𝐒𝐨𝐩𝐡𝐢𝐚'𝐬 𝐏𝐎𝐕Son las 2:30 pm, y finalmente logró escuchar como tocan el timbre, mis padres se estaban terminando de alistar y el tonto de Jp (Juan Pablo) estaba usando el simulador que tenemos en el cuarto de juegos, así que yo fui a abrir la puerta, encontrándome con un Checo y una Carola muy sonrientes, y detrás de ellos mis niños favoritos.
-Holaa!- les digo bastante emocionada, pues tenia mucho que no los veía.
-Hola cariño -pronuncia Carola para rápidamente darme un abrazo, el cual respondí, y después pude ver su hermosa pansita de embarazada, se veía muy linda.
-Hola Sophi -dijo un Checo bastante sonriente, para después darme un abrazo.
Ahora me dirijo a los niños más bonitos que existen, me agaché a su altura y me dieron un fuerte abrazo, el cual correspondí, para después darles un beso en la frente a cada uno.
Después los invité a pasar, cosa que ellos hicieron, pues ya conocen el camino, al llegar a la puerta de mi casa, ya estaban mis padres y mi hermano ahí esperándolos, mi madre y Carola se dieron un fuerte abrazo, al igual que mi padre y Checo, después saludaron a mi hermano de la misma manera y entraron a la casa.
Estuvimos en la sala platicando todos un rato, y vi que Chequito y Carlotita estaban algo aburridos así que les dije que me acompañaran, y ellos rápidamente se levantaron al igual que mi hermano.
Tome a Carlotita en brazos y mi hermano hizo lo mismo con Chequito, y comenzamos una carrera para ver quien llegaba primero a el cuarto de juegos, donde siempre hay juguetes para niños, que eran míos y de mi hermano.
Jp y Chequito llegaron primero, haciendo trampa, pero llegaron, y ahora Jp y yo estamos sacando los juguetes para que jueguen, sacamos unos carritos para Chequito y unas muñecas para Carlota, y bajamos a la sala donde se encontraban nuestros padres.
Una Carlota muy emocionada corrió hacia su papá para mostrarle las muñecas que le presté, y Chequito hizo lo mismo con los carros que mi hermano le prestó, desde que los conocemos esos pequeños han sido como nuestros hermanos pequeños, les tenemos un cariño bastante grande.
Unos minutos más tarde mi padre, mi hermano y Checo comenzaron a acomodar las cosas que necesitarían, pues harían carne asada, mientras tanto nosotras las chicas estábamos en la cocina haciendo una ensalada y una rica salsa, bastante picosa por cierto.
-Oye Sofi, como te ah ido?, ya mucho que no nos veíamos, ya estás más grande y muchísimo más guapa- dijo Carola, supongo que tenia algo de razón, pues durante este tiempo podría decir que tuve un bastante buen glow up, pues ya no tenía cuerpo el cuerpo de aquella adolescente insegura a la que le hicieron bullying.
- Muchas gracias, y pues la verdad considero que me ah ido bastante bien, ayudándoles a mis padres y pues todo bien, siempre es la misma rutina-comentó para después ver a una Carola sonriente, supongo que algo trae pero no nos a dicho.
-Ya está la comida lista, vengan a comer!! -escucho a Checo gritar desde afuera.
Tomó la ensalada y la salsa y las llevo a el comedor que está en el patio, para poder ver a mi papá y a Checo en una escena bastante divertida, pues Checo tenía un traste donde estaban guardando la carne, pero Checo se distrajo y la carne que mi papá pondría en el traste casi se cae, me comienzo a reír, cosa que ellos también hacen, son divertidos estando juntos.
𝐂𝐡𝐞𝐜𝐨'𝐬 𝐏𝐎𝐕
Toda nuestra tarde ah ido bastante bien, comimos una rica carne, contando anécdotas divertidas, y Sebastian, mi mejor amigo me comienza a preguntar que si ya estoy listo para la temporada que viene, a lo que yo respondo que si, cosa que es cierta, pues de verdad ansío poder estar en mi monoplaza corriendo a gran velocidad, esa pregunta me hizo recordar que aún no le eh dicho a Sophia si quiere trabajar conmigo en esta temporada, así que la veo a lo lejos jugando con Carlotita en el césped, y me levanto de la mesa y les digo que en un momento vuelvo, todos responden que esta bien, y me dirijo hacia Sophia y mi hija, que se encontraban jugando a las muñecas.
-Que hacen niñas? -les digo a lo que ambas voltean a verme, Sophia con una gran sonrisa en su rostro.
-Nada, solo jugamos con las muñecas -responde Sophia.
-Oye Sophia, podemos hablar? -ella me mira con cara de confusión y asiente, se sienta en una de las sillas que estaban cerca de donde estaban jugando, y me invita a sentarme, cosa que hago, ahora si empecemos.
-Oye Sophia, actualmente estás trabajando? -preguntó a lo que ella niega, y sigo hablando, -pues fíjate que para esta temporada, no tengo "Oficial de prensa", y pues tu estudiaste comunicación, y sabes hablar varios idiomas, y además tienes un don para comunicarte con las personas, y siento que tus padres si te dejarían ir conmigo a todas las carreras, así que lo consulté con Carola, y me dijo que tú eras una muy buena opción, así que te preguntó, quieres ser mi Oficial de prensa?
Pude ver en su cara una mezcla de cosas, se veía emoción, angustia, confusión, y un poco de shock, así que decidí hablar.
-Sabes que si no pue...
-Si, si quiero -se apresuró a contestar, si dejarme terminar -aunque yo no quiero tener la platica con mis padres sobre si me van a dejar ir, así que eso lo dirás tú.
Lo bueno era que había aceptado, ahora solo faltaba decirle a sus papás, eso era lo complicado, bueno, no queda de otra, tendré que decirles.
-Bueno, ahora que ya tengo una Oficial de prensa, podemos ir a darles la noticia a tus padres y a Carola?, sabes tengo la sospecha de que tu hermano se va a morir -escucho como ella ríe y asiente.
Ahora nos dirigimos hacia sus padres, ella se ve muy feliz, pero creo que yo no se que decir.
𝐒𝐨𝐩𝐡𝐢𝐚'𝐬 𝐏𝐎𝐕
Checo me acaba de pedir que sea su Oficial de prensa, yo no me podía negar así que dije que si, ahora solo falta que mis padres accedan, y eso lo veo algo difícil, así que esa tarea la tiene Checo.
Yo estoy muy feliz sentada junto a Carola, que ahora ya se que es lo que traía que no nos quería decir, estoy lista para empezar a ver como Checo les dice a mis padres.
Bueno, no se que trucos tiene Checo que logró que mis padres accedieran, y pues yo soy la más feliz del mundo, pues conoceré a mis pilotos favoritos y viajaré por todo el mundo, solo para ver carros ir a más de 300 km/h.
Checo me avisa que tendremos que salir de aquí de mi bello Guadalajara el próximo lunes, para ir a Inglaterra a la fabrica, y a presentarme con el equipo, y para irme adaptando.
Después de eso se van para su casa, ya que ya era bastante tarde, y ya era hora de dormir para los pequeños, nos despedimos de todos y nos fuimos a dormir.
Así que aquí empieza una nueva aventura en mi vida, un capítulo que espero sea inolvidable.
____________________________________
Holiii, parece ser que nuestra Sophia no tiene ni la menor idea de lo inolvidable que será su próximo trabajo, y tendrá que comenzar a vivir a 300 km/h.
Espero que les esté gustando esta historia, trato de hacer todo bien, para que sea de su agrado, espero les guste y no olviden votar.
Subiré 1 capítulo todos los días, y los días que no pueda avisaré, y subiré 2.
Disfruten!!Atte:La escritora<333
ESTÁS LEYENDO
SOPHIA [𝐌𝐚𝐱 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧]
FanficDespués de que el mejor amigo de mi padre me contratará como su "Oficial de prensa", mi vida cambió drásticamente, antes solo ayudaba con la empresa de mis padres, y ahora viajo por todo el mundo, y todo gracias a él mejor amigo de mi padre, el gran...