1. Lo que quiero

6 1 0
                                    

*** no puedes amar a nadie si no te
Amas a ti mismo primero***


8.00 am.

Estoy saliendo de la ducha, paso las manos por mi pelo intentando retirar el exceso de agua, amarro la toalla a mi cintura y camino por mi extensa habitación hasta mi armario, tomo uno de los tantos trajes a medida y lo pongo en la cama, desató la toalla, me pongo mis bóxer y me acerco al velador, tomo un cigarro y lo enciendo estando en el balcón. Vivo en el último piso de un lujoso condominio, el último piso es solo mío, con más habitaciones de las que necesito, balcones con una vista maravillosa y espacios que no ocupo nunca. Doy una fumada larga y me apoyo en la baranda, miro el cielo y me preparo para otro día de reuniones, no me quejo tengo 28 años y más dinero del que puedo gastar, del poder ni hablar porque con mi estructurada y fría personalidad he logrado tener todo lo que quiero, mis diversas empresas me permiten el lujo que quiera, soy dueño de hoteles 5 estrellas en varias partes del mundo, acciones en la bolsa, inmobiliarias, discotecas y otras empresas no bien conocidas aún, si para que vean soy un hombre ocupado, se preguntaran como alguien joven puede tener tanto bueno les cuento, mis padres fallecieron cuando tenía 17 años, un accidente en Jet y la vida me los arrebato, padres cariñosos pero estrictos, herencias por ambas partes, mamá tenía una línea de moda la cual ahora manejo con Melody a la cabeza y papá dueño de un prestigioso staff de abogados, el cual ahora lleva por nombre M&A por mis apellidos,los hoteles los cuales ahora he hecho crecer aún mas, y varias empresas pequeñas que ahora son gigantescas.
Mi familia siempre fue de dinero así que entre la herencia de mamá y papá además de mis estudios, tengo todo lo que siempre he querido. En lo personal las mujeres si bien me sobran soy demasiado exquisito en mis gustos, a pesar de no tenerlos definidos cuando logro ver algo en una mujer que me atrae lo consigo, soy un hombre además de poderoso con Perfecta genetica, mi tonificado cuerpo, ojos Pardo y cabello castaño arrasan donde sea sin mencionar que mi altura (1.98) acompaña a la perfección mi poder.
Termino mi cigarro y vuelvo a la habitación, comienzo a vestirme cuando veo de reojo que la rubia que hace un rato dormía desnuda en mi cama esta sentada mirándome de una forma seductora, se acerca gateando a mi

—pensé que hoy no trabajaría, ¿no quiere repetir?

-ya te dije que no repito, debo salir en 20 minutos así que te pido que te vistas y te retires.

Salgo de la habitación ya listo, voy a la cocina, veo a Nancy mi nana y le pido amablemente que prepare un café, esta se voltea y sonríe, tiene una cara angelical, Nancy era como una madre para mí, la conozco desde mi adolescencia, estuvo en mis momentos difíciles y es la única a quien le demuestro cariño, delicadeza y atención, ella se voltea y me muestra la mesa, mi exquisito desayuno se encuentra servido como siempre, mi café junto con mis tostadas y el vaso de jugo de manzana infaltable, me acerco a ella y deposito un beso en su frente, me siento pero antes de comenzar a degustar mi comida siento un fuerte portazo retumbando en el lugar junto con un jarrón directo en el suelo.

—mi niño si sigues así deberás comprar una puerta blindada y un almacén de jarrines, las mujeres que traes cada vez son más fuertes.—río ante su comentario, Nancy ha sido testigo de casi todos mis amoríos.

—Nancy—La llamo con énfasis.— Recuerda que no me gusta mentir si las mujeres se hacen una idea equivocada de mi es su culpa no mía—digo voviendo la vista a mi comida.

—como sea debes entonces ser aun más claro porque terminaran destrozando el lugar.—Dice rodando los ojos.

Terminando mi café envío un mensaje a Javier mi chófer avisando que estaré en 5 minutos abajo, no me gusta la inpuntualidad así que siempre aviso por mensaje al resto para que estén listos a mi disposición.
Tomo mi laptop y bajo, no sin antes besar de nuevo la frente de nana y avisándo que hoy llegó tarde, si porque es a la única mujer a la cual le doy explicaciones (lo suficiente para que no se preocupe) me responde con solo una sonrisa y comienzo a caminar hacia mi elevador, en los minutos exacto abordo el auto, Javier toma rumbo a la oficina para luego dirigirnos a mi primera reunión del día, llegamos a mi edificio de unos maravillosos 20 pisos, en cada uno de ellos se encuentran los trabajadores encargados de mis diferentes negocios, encontrándo a mi mejor amigo en el piso 19 y yo obviamente en el 20, mi oficina es muy amplia, además de contar con una habitación y baño personal, ya que me toca dormir aquí varias veces al mes cuando hay exceso de trabajo. En la entrada la seguridad abre paso para mi ingreso saludan con la vista abajo, por temor a encontrarse con el demonio mismo o así me describe la situación Tomas cada vez que puede riéndose de mi trágica forma de interactuar.
Porque si tengo una forma terrible de socializar, por no decir nula, mi falta de empatia y necesidad de sobresalir ante el resto me deja con pocos amigos, además de felipe están mis amigos de universidad que son solo 4. Adrian Rivera, el sabelotodo, Miguel Torregrosa el sociable y alegre, Andrés Bascuñan el calculador y obvio Tomas Garza quien es mi compañero de fiestas y levanta ánimos personal.
Si a esto le sumamos a la hermana menor de Miguel la loca de patio esa y la familia que me queda en otra ciudad (con familia me refiero a una dulce tía y unos fastidiosos primos) podría decir que mi grupo social es amplio.
Luego de varios minutos en el elevador llegó a mi piso recibiendome una atareada secretaria quien me recibe con mi segundo café del día y una pila de archivos por firmar tomo asiento en mi escritorio repasando detalles de mi reunión, envío mensaje a todos para que me esperen listos en la sala de juntas. Al salir me encuentro con Tomas con una cara que deja bastante que desear.

—Amigo, debimos pensarlo bien, tengo una resaca del demonio.
—te dije que siempre gano al beber wisky, deberías tenerlo claro a estas alturas de la vida.—Mencionó avanzando con el a mis espaldas.

—si lo que digas, como te fue con la rubia de anoche, por que yo tuve un trío maravilloso—dice en tono de campeón.

—tuviste un trío poque también te gane a la pelirroja—Digo esto para recalcar su segundo lugar en todo.

—ya cállate, ya encontrare algo en que te dejare atrás—ríe y me quita unos documentos.

—están firmados, solo tienes que entregarlos a los nuevos socios.

Finalizó nuestra conversación, avanzo más y llego a la sala de reuniones.
Tomas se pierde en el elevador y yo me adentro a la sala que me tendrá encarcelado por al menos 2 horas.

.................................................

Yopi: primer capítulo Bastian un hombre poderoso toda su vida en su lugar, pocos amigos pero buenos y un imperio de negocios

Espero les guste mi capitulo besitos y hasta la próxima.

Antes Y Después.... Mi TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora