Lucas

0 0 0
                                    

Me había preocupado demasiado,kaia me llamo porque se sentía mal ,pero mal emocionalmente no se por qué, pero una parte egoísta y algo retorcida de mi se sintió feliz de que me llamara a mi ,no sé si es por lo mucho que ella me gustaba ,no se.
Cuando me fui (casi por obligación ,ya que yo quería quedarme con ella) estaba preocupado ,no se ,sentía que había algo mal ,repito ,no se porque me sentía así.

Cuando llegue a mi casa entre directo a la ducha y me di un baño de agua muy fría ,según yo eso me relajaba y la verdad es que si relaja (aparte de ponerme la piel bonita) ,se fueron todos los malos pensamientos y me relaje un poco .
Entre a mi habitación y como no tenía sueño me puse a mirar una serie en Netflix ,después de eso no se a qué hora me dormí ,pero en ningún momento dejé de pensar en Kaia...

Me desperté sobresaltado ,estaba sudando y tenía miedo ,mucho miedo ,había soñado con Kaia y no uno de esos sueños bonitos ,sino uno que se asemejaba más a la realidad uno que me puso de los nervios.
Soñé que estaba en casa de Kaia y todo iba bien,hasta que en un momento ella me decía que tenía que ir al baño , pero se tardaba mucho ,espere unos tres minutos más y cuando estaba ya nervioso me levanté y fui al baño .Al tocar la puerta nadie respondió y ahí si me asuste ,llame otra vez y no contesto ,abrí la puerta con cuidado y lo que vi me dejo los pelos de punta;Ahí estaba Kaia ,sentada en el suelo y lloraba ,me asuste pero no tanto como cuando vi su brazo ,parecía que de él brotaba un río de sangre ,lo digo en serio ,tenía mucha sangre, Kaia me dijo que no podía más ,después de eso, me desperté.
Estuve a punto de llamar a Kaia ,pero al ver la hora pensé que sería mejor no molestarla ,eran las cuanto de la mañana y suponía que estaba durmiendo.

Me desperté otra vez a las nueve ,pero no por otra pesadilla sino por una llamada ,era un número desconocido,conteste
-¿Hola?
- Hola... se que no son horas de llamar pero también se que eres muy amigo de mi hija...solo te quería decir esto:Kaia intento suicidarse

El móvil callo en cuando el soltó la última palabra,no lo pensé dos veces y me cambie de ropa ,me lave los dientes y llame al número desconocido,el padre de Kaia me dijo en el hospital en el que estaban y fui directo hacia allá.

Lo que nunca nos dijimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora