Kuroo Tetsurō

2.1K 67 1
                                    

Bella como la noche

Si Jessie amaba algo en su vida mas que nada era la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si Jessie amaba algo en su vida mas que nada era la noche. Le gustaba la tranquilidad del campo y el ruido de la ciudad. Sus ojos siempre se paseaban por los largos balcones y la cortas entradas de las pequeñas casas de barrio y suspiraba soñando despierta. El color del cielo le transmitía soledad, tranquilidad, belleza y ganas de llorar.

En aquel mundo al cumplir 18 años toda persona escuchaba las palabras que le iba a decir su alma gemela y en aquel lugar en que eran oídas iban a ser dichas.

Lo que menos había pensado aquella hermosa mujer era cruzarse a alguien en un parque a las 3 de la mañana.

-¿Apreciando la belleza de la noche?- hablo el desconocido con una sonrisa que la descolocó.

-Si, cada día me gusta mas.- sonrió de igual forma sentada al final del tobogán rojo que le gustaba de niña.

-Bueno, en eso estamos de acuerdo.- respondió.- ¿Cual es el nombre de la princesa de la noche?- la rubia rio y lo observó sentarse en el pasto a unos pasos de ella.

-Jessie.- dijo casi tan dulce que su corazón podía romperse en 5 segundos.- ¿El tuyo?

-Tersurō. Kuroo Tetsurō.

-Tetsurō...- susurró.- Lindo nombre, me agrada.

-El tuyo a mi, Jessie.- rio a lo bajo.

-Me hubiera encantado charlar un rato más, pero si no vuelvo voy a tener quilombo.- dijo poniéndose de pie a lo que el chico la siguió.

-¿Te espera tu novio?- la chica rio y negó.- ¿O sea que no tenes?- Jessie volvió a reír y asintió con la cabeza.- ¿Como te vuelvo a encontrar?

-Tal vez el destino nos vuelva a cruzar, Tetsurō. - sonrio y se alejo saludando con su mano dejando a un pelinegro loco de ternura, amor y sonrojado a mas no poder.

Kuroo paseaba siempre que podía. Se había separado hacía poco de su pareja porque ella encontró a su verdadera alma gemela. El ya sabía que ella no era su gran amor, así que trato de superarla rápido. Desde ese momento en que su soltería volvió a su vida, caminaba por cualquier lugar a altas horas de la noche y la primera vez que se encontraba a alguien fue flechado. Se sentía un estupido y a la vez curioso. ¿Por que la había encontrado? ¿Por que no le dijo cuándo encontrarse o donde o cómo?

Varios días habían pasado desde su encuentro, nada en sus vidas había cambiado y ambos querían reencontrarse en donde fuera. Todos los días ambos salían a caminar pero nunca regresaron con éxito de haberse encontrado nuevamente.

-Princesa de la noche.- rio haciéndose el sorprendido como si no hubiera estado buscándola desde la última vez.

-Oh, el del nombre bonito.- ambos rieron acercándose y sentándose en el piso para hablar un rato.

One Shots - Haikyuu!! +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora