar con una voz entrecortada.
El rizado miró al pequeño con una sonrisa. -encerio eso es lo que te preocupa. -siguió quitando del pantalón de Louis para luego tirarlo. -ya estas reaccionado un poco. -tomando de nuevo el rostro de aquel joven. -quedate aquí te prepararé la tina para que puedas bañarte. - cerró la perilla para luego dirigirse a la tina.
Luego de unos minutos donde ni uno se atrevió a hablar, Harry terminó de preparar aquel baño para louis, todo el lugar olía a rosas, Louis miró al rizado quien camino hasta donde estaba tomarlodo en sus brazos y cargargandolo lo llevó hasta la tina, el ojiazul vio como Harry se quito su ropa y se coloco una bata de baño para después amarrar su pelo.
-Te daré un baño, -dijo el rizado colocando una silla serca de Louis.
Harry empapo de agua el cabello de Louis para luego tomar un poco de shampoo de su preferido, y comenzó a lavar el pelo del pequeño, Louis solo podía ver lo que estaba haciendo el más grande, Harry se estaba comportando muy lindo, se sentí muy consentido en ese momento pero el trauma seguía ahí no podía dejar de pensar en lo que habia pasado.
Luego de un rato donde Harry estaba concentrado bañando a Louis, donde tallaba el cuerpo y masajiaba el cabello del menor, se levantó para dejar un momento a Louis y darse un baño en la regadera, después tomo una bata y asiendo que Louis se levantace le coloco la bata. Lo cargo de nuevo hasta la cama y dejándolo ahí, busco entre su ropa se cambio y llevo ropa al castaño, en todo ese tiempo ninguno había hablado.
-Te sientes mejor? -preguntó el rizado colocando la ropa en la cama. -mi madre siempre dice que un buen baño de rosas ayuda a calmarse. -dijo agachandose para poder ver el rostro de Louis quien de nuevo estaba llorando.
-huelo muy rico. -sonrió el castaño mirando los ojos del rizado.
Harry limpio las lágrimas del menor. -se lo que sientes, pero necesito que estés bien si.
-Yo no lo quería matar, solo quería vengarme por lo que me hizo. -respondió el castaño con su voz baja.
-mi pequeño Boo.. Tan delicado y bonito, ya no pienses en esto, Liam es el culpable de todo esto, era su trabajo y no lo hizo, el paraga por todo. -miraba al castaño acariciando su rostro.
-Liam? -respondió Louis reacciónando de inmediato. -no el no, no le hagas daño. Donde lo tienes -se levantó de golpe dejando al rizado de rodillas.
-Tranquilo, está donde tiene que estar, de hecho tengo que irme ahora -dijo levantándose del suelo.
-que le harás? -preguntó el castaño con sus ojos cristalizados.
ESTÁS LEYENDO
Te escojo a ti
Hayran KurguLouis Tomlinson un joven de apenas 20 años, que necesita dinero tras que su padre fue secuestrado. decide aceptar la propuesta de su amigo, tener una cita con alguien a cambio de encontrar a su padre Harry Styles un joven de 25 años, hijo de Des sty...