21. Butterfly

1.4K 245 100
                                    

Wei Wuxian y Lan Wangji venían de regreso de su charla en la cafetería, cuando el teléfono de este último empezó a sonar.

- ¿Mn? ¿LiRen? - Respondió a lo que parecía ser una llamada de su manager- ¿El presidente? ¿Ahora?.. Entiendo, ya voy.

Colgó la llamada y, después de disculparse con Wei Wuxian por su repentina reunión, salió del lugar. No mucho después, Wei Wuxian fue encarado por su manager.

- Oye, ¿Qué hacías con Lan Wangji? Ten cuidado...- Advirtió el señor Hei, tomando por sorpresa al joven.

- ¿Ahora no puedo charlar con mi compañero o qué? Ya mejor pido permiso para respirar también- Se quejó

- Ya,ya, entiendo, solo preguntaba- Aclaró - Oye, ¿no estaba por ahí la señorita Bao?

- ¿Porqué, te gusta? - La mención de la mujer sorprendió a Wei Wuxian tanto que decidió bromear, sin embargo, un pensamiento apareció en su mente- Oye, no te mandaron a pelearte con ella ¿verdad? No creo que sea buena idea, por lo que oí, te puede destrozar 

- ¿Qué?.. no digas tonterías, vamonos, tienes cosas que hacer - Rápidamente empezó a caminar, seguido por un confundido Wei Wuxian que pronto dejó la charla en el olvido.

                              《...》

Lan Wangji acababa de entrar a un restaurante cuando se reunió con Bao LiRen, ambos fueron guiados a una de las salas privadas del restaurante.
Tras la puerta los esperaba un hombre de ropas blancas y castaño cabello, tan pronto los vio, se levantó y les dio una amable sonrisa.

- Veo que están aquí, es un gusto volver a verte Wangji, supongo que usted es la señorita Bao, por fin nos vemos en persona- La mencionada le entregó una tarjeta que el hombre recibió con gusto.

- Es un gusto verlo también- Habló Lan Wangji sentándose en la mesa - ¿Ha estado bien, Profesor Xie?

- Estuve bien gracias - Dijo Xie Lian con una sonrisa mientras les servía bebidas a los invitados- Veo que te ha ido bien, me alegra.

- Mn, Quiero... agradecerle por ayudarme con esto, lamento si es mucha molestia, pero no pude pensar en alguien mejor - Comentó Lan Wangji mientras recibía la bebida ofrecida por su antiguo profesor

- No tienes nada que agradecer Wangji, cuando te vi en aquella polémica hace tres años me trajo muchos recuerdos- Una sonrisa melancólica aparecía en su rostro - Si en ese entonces yo hubiera tenido algún tipo de soporte yo... quizás las cosas fueran diferentes... Por eso te he estado ayudando con gusto, no me gustaría verte pasar lo que yo pasé, y si puedo volverme ese soporte lo haré con gusto.

Mientras la platica ocurría, Bao LiRen le extendió unos papeles a Xie Lian y aprovechó para tomar la palabra.

- Agradecemos mucho lo que hace por nuestra causa Señor Xie. Estos son los papeles para terminar el proceso, si necesita algo más, fondos, empleados, equipo, puede comunicarse conmigo, nosotros le proveeremos de lo que necesite.

- No, no, así está bien - Xie Lian negó rápidamente con sus dos manos- Empecé a trabajar en esto hace dos años, tengo todo listo, además San Lang me fue de mucha ayuda.

- ¿San Lang? - Cuestionó la mujer ante la mención de un desconocido nombre

- Es un... conocido - Dijo con una sonrisa apenada y un leve sonrojo- Pero no hay de que preocuparse, es alguien de mi entera confianza.

Xie Lian tomó su maletín y sacó dos tarjetas de presentación las cuales extendió a las personas frente a él. Un par que pequeñas tarjetas de color blanco con detalles cafés, de un lado contaba con el nombre y detalles de contacto de Xie Lian y por el otro el logo de una mariposa plateada con unas letras en el mismo tono café.

A través de la pantalla   |   Wangxian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora