El niño llora mas no es para tanto
Observa como Agust hace papeleos en la policía, parece una persona tan carismática, llena de vida y muy amable, tan ciegos son que no se dan cuenta.
Jack ríe para sí, él nunca fue uno de esos idiotas que creyó que Min es un ángel perfecto lleno de bondad, lo observo todos los días desde que lo conoció, hace como 4 años atrás, Min nunca supo de su existencia porque no es alguien que saldrá a socializar cada que respira, los humanos son molestos y hacen desagradable su vida.
Luego de la noche en el bosque, después de hacerlo una y otra vez y dormir desnudos con las fogatas encendidas, no pudo dispararle, no es que sea cobarde, es que no quiere obedecer al que le dice que lo mate, porque Jack no le obedecerá a nadie.
Agust lo lleva consigo casi a todos lados donde recibe lastimeras miradas de compasión, lo ven como si estuviera loco, Jung tiene que controlar sus impulsos de querer arrancarles el cuello, la navaja cortando la laringe sería muy satisfactorio.
No entiende por qué Min querría estar con él, incluso pensó que mientras dormía ese día lo mataría; sin embargo, nunca pasó. Ya no busca una explicación para ello, lo único que le interesa es la rica manera en que se lo cogé, Agust cogé muy bien, su lengua puede hacerlo venir solo con su toque, a Jack le encanta, todas las noches y todos los días desde hace dos semanas se lo mete de mil formas.
Juega con sus manos mientras espera a
Min. Que patética e inútil es la humanidad, Justicia dicen?, justo ahora Agust hace tratos de narcotráfico con el jefe de policía que mantiene una sonrisa lucida y cómplice ante las propuestas que se plantean.Es así como Agust puede hacer lo que le place siempre.
- Levántate amor, ya estamos saliendo - lo escucho decir, es tan hipócrita, jack cree tenerle odio por su farsante actitud y ellos... le dicen que min únicamente quiere jugar con él, se lo repiten todas las noches.
- no me digas amor.
- como te digo entonces... ¿Perra? - le susurra mientras aprieta su brazo izquierdo con fuerza, todos los de la estación sientan sobre ellos sus miradas y a causa de esto min lo suelta.
- el juguete se rebela contra ti Jack, acaso pierdes el poder ante él? - Jung cierra sus ojos al escuchar al demonio que le habla, él les dice así, su mamá le dijo que él es un puto loco y que lo que ve no son humanos, son demonios, pero Jung sabe que son su única compañía - ¡cállate maldita sea! - grita llamando la atención de muchas personas en la calle donde pisan.
Agust es un hipócrita, lo va a dejar a casa en su sucio coche e incluso entra a saludar a la mujer que se hace llamar su madre, la estúpida ya le creyo el cuento a Min, él le dijo que cuidaría de Jack, no tiene idea de lo que Agust busca, nunca confiara en él.
Está sentado en el callejón obscuro, muy lejos de un mediocre lugar que supuestamente es su casa.
Observa a los que tienen cuernos largos y doblados, barbas sucias, cuerpos tétricos, podridos y huesos insertos en su piel, ojos hundidos y risa Burlesca, ellos juegan fútbol con la cabeza de un hombre, está llena de tierra y sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐫𝐦𝐮𝐫𝐞𝐬• 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐬𝐞𝐨𝐤 •
RastgeleAgust quiere controlarlo, pero jack jamás obedeció, porque obedercer es para débiles y... Jack no es débil. _🚫 +18 _ 𝑝𝑠𝑖𝑐𝑜𝑝𝑎𝑡𝑜𝑙𝑜𝑔𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎𝑔𝑜𝑛𝑖𝑠𝑡𝑎𝑠. _𝐽𝑎𝑐𝑘 =Hobi _𝐴𝑔𝑢𝑠𝑡 = Yoongi