Tras dos días después de lo sucedido ahí estaba Louis tomlinson molesto pero ya no con el hombre que lo tenía, si no con si mismo.
-Maldita seas, solo tenías que decir que no. -se levanto el castaño para tomar ropa y vestirse.
Esos dos malditos días no quiso salir de aquella habitación, ni siquiera miró a Harry quien entraba a la habitación ya que se le había dado la gana de dormir con el, pero Louis no lo haría. Harry entraba y el se encerraba en el closet durmiendo ahí mientras el rizado dormía en la cama, solo salía para resivir la comida y ver a Niall pues al parecer ya le estaba callendo bien aquel rubio.
Pero muchas veces Niall era muy tonto ya que le había insistido en por favor darle sus pertenecientes, quería llamar a su familia. Quería decirles que el estaba bien y que regresaría, pero el rubio se negaba ya que Harry había ordenado en no darle nada.
Louis escucho como la puerta fue abierta y si como era de esperar, Niall de nuevo con más ropa para el.
-Deja de ponerte las camisas del jefe, -sonreía el rubio. -aquí tu nuevo traje, confeccionado para el esposo del mafiante más poderoso. -se inclino para dar una reverencia.
-Solo dime Louis por favor -le devolvió la reverencia al rubio con una sonrisa. -porque siempre tienen que ser trajes eh. -protesto el castaño viendo la ropa.
-Bueno al jefe le gustan y al parecer le gusta verte con ellos. -seguía Niall de pie.
-Siéntate Niall, no está Harry aquí, ya suelta esa pose de hombre rudo y sin escrúpulos. -reia el castaño. -adivinare cosas sobre ti. -dijo mirando al rubio.
-Si, creo que dirás lo mismo que los demás. Un alma sin corazón, un hombres sin sentimientos, -cambiaba su voz. -y todas esas cosas, -se acomodo el rubio rodando sus ojos.
-No.. -respondió el castaño. -tu eres un chico que daría todo por las personas que ama, matas si claro, pero no eres una persona sin sentimientos, y ahí donde estas se que te caigo bien y me sumo a la lista de las personas que tienes que proteger por que amas. -sonrió el castaño sin apartar la mirada.
Niall solo sonrió, pues el ojiazul no había fallado en nada. -me quedo con lo que dicen los demás.
Louis rio pues sabía que era cierto -sabes si a Harry le gusta tanto verme con esto. -le mostro el traje al rubio. -porque no simplemente se lleva su ropa para ya no use la de el? -dijo el castaño con su seño fruncido.
-estas en su habitación, no. -levantó los hombros el rubio. -y pues talvez también le guste verte con su ropa, pero no va a dejar que todos te miren así por eso esos trajes, no.
-Buenos puntos Niall. -sonrió el castaño para luego ver como Harry entraba a la habitación.
-jefe. -dijo el rubio levantandose de la silla.
Louis apartó la mirada del rizado, de nuevo estába el recuerdo de la noche anterior, quería entrar de nuevo en aquel closet pero ya estaba ahí el rizado.
-Niall, nos puedes dejar solos. -dijo el ojiverde sin apartar la mirada a Louis.
-si jefe, como ordene. -y sin mas que decir el rubio se retiro.
Louis sentia como el ojiverde lo examinaba, le dirigió su mirada de nuevo al rizado. -si piensas que estábamos haciendo algo estás equivocado, Niall es una buena persona. -hablo Louis volviendo la mirada al traje.
-no estaba pensándo en eso. -respondió el rizado quien sacó un cigarro y lo encendío para luego sentarse en uno de los muebles de la habitación. -lo que pienso es. -tomo un tirón al cigarro. -como te ves mejor, con traje, con mi ropa o sin nada. -dijo soltando el humo sin apartar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Te escojo a ti
FanfictionLouis Tomlinson un joven de apenas 20 años, que necesita dinero tras que su padre fue secuestrado. decide aceptar la propuesta de su amigo, tener una cita con alguien a cambio de encontrar a su padre Harry Styles un joven de 25 años, hijo de Des sty...