𝐂𝐡𝐞𝐜𝐨'𝐬 𝐏𝐎𝐕Finalmente después de muchas horas, llegamos a el bello Inglaterra.
Durante el vuelo pude ver la emoción de Sophia, fuera de qué pasó más de medio vuelo dormida, todo el tiempo estuvimos hablando, según lo que me dice Carola, tenemos una buena conexión, pues según ella parecemos "Padre e hija", supongo qué tal vez si, pues a ella y a su hermano los quiero como si fueran mis hijos.
Cuando bajamos del avión ya estaba una camioneta negra esperándonos, dicha camioneta nos llevó hasta el hotel en el que estaríamos desde hoy lunes hasta el jueves, que sería cuando viajaríamos a Baréin para el Gran Premio, dado a que llegamos por la noche, únicamente fuimos a recepción por nuestras llaves, le entregué su llave a Sophia, le tocó la habitación 416, y a mi la 420.
-Descansa Sophi, mañana será un gran día, y recuerda que mañana a las 9:00 salimos del hotel hacía la fábrica -digo a lo que ella asiente, y le doy un abrazo, el cual corresponde, para después verla abrir su puerta.
-Buenas noches Checo, descansa -me dice y yo tomo camino a mi habitación y me tiro a la cama a dormir, no sin antes poner mi alarma, mañana será un grandísimo día.
𝐒𝐨𝐩𝐡𝐢𝐚'𝐬 𝐏𝐎𝐕
Finalmente llegamos al hotel, y lo que más quiero hacer es dormir, después de despedirme de Checo le envíe un mensaje a mi hermano avisándole que ya estábamos en el hotel y que ya me dormiría, pues mañana tendría muchas cosas que hacer.
Me puse mi pijama y me desmaquille, y me tire a mi cama a dormir, cabe recalcar que esta cama es demasiado cómoda, cuando vuelva a México quiero una de estas para mi habitación.
Ahora si, finalmente me dormiré, pues me tengo que levantar muy temprano.
____________________________________
Holiiii, soy yo de nuevo, esta cap es algo corto, pero es solo para introducir la llegada de Sophi y Checo al hotel, mañana se viene lo bueno, además tuve un problema familiar, así que no tengo tanta cabeza para escribir, pero mañana escribiré unos cuantos capítulos, tratare de que sean lo suficientemente largos.
Muchas gracias por leer la historia, espero les esté gustando mucho.
No se olviden de votar, y seguirme en tiktok, gracias por el apoyo<33
TikTok: hannXmaxxx
ESTÁS LEYENDO
SOPHIA [𝐌𝐚𝐱 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧]
FanficDespués de que el mejor amigo de mi padre me contratará como su "Oficial de prensa", mi vida cambió drásticamente, antes solo ayudaba con la empresa de mis padres, y ahora viajo por todo el mundo, y todo gracias a él mejor amigo de mi padre, el gran...