Llegue a casa , tire mi mochila en mi cuarto , no quería saber nada , me tire a la cama a llorar escuchando canciones triste otra vez , súper junior - evanesce , aun no lo asimilo , como seria capaz de hablarle ahora en por face o whatssap , NO señores , yo no iba a hablarle , no podría hacerlo después de todo lo que hizo , me mintió , me decepcionó , completamente , si , es cierto , aun lo amo , el amor no se va de la noche a la mañana , pero que puedo hacer yo , si este tonto corazón lo sigue queriendo a pesar de todo , lo sigo amando , lo sigo extrañando , varios dirá que es tonto , que debería olvidarlo , pero no puedo , no , no ,no aun ,no . Lágrimas comenzaron a caer otra vez sin previo aviso , rasguñando la almohada repetía una y mil veces ¿porque? , ¿porque yo ? , no , no me digas porque , no quiero saber la razón no quiero escucharte no mas , no quiero sufrir mas .
-----------------------------------------------------------------
Amanecí con los ojos hinchados de tanto llorar , ahora si , debería comenzar de nuevo , oh... Había olvidado que tenia el WiFi apagado , lo Prendí , vi un mensaje de el , diciendo , "porque te fuiste sin despedirte " , a lo que solo solté un suspiro , tan frescas podían llegar a ser las personas en serio , el corazón me ganó y sin mas , ya le estaba dando una explicación , " lo siento , solo que no te veía por ninguna parte , así que decidí irme " .Era sábado , no tenía planes , que hacer , no se , que estaba lloviendo , decidí salir a caminar y acompañar a la lluvia con mi llanto cesante , mientras iba caminando , veía a parejas felices , abrazadas , me ponía peor , lágrima tras lágrima caí de nuevo , las lágrimas del corazón también se desmoronaban , tun , tun , tun , yo te olvidaré , esta bien , no recordaré el día en que nos conocimos , esto esta bien , seré feliz , el amor se va y vienen nuevos amores , pretenderé no conocerte desde ahora sera así .
¿Porque el amor suele doler demasiado ? , ¿Asi se siente amar ? , pues si así se siente , no quiero volver a amar nunca más .
-----------------------------------------------------------------
Linduras , el capitulo como que estuvo muy triste no ? , tan malo resultó ser Fabián ? Uyuyuy ay varios que quieren matarlo XDDDD paciencia , ya se vera que pasará .
ESTÁS LEYENDO
¿Asi se siente amar ?
Fiksi RemajaHola mis preciosuras , bueno soy nueva en esto , nunca e escrito y pues quisiera comenzar a hacerlo espero me apoyen. Muchas gracias *---* ----------------------------------------------------------------- Prólogo Sandra es una chica que esta en su...