-ella es kaia ,kaia el es Lucas - dijo lila con la alegría en los ojos.
La conocía de hace un mes ,pero nunca habíamos quedado ni nada ,yo llevaba un mes en Canadá y aún seguía un poco triste y de mal humor por haber tenido que dejar mi casa ,mis amigo y mi mejor amiga en Australia
-Hola -dijo Lucas tendiéndome la mano y con una sonrisa amigable, la verdad es que era guapo, como unos quince centímetros más alto que yo ,ojos verdes ,pelo negro y piel muy blanca ,suena bien ¿no?
-hola - dije yo forzando una sonrisa y estrechando su mano-bueno...y qué hacemos? Yo no tengo ganas de caminar -dijo lila haciendo una mueca de dolor por algo que ignore
-y si compramos algo y nos sentamos en alguna banca de aquí cerca?-propuso Lucas sonriente -¿que te parece kaia?
-me parece bien- dije yo ,la verdad es que me daba un poco igual
-vale ,entonces váyamos por chuches y patatas fritas -dijo lila ,a quien está vez no ignore
-pues vamos- dijo y fuimos a una de esas tiendas que venden de todo pero no lo que tú quieres y compramos dulces y rufles ,mis favoritas y nos sentamos en una banca frente al lugar.Luego nos pusimos a hablar sobre el instituto y cuando yo entrara lo que queríamos hacer, no, más bien lo que lila quería hacer ,yo apenas hable y Lucas por alguna razón que en ese momento no me importo se me quedaba mirando hasta que yo me daba cuenta y el apartaba la mirada ,chocamos miradas en algunos momentos y yo, para no parecer estirada le sonreía, después paso como una hora y mi padre me llamo para decirme que me fuera ya a casa ,yo agradecí ,todo hay que decirlo, ya estaba cansada de estar fuera y quería ir a mi casa y encender la tele y ver mis series favoritas.
Me despedí de los chicos ,lila insistió en que intercambiará número de teléfono con Lucas y yo, otra vez para no parecer estirada dije que si ,lila creo un grupo para los tres para cuando quisiéramos quedar o simplemente para cuando entrara al instituto y pasarnos tareas y esas cosas.
Llegue a mi casa a eso de las nueve y media mi padre me saludo con un abrazo y un beso en la coronilla ,me pregunto cómo me fue y le conté lo que habíamos hecho.
Luego de eso subí a mi habitación y me metí a la ducha , cuando salí encendí la tele y comencé a ver mi serie , no sin antes buscar un paquete de rufles , cuando estaba la mejor parte de la serie mi teléfono vibró ,lo tomé y vi que era un mensaje de un número desconocido
-hola
Eso era lo único que ponía el primer mensaje , en eso llego otro
-soy Lucas :)
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca nos dijimos
Truyện NgắnLlore por lo que fuimos y por lo que pudimos ser, también por lo que dejamos de ser ,por lo que ambos quisimos decirnos pero no pudimos, llore por todo lo que nos guardamos tan bien y lloré porque lo único que podía hacer era eso ,llorar. Aún recuer...