Había llegado viernes , colegio ahhh , de nuevo , me desperté temprano , por lo que tuve tiempo de hacer varias cosas en la mañana .
Mamá de Sandra : Sandra ya llegó la movilidad , apurate.Si lo se soy muy demorona cuando se trata de la movilidad , lo que pasa es que me arreglo demasiado , aretes , pulsera , cargador de celular , audífonos , celular XDD , y ya no me da tiempo hasta salgo con el pan en la boca , como si fuera mi pero Coshito jajaja .
Sandra : ya voy !!Ya en el colegio vi a lo lejos a mi amiga , necesitaba contarle lo que estaba pasando .
Sandra : Marisa ! Tu eres mi salvación , dame consejos !
Marisa : claro dime c;
Sandra : yo ... Pues ... Me gusta un chico de mi instituto , o bueno estaba XDD ahora ya no , y pues quería decirle que me gustaba ¿tu crees que este bien ?Le conté todo , su novia , que era demasiado frío , que me trataba como se le daba la gana , entre otras cosas , pero lo mas importante , le dije que lo amaba .
Marisa : bueno Sandra con todo lo que me as contado , te aconsejo que no lo hagas , dejalo , no hagas nada , no te conviene ese chico , desde si , se ve que ese chico solo jugará contigo como lo an hecho los demás enserio .
Sandra : no el no es así , ay , no se ni porque te pedí consejos , bye bye querida .
Marisa : después no digas que no te advertí.-----------------------------------------------------------------
Llegué al instituto , siempre pasaba por el piso 1001 , aunque mis clases fueran en el piso 503 , lo extrañaba , cuando veia ese salón , solo miro recuerdos de lo que pasamos , de lo que fuimos , todo eso se fue , el ya no regresará a ese salón a estudiar , ni yo tampoco , pero siempre , paso por este salón , pareciera como si quisiera torturarme a mi misma , Ja ! No es así , ¿Marisa habrá tenido razón ? , no , no le creo yo se que el es diferente , el no me dejará de proteger , el es mi bobo *-* .----------------------------------------------------------------
Solía hablar con Fabián cuando estaba en clases de ingles , ya que no hacíamos casi nada XDD , además era la favorita del profesor , y justo ese día había fútbol , entre Alemania y Colombia , y el me estaba hablando de que , quería que gane Alemania , y me decía cuanto a cuanto iban , y como mis amigos se desesperaban porque no sabían quien iba ganando les dije , me preguntaron que como sabia , y les dije que un amigo me había dicho y todos comenzaron a hacer soniditos de : wuuuuuuuu <3 , yo solo me sonroje , y atiné a quedarme callada .
Sandra : Fabián , les dije a mis amigos cuanto a cuanto iban en el fútbol y ne están fastidiando contigo bobo <3
Fabián : diles que no te molesten , si no se las verán conmigo
Sandra : awwww bobo gracias <3Oh yeah , lo sabia , el no era malo , el era muy lindo conmigo , me protegía , y lo amaba por eso aunque el no lo sabia , ya habrá tiempo para decirle lo que siento .
-----------------------------------------------------------------
Preciosas , los capítulos se pondrán mas interesantes *--* , ustedes que piensan , ¿ cuánto tiempo se tardara Sandra en demostrarle el amor incondicional que le tiene a Fabián ? , ummmm eso esta muy difícil , jajajaja los haré sufrir jojojo si quieren saber sigan leyendo , y no se olviden de darle like y comentar , así me motivan a seguir con esta historia c:
ESTÁS LEYENDO
¿Asi se siente amar ?
Novela JuvenilHola mis preciosuras , bueno soy nueva en esto , nunca e escrito y pues quisiera comenzar a hacerlo espero me apoyen. Muchas gracias *---* ----------------------------------------------------------------- Prólogo Sandra es una chica que esta en su...