Kaia ya llevaba una semana en el instituto y yo todavía no sabía qué hacer para dejar de mirarla y concentrarme en la clase de biología.
Luego de esa clase ya nos íbamos a casa ,cada uno por su lado ,me despedí de kaia y lila y me fui derechito a mi casa ,ese día había quedado con un amigo que tenía mucho tiempo sin ver y se cambiaría a mi instituto,se llamaba ethan ,era mi mejor amigo ,nos conocíamos desde que tenía memoria y nuestras madres eran muy buenas amigas .
A las siete de la tarde ethan me llamo diciéndome donde me estaba esperando y yo fui directo a donde me dijo ,al llegar el me dio una sonrisa de alegría y me abrazo.
-Hey! Tiempo sin vernos ,hermano -me dijo ethan con una sonrisa en la cara
-lo mismo digo ,que cambiado estás -le dije yo ,notando que traía el cabello teñido de negro y un piercing en el labio inferior del lado izquierdo
-jajaja si ,qué hacemos o qué quieres hacer? -me pregunto en por fin ,yo ese día tenía pensado presentarle a lila y kaia ,pero lila tenía que práctica de baloncesto y kaia saldría con su padre fuera de la ciudad.
- té quería presentar a mis dos mejores migas ,pero hoy no pudieron quedar ,una de ellas me gusta y te la quería presentar ,pero ya será otro día por hoy demos una vuelta y luego compramos algo de comer ,que te parece?
- me parece perfecto ,y la chica que te gusta más vale que me la presentes ,eh y hoy me quedo a dormir en tu casa ,no?
-si claro -le respondí -será nuestra noche de chicas ,amiguis- le dije yo imitando la voz de una chica
El se partió de la risa y empezamos nuestro recorrido.Luego de una hora y media nos fuimos a un bar Cerca y comimos patatas con queso,ese día me lo pasé muy bien con ethan ,hablamos de todo ,me dijo que no veía la hora de ir al instituto y conocer a la chica que me gustaba ,me bombardeó con preguntas sobre kaia ,yo no le dije cómo se llamaba solo me había limitado a decirle que era tan hermosa que podría pasar por celebridad y el no me lo creyó ,le dije que esperara y ya vería lo hermosa que era kaia.
Regresamos a casa a eso de las fíes treinta ,mis padres ese día no estarían en casa ,llegarían al día siguiente a las diez de la mañana.
Con ethan nos pusimos a ver películas de terror ,gritábamos como locos y al final nos vimos películas de comedia ,hablamos otro rato y como el día siguiente sería sábado ,nos dormimos a eso de las dos de la mañana luego de ver la última película ,era muy buena y nos reímos mucho ,se llamaba "un espía y medio" .
Hablamos otro rato y nos dormimos ,al día siguiente saldríamos otra vez ,me lo estaba pasando muy bien últimamente.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca nos dijimos
Historia CortaLlore por lo que fuimos y por lo que pudimos ser, también por lo que dejamos de ser ,por lo que ambos quisimos decirnos pero no pudimos, llore por todo lo que nos guardamos tan bien y lloré porque lo único que podía hacer era eso ,llorar. Aún recuer...