《...》
Wei Wuxian estaba ligeramente confundido, no había pasado mucho desde que había empezado a navegar por Twitter y ya se había encontrado con bastantes cosas, de las cuales entendía muy pocas.
Por suerte era alguien que aprendía rápido y se le facilitó entender varios de los términos que utilizaban en la comunidad.
Descubrió, especialmente, que los fanáticos podían llegar a ser algo intensos, solían decir cosas como "Black Flame gen leaders" "Jiang Cheng best líder" "Huaisang it boy" "Wuxian bailarín de la generación" o cosas así.
Lo que más le sorprendió fue que, tan pronto mencionó que no era para tanto y que esos títulos eran una exageración fue rápidamente atacado y amenazado con ser ¿¿Doxeado??. No tenía idea que era eso, pero por las reacciones decidió pasar desapercibido, bueno, solo un poco.
Estaba tratando de huir de más de una pelea entre fandoms cuando terminó dando con una cuenta bastante interesante.
¿¿ @wuxianluvs ??
La cuenta tenía como perfil una foto suya, su nombre en todas partes y miles de tuits alabandolo, de igual forma otra gran cantidad hablando sobre las actividades grupales, pudo notar que era un fan bastante dedicado.
Aunque este fanático no mostraba su cara y mucho menos algún tipo de información u otra red social, lo cual comprendió tras las peleas en la plataforma, muchas personas de dirigían a él como Wangji, sabía que era un él gracias a los pronombres en su perfil.
Debe admitir que fue bastante raro encontrarse un fanático masculino o "blaze boy", como dirían los jóvenes aquí, sin embargo, no le molestó ni nada, cuando recién debutaron la empresa los obligó a tener actitudes que llamaran la atención del público femenino, pero que podía decir, su encanto atrae a todo tipo de personas, así que empezó a dejar de dirigirse a su fandom con un género específico, es decir, uno nunca sabe ¿verdad?
Mientras se encontraba dentro de sus pensamientos, wuxianluvs, o más bien Wangji, subió una nueva publicación.
"Confirmamos que BURN era de Wei Wuxian?"
La verdad se le hacía bastante divertido ver como este tal Wangji gastaba toda su energía en halagarlo, por lo que decidió que sería entretenido relacionarse con el chico y quizás molestarlo un poco. No es como que lo fuera a reconocer, podría entablar una buena conversación e informarse más sobre como funciona su comunidad de fans, así que decidió responderle.
《...》
ESTÁS LEYENDO
A través de la pantalla | Wangxian
FanfictionEl popular grupo idol Black Flame se encuentra en su mejor momento, tras sacar su más reciente álbum. Los 5 miembros están más que asombrados con la gran fama obtenida, pero quién imaginaría que el bailarín principal, Wei Wuxian, querido por multitu...