18. Compañeros

1.6K 253 125
                                    

- Me disculpo por el retraso. Soy Lan Wangji, es un placer.

Los ojos de Wei Wuxian se posaron sobre aquel chico alto, con piel como el jade, que estaba parado frente a él.

Sentía que había pasado una eternidad desde de vio esos hermosos ojos dorados. Casi no se pudo controlar cuando este le regaló una amable, pequeña y fugaz sonrisa que, de todos los presentes, solo él alcanzó a notar.

- ¡Ohhh, Señor Lan! Que gusto tenerlo por aquí - dijo el director mientras le indicaba el asiento- Tome asiento porfavor, vamos a empezar a discutir sobre el trabajo.

- Wei Wuxian- habló su manager en susurros - Preséntate

- ¿Porqué lo haría? - Le respondió de igual manera- Tú y yo ya sabemos que mi "compañero" me conoce demasiado bien. Créeme lo hace más que todos aquí.

- ¡Oh! Éste es el señor Wei Wuxian, será su compañero de trabajo - Comentó el director interrumpiendo el intercambio anterior - No sé si ya se conozcan...

- Mn, tengo el placer de conocer al joven Wei- Respondió Lan Wangji mientras le dirigía una mirada tranquila, parecía que el tiempo en Estados Unidos lo había vuelto más elocuente y había ganado experiencia.
Wei Wuxian no se pudo controlar y un ligero sonrojo subió hasta sus mejillas.

La reunión continuó con normalidad, sin contar las disimuladas miradas que se daban el par de artistas, tocaron temas claros del contrato, como el que trabajarían juntos durante un año y tendrían que asistir al programa en vivo una vez por semana, de igual manera, se grabaría vario material fuera de cámaras así como su asistencia a programas de la misma cadena para promocionar, esperando tuvieran buenas reacciones en el público.

Antes de terminar, el director les aclaró que esperaba que pudieran tener buena química frente las cámaras, indirectamente mencionando los dotes de actor de Lan Wangji.

Cuando se dio por terminada, el director salió primero seguido de su equipo. Ambos managers intercambiaron números en caso de cualquier emergencia y salieron dejando solos a los jóvenes en la habitación.
Un silencio incómodo, que nadie sabía de dónde provenía, inundó la habitación. Lan Wangji abrió la boca, sin embargo, la cerró después de un momento y se levantó dispuesto a irse, cuando la voz de Wei Wuxian lo detuvo.

- ¿Has... has estado bien?... - preguntó con dificultad

- Depende de a que llames bien - bromeó ligeramente mientras se daba la vuelta. Dicha frase le causó un resoplido de parte de Wei Wuxian - Tú.. no pareces haber estado bien.. - soltó con algo de tristeza

- Agh, eso no importa ya, genero dinero, eso es lo que importa- Comentó Wei Wuxian en modo de queja. Después se levantó caminó hasta quedar frente al otro - Te extrañé.... Parece que el extranjero te sentó bien.

- No es lo mismo si tú sigues aquí- Lan Wangji se acercó un poco más dejando solo unos centímetros entre ellos - También te extrañé...

El rostro de Wei Wuxian se adornó con una sonrisa, que reflejaba tanto nostalgia como alegría, y puso su mano en le hombro ajeno.

- Deberíamos ir a comer algún día ya que estás de vuelta- Rápidamente bajó su mirada al cuerpo de Lan Wangji y soltó una risita- O mejor solo un café, no quiero arruinar tú buena figura.

Una pequeña sonrisa apareció en los labios de Lan Wangji y asintió. Sin nada más que decir Wei Wuxian sonrió y se despidió saliendo de la sala.
El mensaje era claro.

Lento. Vayamos lento.

A pesar de el paso del tiempo, aún había algo, algo qué ambos jóvenes buscarían mantener y prosperar. Pero ahora, su experiencia hablaría por ellos, después de todo, pasarían un año trabajando juntos, tenían excusas suficientes.

A través de la pantalla   |   Wangxian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora