Las puertas de las instalaciones de Soul Entertainment fueron abiertas y dos personas entraron.
El primero era un hombre mayor portando elegantes y costosas ropas, mientras que el otro, era un joven, de aproximadamente 20 años o poco más, que vestía casi tan elegante que el hombre junto a él, además, este último llevaba tapando su rostro con unos lentes oscuros y cubrebocas.
Estos eran los Lan que se encontraban en boca de todos en este momento.
Acompañados de varios hombres con trajes negros y una secretaria, dispuesta a notar todo lo mencionado en la reunión, ambos fueron guiados camino a la oficina donde se llevaría acabo la primera parte de la "limpieza de desastre", como le gustaba llamar Lan Qiren a su situación actual.
Dentro de la oficina se encontraba Yu Ziyuan, con su carácter de siempre, acompañada de su secretario personal, Wei Wuxian y su manager.
Tan pronto entraron los Lan, el propio Lan Wangji corrió, sin importarle nada, a encuentro de Wei Wuxian, pues desde hace unos días no tubo comunicación alguna con el joven
- Wei Ying...
- Lan Zhan - le contestó casi en un susurro
Lan Wangji lo tomó por los hombros, con toda la preocupación del mundo, dispuesto a abrazarlo, consolarlo y preguntarle como ha estado desde la noticia.
Sin embargo, su encuentro fue interrumpido por la seca tos del secretario Huang, ambos volvieron a su realidad donde varias miradas se posaban sobre ellos y su repentina escena, algunas de disgusto y otras de incomodidad.
- Por favor siéntense, la CEO quiere hablar con ustedes- Dijo el secretario Huang indicándoles los asientos e, indirectamente, pidiéndoles algo de discreción.
Todos en la sala tomaron sus asientos correspondientes y, sin más rodeos, Yu Ziyuan empezó a hablar, mientras el secretario Huang les repartía unos documentos.
- Iré al grano - empezó la mujer - A todos aquí nos afectan sus acciones, es su obligación remendarlas y espero así sea
- ¿Qué tiene planeado Madam Yu? - intervino Lan Qiren sin darle un vistazo a los documentos- No aceptaré nada que perjudique más la imagen de Wangji
- No se preocupe Señor Lan, no es nuestra primer polémica, sabemos manejar estas cosas, por favor observe el comunicado frente a usted - indicó Yu - Darán una conferencia de prensa para aclarar todo, el público no se conforma con unas simples palabras escritas.
- Y especialmente ¿como me asegura que saldrá bien? - cuestionó el Lan
- Nosotros les indicaremos que decir, según lo que pueda preguntar la prensa.
Wei Wuxian y Lan Wangji no habían dicho nada en toda la reunión, cuando les fue indicado, ambos jóvenes abrieron los documentos y empezaron a leer, dentro se encontraba una copia del comunicado de Soul Entertainment pensaba publicar respecto a los rumores de relación, aunque todo iba relativamente bien, tomando en cuenta lo que se debía o no decir, cierta frase en el escrito alarmó el corazón de Wei Wuxian.
"Negamos todos los rumores sobre dicha relación con el actor, su difusión se considerará difamación hacia el artista"- ¡NO! - gritó Wei Wuxian levantándose de su lugar y alarmando a los presentes- ¿Negarlo todo? ¿Esa es su idea?
- Wei Ying...
- ¿Y qué quieres hacer Wei Wuxian? - Arremetió Yu Ziyuan- ¿Aceptarlo todo y tirar tus siete años de carrera por la borda? Así de simple te vas a rendir ¿Eh? Y todo por una relación ¿de cuánto? 8 meses, ni siquiera es algo seguro, que tontería.
ESTÁS LEYENDO
A través de la pantalla | Wangxian
Fiksi PenggemarEl popular grupo idol Black Flame se encuentra en su mejor momento, tras sacar su más reciente álbum. Los 5 miembros están más que asombrados con la gran fama obtenida, pero quién imaginaría que el bailarín principal, Wei Wuxian, querido por multitu...