08. Ghosting

2K 363 126
                                    

"Tú desapareciste, como un fantasma, desapareciste"

"Tú desapareciste, como un fantasma, desapareciste"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《...》

Lan Wangji estaba confundido

¿Lo había bloqueado?

¿Porqué?

¿Acaso había hecho algo malo?

Después de ese último mensaje, @yilinglaozu no se apareció, no mensajes, no tweets, no publicaciones, no le respondía con algún emoji o frase rara, ni siquiera lo veía metido en alguna pelea de fandoms o comentando algún fanfic como era costumbre, su cuenta estaba muerta, puesta en privado, no daba señales de vida. Lan Wangji lo buscó en todas las redes sociales posibles, bajo el nombre de Yiling Laozu, incluso como Yuandao, sin embargo, no apareció, ni un rastro de él, como un fantasma, totalmente desaparecido.

No era la primera vez que sucedía, es común con los amigos por Internet desaparecer derrepente, pero para Lan Wangji era diferente, él creía que había una conexión, que lo de ellos era más cercano, que no era algo simple, que ellos podían llegar a ser más fuerte. Lan Wangji incluso llegó a sentir algo, algo más...

Ahora, todo estaba perdido

"Déjalo Wangji, quizás está ocupado"
Le dijo Lan Xichen en busca de reconfortarlo, pero no sirvió

Pasaron días, semanas, incluso meses y Lan Wangji se dio por vencido, lo que en algún momento pudo considerar su alma gemela se había esfumado.

Lan Wangji entró en una pequeña depresión a causa de la pérdida de una gran compañía.

Él seguía con su rutina de todos los días, sin perderse ninguna actualización de Black Flame.

Él podía ver a Wei Wuxian brillar en el escenario, sin embargo, había un vacío ahí, no podía alegrarlo por completo, como si hubiera perdido al propio Wuxian...


- Eso es todo por hoy, nos vemos la clase siguiente jóvenes - habló el profesor recogiendo los papeles en su escritorio mientras los alumnos empezaban a salir del salón

- ¡Wangji! Shen nos invitó a tomar algo después de aquí ¿Vienes? - se acercó un joven de ropas blancas y sonrisa amplia

- Será la próxima, hoy no ando de humor, perdón XingChen

- Hermano, no has salido en todo el mes, ¿te sientes bien? - dijo un chico de ropas negras parándose a un lado de Xiao XingChen

- Ya te he dicho de sí Song Lan, solo estoy ocupado, vayan ustedes

- Hmm, como digas hombre, ¡me voy!

A través de la pantalla   |   Wangxian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora