𝐂𝐡𝐞𝐜𝐨'𝐬 𝐏𝐎𝐕
Viernes 18/Marzo/2022Hoy es viernes y eso significa día de prácticas en el circuito, desperté y vi que ya tenia 2 mensajes de Sophi preguntando si ya estaba despierto, le respondí que si, a lo que rápidamente respondió que muy bien y que a qué hora debe estar abajo, le respondí que a las 8:30 am y me dejo en visto, supongo que se preocupó, pues faltan 40 minutos para que ya sea la hora, así que me fui a cambiar, seleccioné un short negro, mi camiseta de Red Bull, mi gorra, lentes y mis tenis, algo muy normal, pues después me tendría que poner mi traje para carreras.
8:25 y recibo un mensaje de Sophia preguntando si ya estoy listo, respondo que si y le digo que la encuentro en el elevador, me confirma y salgo de mi habitación, me la encuentro esperándome fuera del elevador, con un pantalón negro ni tan ajustado ni tan pegado, una blusa de Red Bull, una gorra mía, tenis blancos y un bolso de mano, mientras revisa su teléfono.
-Buenos días, lista para enfrentarte a este mundo llamado ir a todos los GP? -le digo mientras ella levanta su cara y me sonríe.
-Más que lista diría yo, de hecho ya preparé mis caras para cuando los paparazzis aparezcan -dice mientras finge posar y ambos nos reímos.
Tomamos el elevador mientras hablamos y cuando las puertas se abren caminamos hacia la camioneta que estaba ya esperándonos. Nos adentramos en esta y tomamos camino hacia el circuito y cuando finalmente llegamos ya estaban algunos paparazzis esperando la llegada de algún piloto, así que cuando finalmente baje, Sophi y mi entrenador los cuales se llevan muy bien, también bajaron de la camioneta, empezamos a caminar mientras contestábamos algunos saludos de paparazzis. Ya estaba preparado mentalmente para las noticias sobre quién es Sophi y que hace aquí, solo necesito saber si ella lo está, así que me acerco a preguntarle.
-Sophi, te tomarás bien el hecho de que todos los medios preguntaran sobre tu identidad? -digo a lo que ella me mira un tanto relajada.
-Supongo que si, me imaginé que sucedería, ahora solo falta ver que tan amarillistas serán los medios, esperemos que no sea mucho y olviden el tema rápido, aunque probablemente no me hagan tanto caso, lo más probable es que si hablan de mi será poco y después solo hablarán de las prácticas, la clasificación y la carrera, así que no me preocupa mucho. -dice mientras pone su pase en el scanner de pases al paddock, acto que yo imito ya que ella está dentro de este.
La entrada fue calmada, ya no había tantos paparazzis como afuera, nos encontramos con algunos de los pilotos con los que convivimos ayer, y nos dirigimos al hospitality de Red Bull para comer algo, y ahí nos encontramos Christian desayunando junto a su asistente y otra persona más, así que nos acercamos a saludarlo, y de ahí nos fuimos a pedir algo para comer, y Sophi, José mi entrenador y yo tomamos una mesa, mientras hablamos sobre los que tengo que hacer hoy, y ellos cuadraron los horarios para que yo entrené, y salga Justo a tiempo a la pista.
Después de terminar de planificar y desayunar, me dirijo a dar unas cuantas entrevistas, con Sophia a mi lado y de ahí me abandona en mi motorhome para que me ponga a entrenar junto a José, y ella no se a donde se fue, 1 hora después ya estoy en mi garaje esperando que me digan que ya puedo subir a mi monoplaza, a unos metros esta Sophia que justo ahora se dirige hacia mi.
-Checo, con mucho cuidado ok?, Carola te necesita enterito -dice Sophia mientras me da un abrazo el cual respondo.
-Tranquila, regresaré enterito, y sin ni un solo rasguño -le digo, y ella se empieza a alejar porque me piden que ya suba al monoplaza.
-Eso espero -escucho que dice antes de ponerme el casco y salir a la pista.
La pista se sintió bien, no sentí fallas en el monoplaza, todo se sintió bastante bien, así que terminamos las prácticas, y ahora estoy sentado en mi motorhome, hablando con Carola y los niños por FaceTime, cuando escucho que tocan la puerta, digo un pase y veo a una Sophi entrar y saludar a Carola, después de un rato nos despedimos y ahora Sophi me está llevando a un lugar en el que Horner me está esperando para hablar sobre cómo sentí el monoplaza, Sophi se salió de la oficina para darnos privacidad, y cuando salgo está sentada viendo su teléfono, así que le digo que ya es tarde y hora de irnos, y nos vamos al hotel, ahí ya llegamos directos al restaurante a cenar y nos despedimos, pues ya era tarde y Christian me pidió que por favor estuviera descansado y tranquilo para la clasificación. Sophi se fue a su cuarto al igual que yo, y ahora si, a dormir.
____________________________________
Holiiii, como están? finalmente después de un largo rato actualicé, no es un gran capítulo que digamos, pero estoy teniendo un pequeño bloqueo escritor, y aparte estoy acomodando unas cosas pendientes, porque ya casi entro a clases, pero aquí les dejo un pequeño capítulo desde la perspectiva de Checo.
Ahora si, espero que disfruten la historia mucho, y este siendo de su agrado, gracias por el apoyo, no tienen idea de cuánto me motivan, mil gracias por el apoyo.
Espero que les guste la historia, y no olviden votar<33
ESTÁS LEYENDO
SOPHIA [𝐌𝐚𝐱 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧]
FanficDespués de que el mejor amigo de mi padre me contratará como su "Oficial de prensa", mi vida cambió drásticamente, antes solo ayudaba con la empresa de mis padres, y ahora viajo por todo el mundo, y todo gracias a él mejor amigo de mi padre, el gran...