𝐒𝐨𝐩𝐡𝐢𝐚'𝐬 𝐏𝐎𝐕Buenos días!!!
Finalmente es el día donde conoceré la fábrica, son las 6:40 am, y mi alarma acaba de timbrar, la apagué y me estiré un poco, y me fui directa a bañarme, después me lave la cara con mi jabón especial, lave mis dientes, me puse mis cremitas, y mi protector solar, mientras esté me hidrata la piel decidí ir a sacar la merch de Red Bull que ayer me dio Checo en el avión, son 3 blusas, 2 chamarras, y 2 gorras. Me puse un pantalón, mi blusa y chamarra de Red Bull, y el mismo maquillaje de siempre, solo que esta vez un labial un poco más fuerte, tome mis lentes negros, y mi bolsa de siempre, donde traigo las cosas que más suelo usar, puse adentro mi gorra, y deje mi bolsa en el escritorio.Me dan las 7:50 y Checo me manda un mensaje diciendo que me espera 8:30 para almorzar en el restaurante del hotel, le respondí su mensaje diciendo que está bien, y como ya no tenía nada importante que hacer, pues mi trabajo oficialmente comenzaba a las 9:00 am, le llame a mi hermano por FaceTime, el rápidamente respondió y me empezó a preguntar cosas, y hablamos un rato, hasta que escucho que tocan mi puerta, supongo que es Checo, así que voy a abrir la puerta, encontrándomelo a el y a otra persona.
Creo que me voy a desmayar.
𝐌𝐚𝐱'𝐬 𝐏𝐎𝐕
Hoy por la mañana recibí un mensaje de Checo diciéndome que el ya estaba en el hotel, me dijo que tenía la habitación 420, yo estoy en la 417, me dijo que si quería almorzar con el y con su nueva "Oficial de prensa", que era la hija de su mejor amigo, y que me la quería presentar.
Cuando eran las 8:25 salgo de mi habitación con rumbo hacia la de Checo, al llegar toco su puerta, y este la abre.
(Todo lo que se hable será en inglés, a excepción de lo que aparezca subrayado)
-Max, cómo estás, qué tal las vacaciones? -me pregunta Checo mientras me da un abrazo, el cual respondo -Se ve que le diste duro al gym, te ves bien mamado -dice a lo que yo río por que no entiendo, acto que el imita.
-Bien, pues ya sabes, disfrutar de la familia y de las fiestas, y tu? -le respondo y comenzamos a caminar hacia no se donde, pues el me está guiando.
-Bien, emocionado por volver a la pista, ven, vamos por Sophi -no se quien es Sophi, pero supongo que es la hija de su amigo.
Estamos caminando mientras platicamos, y veo que nos detenemos en la habitación 416, justo al lado de la mía, Checo toca la puerta y una linda chica de cabello negro, complexión delgada, un rostro perfectamente definido, y 1.70 aproximadamente, nos abre la puerta, parece que está hablando por teléfono con un chico, supongo que debe de ser su novio, no creo que esa chica tan linda que creo que se llama Sophia este soltera.
-Good Morning!!!! -dice Checo bastante emocionado, para acercarse a darle un abrazo el cual ella corresponde, -Sophia, te presento a Max, Max ella es Sophia, la hija de mi mejor amigo, y casi casi mi hija -dice Checo mientras pasa su brazo por los hombros de Sophia, y está sonríe.
-Mucho gusto Max -dice la chica mientras me sonríe y me extiende su mano para saludarme.
-El gusto es mío Sophia -digo para darle mi mano y responder su saludo.
-Hola? -se escuchó el teléfono de Sophia decir, Checo toma su celular y saluda a al chico que está en la videollamada, este saluda a Checo y después Checo nos presenta, y me dice que es el hermano de Sophia, Juan Pablo?, algo así era su nombre, solo se que se parece a São Paolo, tengo que admitir que sentí un alivio al saber que era su hermano, aún que sigo teniendo la duda de si tiene novio.
Sophia va por sus cosas para poder bajar a desayunar, sale más que lista, y ahora si bajamos, todos pedimos algo, yo pedí unos hot cakes con fruta, Checo unos huevos a la no se que, y Sophia una ensalada con pasta y café con leche, terminamos de desayunar mientras tenemos una animada conversación sobre nuestras vacaciones y la temporada que se viene, y nos llaman para subir a la camioneta que nos llevaría hacia la fábrica.
Sinceramente esta chica me parece muy interesante, se ve que es inteligente, que tiene un estilo particular, que no es interesada, se ve que es sencilla, no se, no se que tiene pero ella llama mi atención, esperemos eso no le moleste a Checo, pero supongo que no lo sabrá, igual no creo que esta chica tenga algún interés en mi.
____________________________________
Holiii, espero que estén muy bien, finalmente el esperado encuentro de Max y Sophia!!!
Estoy muy emocionada por la reacción de Max, esperemos ver la versión de lo que pensó Sophi todo este tiempo.Ya vieron la noticia de que Seb se retirará al finalizar la temporada☹️☹️
Bueno, espero les esté gustando la historia, no olviden votar y seguirme aquí y en TikTok.
Gracias por leer la historia<33
TikTok: hannXmaxxx
ESTÁS LEYENDO
SOPHIA [𝐌𝐚𝐱 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧]
FanficDespués de que el mejor amigo de mi padre me contratará como su "Oficial de prensa", mi vida cambió drásticamente, antes solo ayudaba con la empresa de mis padres, y ahora viajo por todo el mundo, y todo gracias a él mejor amigo de mi padre, el gran...