Kaia

2 1 0
                                    

Recuerdo que una vez, creo que a los doce años mi madre me dijo "El rival más difícil esta en tu cabeza ,y solo tu puedes vencerlo",pero hoy el me estaba venciendo a mi ;Me sentía muy mal ,triste ,deprimida y sin ganas de nada ,también tenía el autoestima por los suelos y la verdad no sabía porque me sentía así ,menos que los demás.
Supongo que era la emoción de los días anteriores, no se ,o a lo mejor se debía a que extrañaba a mi madre o simplemente necesitaba un abrazo y que me dijeran que todo estaba bien ,mi padre no estaba y tampoco quería molestarlo con otro de mis bajones emocionales ,tampoco quería molestar a Lila y mucho menos a Lucas ,en especial a él ,me daba mucha vergüenza llamarlo en un momento así ,no me veía bien ,tenía los ojos inflamados y una camiseta unas cinco tallas más grandes que la mía ,pero aún así ,me sorprendí a mi misma marcando a su número de teléfono ,fue un impulso ,no sé ni porque lo hice ,supongo que porque ya tenia confianza con el después del beso.

Lo llame a eso de las seis y once ,le expliqué lo que me pasaba y me dijo que en diez minutos llegaría ,mientras llego aproveché para limpiarme un poco la cara y ponerme mi peluca de color castaño ,la única que utilizaba ,a pesar de que tenía una más ,de color negro ,pero ya todos se habían acostumbrado al castaño y yo igual ,me incomodaba un poco ,pero no importaba ,no pensaba dejar que Lucas viera como me veía sin ella ,por mucha confianza que tuviéramos ,no era el momento adecuado.

Lucas llegó antes de lo que dijo que llegarías ,se veía agitado, seguramente se había preocupado más de lo necesario por mi ,en cuanto me vio me dio ese abrazo que tanto necesitaba ,se sintió tan pero tan bien que rompí en llanto ,otra vez; Una parte de mi cabeza ,esa a la que muchas veces o siempre debemos ignorar me dijo que él sentía lástima por mi ,pero la otra ,esa que siempre tenemos que escuchar ,me decía que no importaba ,que él estaba para mi en ese triste momento y eso era lo único que importaba.
Después de unos cinco minutos subimos a mi habitación,él se sentó en la silla de mi escritorio y yo en mi cama
-¿qué tal te sientes?
Lo siguiente que dije ni siquiera lo pensé
-ahora que estás aquí ,mejor
El me contemplo por unos segundos ,quizás fueron minutos ,no importa ,lo que importa es lo que vi en sus ojos ,no era lastima ,como yo pensaba ,ni mucho menos pena ,como también pensaba ,era amor ,amor era lo que transmitía su mirada
-Eso me pone muy feliz -dijo con una sonrisa hermosa ,ya sabes esas sonrisas que te guardas en la mente para siempre
-Y a mi me pone feliz que tú estés aquí -eso también lo dije sin pensarlo ,ups
Le expliqué cómo me sentía ,le dije que no yo misma entendía porque me sentía así ,eran bajones que venían de repente ,podía están en el instituto cuando me pasara otro ,pero el me dijo que estaría ahí si eso llegaba a pasar ,también le conté muchas cosas más ,entre esas como me sentía desde la muerte de mi madre y cómo lo llevaba ,le conté todo lo que había pasado ese día ,la discusión con mi padree porque nunca podía estar cuando mas lo quería ,lo último que me había dicho mi madre antes de morir ,pero omití el detalle de cuando desperté en el hospital ,pero si el conté de mi recuperación lenta pero segura ,de que mi padre seguía trabajando hasta tarde, y a lo mejor ,solo a lo mejor no era una solo una cosa por la que lloran y estaba triste ,a lo mejor era todo ese dolor y llanto acumulados ,esas ganas de llorar en el funeral de mi madre ,esas ganas de llorar cuando la vi morir ,esas gana de llorar cuando mi padre no estaba para mi ,esas ganas de llorar al perder todo mi cabello ,las ganas de llorar al ver a mi abuela triste por mi.
Lucas nuca me soltó ,al contrario,cuando estaba llorando me abrazo con fuerza ,y no sabes lo bien que se sintió tener alguien en quien apoyar tu cabeza mientras lloras ,a lo mejor lo estaba sobrevalorado porque tenía tiempo sin que me dieran lo único que necesitaba, un abrazo y un "todo estará bien ,te lo prometo".

Lucas se fue a eso de las nueve de la noche ,haciéndome prometer que si me volvía a sentir así lo llamaría de inmediato,le dije que si ,que todo estaría bien ,que mentira tan descarada.
Cuando se fue entre a mi cuarto ,después de una hora más o menos, me sentía mal otra vez ,no quería molestar a Lucas y mi padre no llegaría hasta el día siguiente a las cinco, ¿mi única "solución" y distracción en ese momento? autolesionarme ,se que no es la mejor de las soluciones ,es más ,nunca deberíamos llegar a esos extremos ,pero esa noche las voces podían más que yo y termine con dos cortadas en el brazo ,bastante grandes ,para ser verdad ,pero solo lo había echo con una única intención ,quería sentir algo ,fuera dolor o lo que sea ,solo quería sentir algo esa noche.

Lo que nunca nos dijimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora