capitulo 5

1.2K 42 23
                                    

*le tira una botella*para que mierda andas disiendo cosas y al final no lo ases!?

Yo:lo siento lo siento chicos nose si la  verdad are la película y creo que voy a subir más y más cap asta que llege el final y si tendrá OVAs eso si esta confirmado bueno sin más que desir sigamos con la historia

Akaza recorría con su mano los pechos bien marcados de rengoku.
Pero sintió un golpe fuerte en su cara que lo iso retroceder despegándose del menor.

Rengoku:que mierda te pasa -dijo este intentando correr en el agua para buscar su ropa y tener tiempo de vestirse le valió madre si estaba mojado mientras el demonio estaba debajo del agua tenía tiempo de uir. Eso sería cobarde pero recordó que esta en sus días de celo cualquier acercamiento a un alfa lo provocaría.

Akaza:glu glu glu -no podía ablar ya que estaba debajo del agua se dejó yebar por su calentura así asustando al Omega pero quien nose resiste a esos hermosos marcados y bien cuidados pechos.

Rengoku ya corriendo por el bosque pudo yegar a su casa su hermano lo esperaba en la puerta asustado ya que pasó la hora.

Kiojuro:!senjuro que ases afuera es peligroso!

Senjuro:! lose pero tu no yegabas y!.... Porque estas mojado?!

Kiojuro:... Me caí en una laguna intentando ayudar a una persona !es mejor entrar rápido!

Rengoku y senjuro entraron ala casa para que después senjuro le preparara la tina con agua caliente a kio así se baña y prepara la comida que rengoku trajo.

Rengoku:um muchas grasias itadakimas-dijo este feliz y resien bañadito-onichan-dijo el hermano menor mientras se sentaba y atrajo la atención del mayor-diga-dijo kio dejando los palitos chinos Asia un lado.

Senjuro:bueno... Papa y yo tendremos que irnos por unos días ala casa de su amigo para buscar cosas que papa quería -dijo este nervioso-um yaveo! Estabien! Pero... Tu quieres ir?

Senjuro:por supuesto ase mucho que no salgo al lugares lejos de la casa pero note quiero dejar solo

Rengoku:...
Senjuro:...

Rengoku:me puedo cuidar solo tranquilo

Senjuro:no es eso... Bueno si pero quien tendrá limpia la casa tu trabajas y bienes cansado creo que es mejor que me quedé.

Rengoku:no ve yo puedo cuando vengas veras que la casa estará limpia -dijo rengoku para levantase de la mesa y caminar Asia la cosina para lavar su plato-esta-bien mañana nos vamos espero que estés bien solo -dijo senjuro para despedirse de su hermano y subir las escaleras ya que se tendra que levantar temprano ya que es lejos y tendrá que caminar mucho alado de su padre.

Ala mañana siguiente kiojuro se lebanti para despedirse de su hermano y padre para después empezar con la limpieza.

Después de limpiar todo se puso la ropa de casador y se dirigió al bosque

X:¿porque en el bosque otraves?
Yo: a kio le encanta caminar por el bosque ya que hay paz y tranquilidad
:D

X:..... Bueno

Caminando se encontraba kiojuro y delanada empeso a aser saltitos rompiendo las hojas caídas parecía un niño chiquito.

Kiojuro se detuvo al ver una casa alo lejos adentrándose al bosque oscuro nadie iría Asia ayi pero como kiojuro es muy curioso empeso a caminar Asia esa direccion.

Kiojuro:es una casa abandonada que será que paso ayi? -dijo este deteniéndose al yegar ala puerta dela cabaña para luego entrar y mirar a su alrededor Avia una cama y unos muebles pero con polvo y rotos.

Rengoku entró completa mente ala casa sin saber que estaba entrando ala boca del lobo ya que alo lejos estaba akaza con una sonrisa de oreja a oreja caminando así la casa para luego apoyarse en el marco de la puerta.

Y luego entrar y serar la puerta asustando al Omega que se dirigió a una esquina de la casa agarrando su catana...

C.o.t.i.n.u.a.r.a

eres solo mio(rengoku x akaza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora