Extra 01. Hualian

1.1K 161 11
                                    

Este capítulo narra situaciones ocurridas antes, después o durante de los sucesos ocurridos en la historia. Todo lo ocurrido aquí no afecta el curso de el resto del fic. Disfruten.

                            《...》

Hace no mucho tiempo, una empresa en quiebra apostó sus últimos recursos en el debut de un nuevo proyecto.
Un grupo, o más bien un trío, bajo el nombre de XianLe fue producido y salvó la situación de aquella empresa.

El talento y carisma de sus integrantes conquistó al público y marcaron un nuevo inicio en la industria musical.
Feng Xin, Mu Qing y Xie Lian se convirtieron en los artistas del momento, movieron masas, dominaron las listas musicales y recorrieron el mundo junto con su música y su amistad creada en base al grupo.

Sin embargo había uno que brillaba más que el resto, el centro y vocalista principal Xie Lian, tenía una gran cantidad de fanáticos detrás de él.
Se decía que su belleza era irreal siendo nombrado uno de los hombres más bellos de la industria. De igual manera su talento era admirado por muchos pues resaltaba en cada área en la que se disponía a incursionar, gran vocalista, prodigio del baile, compositor, productor, actor, básicamente la definición de talentoso. Por eso mismo fue apodado por el público como "El príncipe heredero" pues no sólo era tan bello como alguien de la realeza, si no que también contaba con todo lo que un príncipe heredero requería, una gran habilidad y una personalidad amable.

Mientras más tiempo pasaba más populares se volvían y, como era de esperarse, proyectos en solitario se presentaron para cada quien, lo cual empezó a separar a los jóvenes artistas.
La fama de Xie Lian crecía mientras que el vínculo de amistad de los integrantes de XianLe le hacía más pequeño ante el favoritismo de compañías, producciones y fanáticos.

Pero como todos sabemos, la vida en el mundo del entretenimiento no es tan fácil como parece, y cuando nuestro príncipe heredero se encontraba en el punto más alto de su carrera se vio envuelto en una polémica.
Una polémica que en la actualidad ya nadie recuerda pero que arruinó y puso en peligro la carrera de más de uno.

Xie Lian fue acusado de varias cosas, que en este momento no es importante mencionar, la desgracia le siguió una tras otra, junto con la polémica, sus proyectos se cancelaron, sus colaboradores desaparecieron y tocó el fondo de un gran agujero.

La empresa no tenía más opción que protegerse a ella misma y a lo que había ganado en aquel tiempo de gloria, por lo que Xie Lian no tuvo otra opción que terminar su contrato y desaparecer por completo.
Se trató de seguir XianLe como un dueto, sin embargo, las personalidades de Feng Xin y Mu Qing chocaban bastante y seguido de la gran pérdida en cuanto a fanáticos, el proyecto no pudo continuar y XianLe se terminó disolviendo.

Eventualmente los miembros restantes dejaron la empresa y empezaron una carrera por separado como solistas, bajo los nombres de Nan Yang y Xuan Zhen.
Xie Lian, por su parte, después de varios años de estar en el anonimato, recibió una propuesta para trabajar como profesor en una de las escuelas de arte más importantes del país y, como no tenía nada muy importante que hacer, decidió aceptar.

El resto de la historia creo que ya la conocen, o al menos un poco...

                              《...》

Durante todo ese tiempo había una persona que tras la pantalla apoyaba incondicionalmente al joven Xie Lian.
Su apellido era Hua y su nombre Cheng

Hua Cheng no era nada más que un joven fanático. La verdad no sentía cariño o aprecio alguno por todo XianLe en realidad, se podría considerar un Solo Stan, pues la única persona a la que apoyaba era a Xie Lian.

A través de la pantalla   |   Wangxian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora