Necesitaba los apuntes de el dia anterior , asi que esa seria una gran excusa para acercarme a el .
Sandra : holaaaa *--*
XXXXX : hola
Sandra : disculpa , podrías pasarme los apuntes de ayer , lo que pasa es que yo no vine :c
XXXXX: lo siento , yo también falte
Que chico para mas frío , bueno eso no me detendrá para nada , me atrae podría decirse .
Sandra : no te preocupes c:Al día siguiente , fui al colegio , los horarios el recreo , paso de lo mas normal , pero yo , yo no , seguía pensando en el , su forma en la que hablaba , en coml se expresaba en la clase , no podía quitarlo de mi mente .Llego salida , fui al instituto , luego tome el ascensor , pero no sin antes ir al baño y arreglarme , siempre lo hacía, pero esta era vez era diferente , me arreglaba para llamar su atención , quería saber todo de el , comenzando por su nombre . Subí al ascensor y fui a mi salón , estaba un poco inquieta ya que el no llegaba , ya había comenzado las clases , era un hecho , no iba a venir , pasando 10 minutos , llegó , una ilusión se hizo en mi *--* , quería acercarme a hablarle pero me era imposible , uno , era muy tímida , dos , me desaprobarian en el básico si mucho hablaba :c .
Tenia que buscar la manera el como hablarle y no me quedaría con las manos cruzadas , pasaron lista de alumnados , tenia que ver en que momento levantaba la mano para poder saber su nombre , hasta que lo hizo , su nombre es Fabián , ¿lindo nombre cierto ?-----------------------------------------------------------------
Preciosuras como pueden ver soy nueva en esto , ¿me presenté ? , no me acuerdo la verdad , pero bueeeeno nunca es tarde XDDDD me llamo Laura ,tengo 17 años y tengo problemas existenciales XDDD okno Lo que pasa es que soy Argentina pero vivo en Perú , raro lo se .
Babys los capítulos por ahora los estaré subiendo todos los días , luego les diré los días en lo que se subirán los capitulos ,
Muchas gracias por apoyarme , amor y paz *---* ~~~
ESTÁS LEYENDO
¿Asi se siente amar ?
Ficțiune adolescențiHola mis preciosuras , bueno soy nueva en esto , nunca e escrito y pues quisiera comenzar a hacerlo espero me apoyen. Muchas gracias *---* ----------------------------------------------------------------- Prólogo Sandra es una chica que esta en su...