¿No le vas a dar un beso a tu novio?
-Mamá, ya sabes que esto es lo que quiero.- hablaba por décima vez la chica mientras sobaba su frente con la palma de su mano.
-Lo se pero... Torū se fue a Argentina y vos queres ir a Italia, me van a matar un día de estos.- respondió la madre con unas pequeñas lágrimas en los ojos mientras ayudaba a su hija a terminar sus valijas.
Oikawa Lesly, la pequeña que bancaba todas las locuras de su hermano y lo retaba cuando debía hacerlo. Su mamá los amaba tanto que era muy difícil soltarlos, pero haberlos acompañado tanto en su niñez también implicaba dejarlos en adultez. Torū cumplió sus 22 lejos de casa dos años atrás y su linda Lesly iba por el mismo camino pero en diferente continente.
Italia siempre había sido su sueño, le gustaba patinar sobre hielo y por primera vez salió aquella oportunidad. Un hombre llamado Mattia le propuso patinar juntos en su país y Lesly respondió feliz al instante.
Las valijas estaban armadas y su corazón latía a mil. Extrañaba a Torū con todo su corazón y sabía que en algún momento se reencontrarían y se contarían lo feliz que estaba cada uno en su deporte y país soñado.
El altavoz retumbó en todo el aeropuerto. Lesly abrazo con fuerza a su madre, ambas con las mejillas empapadas y subió a su avión feliz y asustada.
Las horas pasaron y se despertó cuando el avión aterrizó. Había tenido un vuelo tranquilo y estar cerca de la ventanilla la ayudó bastante.
Mattia la esperaba para recibirla y mostrarle donde se iba a hospedar hasta que encontrara un lugar propio.
Dos meses habían pasado. Las clases de patín eran intensas y su coach la hacía volar por los aires. Era tan bella y fácil de mover que siempre encontraban algo nuevo para sus coreografías.
-Tienen su primera competencia en 3 semanas así que los voy q pulir completamente.
-Ya, Leo, nos vas a matar.- hablo Mattia haciendo reír a ambos presentes.
-Eso quiero. También quiero verlos con la medalla de oro y saciar mi ego.- sonreía provocando risas y temor a la vez. Leonardo ganó tantas medallas como trofeos demasiadas veces en su vida y era la primera vez que coacheaba a una pareja con tanta química y ganas de romper culos sobre hielo.
-Que si mamá, voy a estar en televisión.- decia Lesly contenta mientras hablaba con su madre por teléfono.
-Voy a avisarle a Torū.- respondió feliz soltando una carcajada.
Las horas pasaban rápido cuando estaba sobre el hielo, los patines que tanto amaba y su vestuario estaban esperándola en su casillero. Mattia era un excelente compañero y la trataba con la mayor dulzura posible aunque a veces eso no salía muy bien.
-¿Estas lista?- pregunto Torū al teléfono.
-No tanto...- suspiro como miedo.
-Lesly, quiero verte brillar.- rio.- Estoy con mis compañeros de equipo, también le avise a Iwa-chan.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Haikyuu!! +18
FanfictionBienvenidxs!!! Probablemente muchos vengan de One Shots Tokyo Revengers +18 (si aún no lo leyeron lo tienen en mi perfil 🫡) Esta vez vamos por nuestros hermosos personajes de Haikyuu. Quiero aclarar que las relaciones son mujer + personaje y siemp...