Como decirlo , ya ha pasado un año desde que no le hablo , desde que no siento su cariño , aveces pienso que fue lo mejor alejarme ,pero siempre me pregunto , y si tan solo no ubieramos discutido esa vez , ubieramos podido estar juntos ? , no , no lo se , y no lo sabré jamas , quisiera regresar al pasado , pero solo me hago mas daño , pensé que era amor , pero solo era un amor unilateral , un amor no correspondido , me hizo creer que me amaba cuando no era verdad.
Ahí estaba yo , aún pensando en el , a pesar de todas las cosas que han pasado , aun no me e vuelto a enamorar , si es cierto , muchos chicos se me acercan para entablar mas que una amistad pero no puedo , siento que lo engaño , que me engaño a mi misma por lo que siento , pasar por aquel salón donde estuvimos, miles de veces , me estoy haciendo daño a mi misma , cuando el debe estar bien , no creo que se preocupe por mi .
Me entere que tiene una novia , se quieren mucho , me duele , si , pero quiero su felicidad mas que a nada , aunque suene tonto , cuando quieres a alguien y si el no es feliz contigo , quieres que sea feliz con la persona que el realmente quiere , así me sentí yo , diciéndome , el es feliz , yo también tengo que hacerlo , palabras que me dijo : " no quiero que pienses que te dejo ir porque te amo , porque en realidad no te amo " , dolieron si , pero con el tiempo esas heridas van cicatrizando , hasta no tener nada en esa herida .
Todos me ven feliz , piensan que vivo bien , cuando no es así , piensan que lo olvide , cuando tampoco es así , quisiera gritar al mundo cuanto lo quiero y que aun no lo olvido , pero se que no servirá de nada , es estúpido pero si me consederian un deseo , seria tener un día entero con el .
Con el tiempo me volví una persona más fuerte , me atrevo a decir que después de esto no quiero a nadie más en mi vida , me volví una persona de corazón fuerte a la que le es difícil pensar en cosas cursis como un te quiero o te amo , ya no soy de esas de esas personas que da cariño o afectó a los demás , esa persona se fue , junto con mi amor , con todo el amor que le di , pudo a verse quedado , pero no quiso , si el ubiese querido seríamos felices , pero no , no fue así . Si así se siente amar , pues no quiero volver a amar nunca más .
ESTÁS LEYENDO
¿Asi se siente amar ?
Novela JuvenilHola mis preciosuras , bueno soy nueva en esto , nunca e escrito y pues quisiera comenzar a hacerlo espero me apoyen. Muchas gracias *---* ----------------------------------------------------------------- Prólogo Sandra es una chica que esta en su...