Kaia tenía cancer ,iba a morir ,yo aún no le había dicho lo mucho que la quería,porque era un gran cobarde y no sabía en qué momento hacerlo.
Aún no lo había procesado todo, y ya me habían dicho que ella se iba a ir de este mundo,no podía y no quería que ella se fuera ,por muy egoísta que eso fuera ,no quería que ella se fuera.
Ella me dijo que estaba sufriendo mucho ,pero que aún así no se quería morir ,que después de intentar quitarse la vida ,se había arrepentido mucho ,que entendió que nadie se quería morir ,que ni siquiera los que se suicidan ,y creo que ella tiene razón.
Su padre me había pedido el favor de cuidarla ,él tenía trabajo y no podía dejarlo ,que también tenía que cuidar a su madre ,que con toda esta situación estaba muy mal ,también me dijo que algunos días él vendría a cuidarla para que yo pudiera descansar.
Se lo dije a mis padres ,ellos estaban de acuerdo con que yo me quedara ,se sorprendieron tanto como yo al saber que Kaia tenía cancer ,después de explicarles todo ,colgué la llamada y me senté en el sillón ,al lado de la cama de Kaia, pero en ese momento me entró una nueva llamada ,era mi padre.
-¿Hola?¿pasa algo?
-No ,hijo ,todo está bien, tranquilo...Lucas¿estás bien?
La pregunta me tomo por sorpresa,no esperaba que me preguntara eso.
-Ehh ,si ,¿por qué estaría mal?
Hubo un momento de silencio al otro lado de la línea
-Hijo ,se que estás mal ,se lo mucho que te gusta Kaia ,pero no se lo mal que puedes estar pasándolo justo ahora...así que dime ¿cómo estás?
Salí de la habitación de Kaia y me dirigí a la sala de espera ,mi padre me conocía muy bien,se que por lo general quien te conoce mejor es tu madre ,pero en este caso ,no ,era mi padre con quien compartía todo, adoraba a mi madre ,pero con mi padre tenía una conexión especial .En cuánto salí empecé a llorar.
-No...No estoy bien,la chica a la que quiero se irá para siempre,no le he dicho lo mucho que la quiero...¿que puedo hacer? Nada ,absolutamente nada,papá.
-Ay ,hijo...me encantaría decirte que todo está bien ,pero sabes que no te puedo mentir,pero solo te diré una cosa...puede que ahora no lo veas ,pero todo pasa por algo ,Kaia está sufriendo, no sabemos lo que ella está pasando y nunca lo sabremos ,pero sabes que lo mejor es que ella se valla ,y si ,se que estarás pensado ¿por qué?pero no puedes ser tan egoísta ,no con ella ,que ya a pasado por mucho.
Mi padre ,siempre tan sabio y siempre sabiendo que decir ,cuanto lo quiero.
-Papá...gracias, te quiero mucho ,gracias de verdad.
-sabes que siempre estaré aquí ,yo también te quiero,adiós.
-adiós ,papá
Después de cortar la llamada me quede un rato en la puerta de la habitación de Kaia ,pensando que hacer ,que decirle ,no se ,pero me quede unos cinco minutos ahí y entre.
Allí estaba ella ,tan hermosa como siempre ,tenía los ojos un poco hinchados después de llorar ,pero aún así toda ella transmitía paz ,cuanto la quería.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca nos dijimos
Cerita PendekLlore por lo que fuimos y por lo que pudimos ser, también por lo que dejamos de ser ,por lo que ambos quisimos decirnos pero no pudimos, llore por todo lo que nos guardamos tan bien y lloré porque lo único que podía hacer era eso ,llorar. Aún recuer...