Cuando Harry se encerró en una habitación para firmar quien sabe que cosas, decía el castaño. Decidió permanecer en la silla, pues no sabía que haces o a donde ir aún estaba asombrado por lo rápido que fue todo, de un momento a otro estaba casado un mafiante muy loco que lo había traído a la fuerza.
-Ni siquiera me dio un anillo. -se burlaba de lo ridículo que era todo.
-Es de milagro que el allá querido casarse sabes. Mi hijo es así -dijo una vos femenina detrás de él castaño.
-Su hijo..? -dijo el castaño girando para quedar atónito al ver una mujer muy hermosa. - Oh... Lo siento, yo solo estaba. -aseguró Louis con su cabeza agachada.
-no te preocupes, pero creo que si te merecías un anillo al menos no, ya que ni siquiera te dio el beso. -dijo Anne bromienado un poco.
-Si.. Eh.. -balbuceaba el ojiazul sin saber que decir. -es solo que nunca pensé que me casararia de esta forma. -comento Louis para liberar el nervio.
-Si lo se, a penas estamos la familia, no. -seguía con su sonrisa para que el castaño se sintiera cómodo. -no tienes que fingir conmigo, ya se todo lo que pasó y como tu llegastes hasta aquí. Creeme que lo estás ayudando.
Louis miraba como esa hermosa mujer no era como su hijo, trasmitía confianza. -Disculpe pero porque Harry tenía tanta prisa en hacerlo. -habló Louis con su voz dudosa, quería saber porque de las cosas.
-oh, pensé que lo sabias. Pero si Harry no te lo ha dicho no es mi parte decírtelo, Louis no es así? -repondio Anne.
-Si, Louis tomlinson. -murmuró Louis mirando hacia la puerta donde estába Harry.
-O querrás decir Louis Styles. -interrumpió Gemma abrazando al castaño. -que hermoso te vez con este traje blanco, mi hermano está loco como ni siquiera te beso, es muy tonto. -decía la castaña con su rostro de molestia.
-Gemma, comportarte. -comentó Anne con su rostro serio tomando del brazo a la chica.
-Que es cierto, mira ni anillo le dio. -tomando la mano de Louis. -y miralo ahora de nuevo en sus negocios. Te tendrás que acostumbrar a esto Louis. No se como te enamorastes de él.
Anne miró a Niall para que se llevara a Gemma y así lo hizo.
-Gemma necesito que vengas. -dijo Niall para luego llevarla a otro lugar.
-permiteme Lou ahora vengo. -comento Gemma para luego retirarse.
Louis ni siquiera la miró estaba pensado en aquellas palabras de la chica. "Louis Styles"
-mi hijo talvez no te lo diga pero siento que tu eres un joven muy bello y respetuoso, mi hija no sabe nada de esto, piensa que tu y mi hijo se conocieron y por eso se casaron. -tomó las manos del pequeño. -prometeme que le seguirás el juego, se que talves quieras vengarte o molestar a Harry, pero no le digas nada a mi hija no sabe y necesito que no arruines esto.
Louis miraba como aquella mujer le hablaba con tanta sinceridad. -No se preocupe yo no lo haré. -Louis sabía que ya no era necesario pues el rizado le había prometido que saldría de ahí no tendria porque meterce en cosas que no le importaban.
Después de unos minutos Harry salio de la oficina con una sonrisa en su rostro, el abogado tuvo que retirarce para terminar con los trámites de los papales y así llegarian hasta Nick Styles y supiese que Harry Styles cumplió con todo los requisitos y tomó las posiciones de toda la herencia Styles.
-Hermano y así de fácil fue todo, no crees que debes celebrar por ello. -hablo un Zayn entrando a la mansio para luego abrazar a Harry.
-Maldito eras el único invitado de este maldito compromiso y ni asististe. -dijo el rizado riendo.
ESTÁS LEYENDO
Te escojo a ti
FanfictionLouis Tomlinson un joven de apenas 20 años, que necesita dinero tras que su padre fue secuestrado. decide aceptar la propuesta de su amigo, tener una cita con alguien a cambio de encontrar a su padre Harry Styles un joven de 25 años, hijo de Des sty...