División 8

631 88 23
                                    

Not:cap más largo.
<°><°><°><°><°><°><°><°>

Si hay un problema, arráncalo de raíz


Jack sigue durmiendo en su cama, aunque son las 12 del medio día, su piel está pálida por las semanas  que ha pasado encerrado, en la habitación del hotel.

Yoongi no lo busco, no lo llamo, no le importó, pretende que no le lastima, e intenta no pensar en ello, lo que dicen "amor" sencillamente es una mierda.

No tiene intensiones de regresar a corea, nada le espera ahí, no importa en que lugar se esconda, su vida estará igual de mal. — señor -  escucho a la señora tras la puerta, viene a limpiar la habitación en ocasiones. Siempre le pregunta que por qué no sale, y él nunca responde, ¿acaso él lo sabe?.

¡Jack está bien! ¡No hay nada de malo con él!.

Cuando abrió la puerta, la señora, de unos 40 años, entro en silencio a ordenar su desorden, muchas cosas de la habitación, están rotas, porque a veces tiene problema entre sus pensamientos y los de los seres que le acompañan.

Mientras la mujer limpia los vidrios, los demonios se burlan de ella, todo sin que ella se dé cuenta, ¡los humanos creen ver, pero al final están ciegos!, el hombre con aspecto de animal, afilados dientes, y enormes cuernos, movió el florero que está en la repisa, provocando que caiga rompiéndose en pequeños fragmentos.

La mujer inmediatamente volteo a ver, su cara solo muestra pánico y ganas de salir de el lugar, pero, en Cambio, no se mueve — estúpida - susurro uno de ellos muy, muy cerca de Jack.

— señor... - lo llamo y jack solo mantuvo su misma expresión, ella quiere recibir una explicación, pero él no le puede decir lo que pasó. — seguro es el aire que golpea.

—... pero... las ventanas están cerradas - dijo para sí misma.

Jack no quiere seguir escuchando la miedosa voz de la mujer sin más, salió de la habitación.

Sus pies caminan por si solos, las personas pasean en un deforme mundo, y nadie lo nota, existen seres muy diferentes conviviendo juntos, caminando juntos en la calle, ignorándose completamente unos a otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus pies caminan por si solos, las personas pasean en un deforme mundo, y nadie lo nota, existen seres muy diferentes conviviendo juntos, caminando juntos en la calle, ignorándose completamente unos a otros.

Hay un pequeño parque con riachuelos, jack se sienta en las orillas, esperando tener paz, alejarse de los  ruidos de las pesadas cadenas que cargan sus acompañes, y un niño juega con el agua, como si su vida dependiera de ello.

Ese pequeño engendro parece feliz, aun cuando, muchos entes lo maltratan, lo siguen y lo hacen sufrir, el niño disfruta del río, como si su memoria se borrara, como si no recordará todo el mal que le han hecho. El niño es tan extraño.

Jack lo observa desde donde está sentado, ve como lo invita con sus pequeñas, Manitos, su estúpida sonrisa de corazón es resplandeciente, su cabello castaño está desordenado, los short que lleva, mojados, — cuando tú decidas, desaparecerá - el olor a azufre  inundo sus fosas, a su lado estaba lucifer, también observando al niño.

𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐫𝐦𝐮𝐫𝐞𝐬• 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐬𝐞𝐨𝐤 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora