Decepcionada

60 3 0
                                    

Ya eran los últimos días para terminar el básico en mi instituto , me ponía triste , no lo vería , el se iba a matricular en el otro horario , porque sus amigos se lo pidieron , me pone mal no poder volverlo a ver en clases , su deslumbrante sonrisa , la cual me hipnotizaba en clase , me ponía mal el no poder saber nada de el , sentía que la vida se me iba pero debía afrontarlo , ya llevaba tiempo conociéndolo , ya era tiempo de decirle lo que sentía , tenia que hacerlo , si no quería que se aleje así como así , tome la decisión de decirle lo que sentia mañana , así que debería estar mas que preparada , aunque Marisa no estaba de acuerdo en que haga esto , decía que podía salir perdiendo , o que de alguna u otra forma me iba a herir  , ya que no había tenido suerte en esas cosas del amor , pero no me importaba lo que los demás me dijeran , solo importaba yo y mi decisión.

Llegó el día en el que acabaría el básico , y tenia que hacerlo , entre al salón , y lo vi ahí como siempre , arrecostado en la silla , y coml iba a ser ultimo día de verlo así , decidí tomarle una foto desprevenida , lo hice y se dio cuenta , pero no importó , esa foto la llevaría a donde quiera que valla , la vería cuantas veces quiera , antes de dormir , en la cena , en mis momentos tristes , algo si me quedaba claro lo quería y mucho , si , lo amo .

Fue salida , y el se estaba llendo no sin antes tener una foto grupal todos , nos tomamos una foto y aun tengo esa foto recordándolo como lucia en ese entonces .

Se estaba llendo , lo iba a alcanzar , solo un poco , pero ... Lo vi , con una chica , era su novia , estaba muy claro que era su novia , se besaron ... Oh no sentia que algo dentro de mi se rompía , sola una lágrima salio , no deje que salieran mas de ellas .
Me fui , en el camino , no se me ocurrió otra cosa , mas que escuchar canciones tristes que me ponían peor de lo que estaba , ailee - goodbye my love , si , esa canción me hacia recordarlo ,¿ porque tuvo que ser así ? , ¿porque no me dijo que tenia novia ? , ¿porque maldita sea no lo dijo ? , lágrima tras lágrima salia sin césar , en ese momento no importaba lo que me dijeran las demás personas , solo estaba enfocada en el , me mintió , me decepcionó .
-----------------------------------------------------------------
Linduras Fabián es malo lo se , y mas la bitch de su enamorada XDDD  ¿que creen que pueda pasar entre Fabián y Sandra ? , ¿todo estará perdido ? , descubranlo en el siguiente capitulo linduras c:

¿Asi se siente amar  ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora