-Finca de la 2 luna demoniaca-
Dejame!-decia el menor intentando de salvarse de las garras del ojos arcoiris-douma para no quiero! Dejame!!!!.
Douma:quedate quieto maldita perra-dijo douma apretando los muslos del menor-balla kokushibuo se llebo la loteria contigo kaigaku~-dijo douma mordiendo el cuello del pelinegro.
Kaigaku:sueltame douma no soy tu puta zorra cojible-dijo el menor rasguñando al ojos gais.
Douma:quiero que gimas mi nombre como lo isiste con koku-en ese momento kaigaku se queda estatico-q-que dijiste.... Nos estabas espiando! Maldito perverti-kaigaku no pudo terminar la fraze ya que douma le dio un golpe-no queria llegar a esto kai-dijo douma empezando a desvestir al pelinegro....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-casa de rengoku-Rengoku:jajajajajaja akaza para me ases cosquillas-dijo rengoku pataleando para que el pelirosa lo deje.
Akaza:rengoku cuidado con esa patitas que me daras en la ca-akaza no pudo terminar su fraze ya que rengoku lo pateo haciendo que este se caiga de la cama.
Rengoku:akaza!-dijo el peliamarillo ayudando a que el demonio c lebante-esta bien?!
Akaza: si si no me dolio ni poquito-dijo este llorando por dentro c dio un putazo bien fuerte.
Akaza: oye rengoku ya es hora.. -dijo este haciendose chiquito para entrar a un caja igualita a la de nezuko.
Rengoku:O sierto!-dijo agarrando la caja y despedirse de su familia y dirijirse hacia la reunion de pilares.
-finca del patron-
Patron:estamos aqui para demostrar lo mas lindo que hay en la vida ✨
Shinobu:plata✨😍
Mitsuri: no Amor 😍✅
(Ok no xdddd todo de nuevo)
.
.
.
.
.
-finca del patron-Patron:estamos aqui reunidos ya que rengoku nos quiere decir algo-mira a rengoku y todos asen lo mismo.
Rengoku:si! Ammm primero que nada es inofencivo y dijo que traicionaria a muzan pa-rengoku fue callado.
Todos:que!!!
?? :me estas diciendo que tienes un demonio en esta caja igual que ese niño sopenco de los aretes?! -dijo el perro rrabioso.
Este fue golpeado por el emo-no le digas a si a mi querido tanjiro sanemi el no iso nada malo ademas rengoku deseguro save lo que ase-dijo este para sentarse otraves.
Sanemi:como sea.
Rengoku:en fin.. Ammm bueno dijo que nos ayudaria para matar a muzan.
?? :y tu como saves que no nos traicionaria? Digo yo no mas no queremos que pase como el joven zenitsu.
?? :el hermano de zenitsu si desaparecio pero eso no signifique que no a traicionado y si el lo ase zen y yo nos mataremos Asi que no te preocupes shinobu.
Shinobu:estabien tengen-mira a rengoku-puedes seguir.
Rengoku:en fin -abre la caja-sal no te aran nada-dijo rengoku sonriendo para ver como el demonio sale de la caja.
Akaza salio de la caja para ver la cara de sorpresa de los otros-me llamo a-no pudo terminar de hablar ya que una katana fue lansada hacia el pero el lo esquibo protegiendo a rengoku.
Todos bieron como el demonio protegio a rengoku.
Akaza: mal nacidos casi le dan a mi esposo!-akaza se callo la boca al ver la reaccion de los de mas y ver como rengoku se golpeaba la cabeza con su mano.
Shinobu:como que esposo?! -dijo esta sorprendida.
Rengoku:lo explicare despues pero ahora el tiene que hablar-dijo rengoku apuntando a akaza.
Akaza: bien me llamo akaza soy la 3 luna demoniaca y quiero ser parte de su comunidad de mata demonios para estar junto a rengoku toda mi Vida. Are lo que sea
Patron :rengoku dijo que traicionaria a muzan? Es sierto eso?.
Akaza: si. Voy a traer informacion de muzan sin que el c de cuenta!.-dijo este bien comfiado.
Patron:esta bien.
Todos:que!
Patron:dije que esta bien no ara mucha ayuda y mas con kaigaku pero no se save a un nada de el.
Akaza estaba tan Feliz que beso a rengoku mientras todos veian.
Rengoku empujo a akaza y miro una linda sonrisa venir del demonio-que verguenza-dijo este tapandose la cara.
Todos al terminar la reunion se disparcieron y mitsuri y shinobu hablanban con rengoku.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-finca de la 2 luna demoniaca-
El demonio estaba sastifecho. Con una sonrisa miraba al omega que estaba a un lado temblando y llorando-hay kai no es para tanto ni que koku te amara-dijo douma viendo como el menor lo veia-d-de que hablas koku me ama!Douma:mmmmm yo no vi eso cuando el estaba besando a nakime-dijo este con una sonrisa biendo como todo el peso del mundo cae en el menor..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kokushibuo se entero que kaigaku se revolco con douma y quien le dijo? Nada mas y nada menos que el hijo de puta de douma.Kokushibuo:hijo de puta- dijo el agarrando al ojos arcoiris.para despues soltarlo y ir a comfrontar a kai.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kaigaku:te lo juro que no es sierto yo Le dije que parara y el no me escucho! -dijo el menor llorando.Kokushibuo por otro lado lo miro y le dijo-me das asco-para despues darse la vuelta y salir de la abitacion no antes de esCuchar como el menor le dijo-maldita pulga asquerosa y tu te vas a besar a nakime mal nacido-dijo este desapareciendo de la finca de muzan.
Por otro lado nakime y douma miraban con una sonrisa de oreja a oreja biendo como kai y koku terminaron por su culpa-bien nakime hay esta tu alfa y yo me voy por mi omega-dijo douma para irse a descansar a su finca mientras nakime iva con koku.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nakime:que?!-dijo esta enojada-pero kai se acosto con douma! -dijo ella asiendo escandalo.Kokushibuo:nakime-dijo este asercandose a la chica-si termine una relacion no significa que al instante me voy a acostar con una zorra como tu-dijo este para irse del templo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Templo tengen-(Isieron una fiesta para selebrar nose que xd. )
Uzui:saluden al nuevo tengen.-dijo este para mirar a zenitsu-zenitsu agatsuma tengen! ✨
Todos se estaban riendo de las estupideses de uzui y los de mas comian y reian.
Todo era risa hasta que la Puerta se abrio con fuerza. Todos miraron hacia esa direccion.
Zenitsu:kai! -c que do quieto al ver como su hermano c arodillaba llorando con sus manos en su pecho serca del corazon-kai...
Continuara......
:vvvvvvvvvv que hijo de puta que es douma xddddddd en fin aqui empieza la drama fuerte stajense por que c biene xddd ٩(ര̀ᴗര́)ᵇʸᵉ
ESTÁS LEYENDO
eres solo mio(rengoku x akaza)
Randomrengoku es un joven omega que Paseaba tranquilamente por el bosque sin darse cuenta que era observado por alguien. Ojo👀 tiene mala ortografía xd aviso nomás Primera historia♡