cap 8

836 31 12
                                    

Nadie  lo imajinaba un cazador y un demonio tener un amor...

Los dias pasaban cada noche un demonio y un cazador se encontraban y mostraban su Amor.

Las noches eran pacion y Los dias.. Bueno normales cada uno hacia su trabajo.

Akaza tenia miedo. Miedo de perder al Amor que tanto ama con todo su ser.

Akaza sabia que si douma abria su bocota podria ser el fin de un Amor. El demonio tenia un plan pero le costaria mucho.

Akaza tenia pensado traicionar a muzan pero si lo hacia muzan lo mataria pero el iba a aser lo posible para estar con su Amor.
.
.
.
.
.
El Sol se escondio y la Luna salio akaza se dirijia hacia la Casa del cazador pero alguien lo de tuvo

? : a donde vas akaza? Por lo que recuerdo muzan no te dio ninguna mision hacia esta direccion

Akaza: no es de tu incumbencia kokushibuo ya termine con mi mision ire a comer algo ahora dejame en Paz -dijo el peli rosa para Asi seguir con su camino

Kokushibuo por otro lado lo miraba sospechando pero no le dio inportancia y se fue a buscar a kaigaku.

Akaza entro a la Casa de rengoku por la ventana  y hay estaba rengoku en su cama domido. Akaza se aserco lentamente metiendose en la cobijas y abrazando a su querico rengoku..

01:00am

Rengoku c sentia apretado abrio los Ojos y miro de reojo abriendo sustainable Ojos como plato-akaza! -dijo este sorprendido sentandose en la cama.

Akaza: que paso mi flamita-dijo este frotandose sus ojitos al pareser senquedo dormido.

Rengoku:que ases aqui?! Alguien te bio??

Akaza: prmero hola mi amor-dijo este dandole un besito-segundo no nadie me vio-dijo akaza sonriendo.

Rengoku se calmo y se acosto dandole la espalda a akaza.

Rengoku:bueno nesesito tener fuersaz para cuando salga el-rengoku no puedo terminar de desir su frase ya que fue interrumpido por el Mayor.

Akaza:rengoku-dijo este sacando una cajita y abriendola-casate conmigo-saco un anillo-vivamos juntos Felisez renunsiare al puesto de las lunas y tu puedes dejar de ser un pilar viviremos por el bosque en una cabaña con hijos y un perrito-dijo este asercando el anillo hacia rengoku

Rengoku:e-espera a-akaza-dijo este sorprendido por el acto del mayor-no podemos.. Aun no.. -dijo rengoku desanimado mirando la Garita de tristeza del demonio.

Akaza:pero.pero por que?! Nos amamos-agarra las manos del contrario-eres el Amor de mi Vida.

Rengoku:tu tambien eres el Amor de mi Vida. Pero... Los dos sabemos que si lo asemos vendran muchas cosas malas. Si tu traisionas a muzan el te matara. Si los pilares saven que salgo O tengo contacto con una luna.

Rengoku no queria terminar la fraze akaza entendia-pero aun asi-dijo rengoku llamando la atencion del demonio-podemos ser pareja-dijo este con una sonrisa.

Akaza no lo penso dos veses dijo que si y se lanzo hacia rengoku besandolo apacionadamente bajando sus besos hacia el pecho dejando besos. Chupetones y mordidas mientras escuchaba los gemidos del menor.

Y Asi paso esa noche antes de que salga el Sol akaza se despidio de rengoku dandole un beso y despues salir de la abitacion hacia la direccion del Bosque.

Rengoku estaba Feliz nada podra separarlos ni la muerte los dos se amaban-te amo akaza-dijo este mirando la ventana abierta con vista al bosque.

🐮🐮🐮🐮🐮🐮🐮🐮🐮🐮🐮🐮🐮🐮
Hola Hola Como estan?  Xddd tanto tiempo 🐈 ya estamos llegando al final falta unos cap mas y traigan condon por que se viene un cap largo que Sera el final xddd pero aun falta :^ bueno bye xddd(es pero que se entienda xd)

eres solo mio(rengoku x akaza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora