Los dias habían pasado y muzan aun no atacaba porque? Dio paso atras?.
Los pilares estaban al tanto ya que algun dia muzam atacaria,kaigaku y akaza terminaron traicionando a muzan asiendo enojar mas al rey de los demonios.
Zen:ten kai come algo si no comes no tendras fuerzas-dijo zenitsu dandole algo de duraznos y carne de vaca a kaigaku pero el menor se negaba de salir de la caja(caja igual a la de nezuko)-vamos kaigaku sal ase tres dias no sales,se que duele pero dejalo ir el no te quiere si tanto te quiso por que mierda iso eso?-dijo zenitsu biendo como la caja se abría.
Ya era de tarde y el sol se escondia kaigaku estaba comiendo en una mesita mientras los pilares asian una reunion alrededor(es como varios sofas y al medio hay una mesita)-hola kai-dijo un peli rosa sentándose al lado del menor,kaigaku solo asintio salundandolo sin nunguna palabra.
Shinobu:estoy asiendo lo mejor posible con ayuda de tamayo-san uzui no me apresures por que te cortare lo que te ase hombre!-dijo shinobu,estaba peleando ya que no tenian todo preparado y eso no traia una buena visión del futuro-pues no veo ningun abanse-dijo el peli-blanco-oigan ya basta pelear no nos ayudara en nada!-dijo sanemi asiendo qie todo se callaran.
Sanemi:bien tenemos ayuda de algunos demonios,eso es bueno,tenemos ayuda de la 3 luna demoniaca-dijo sanemi-aun no estoy a favor de eso pero bueno-y tenemos mas cosas tenemos muchas cosas ASIQUE NO QUIERO ESCUCHAR QUEJAS-dijo el alfa mirando al otro alfa-bien-dijo uzui-bueno-dijo la beta.
Kaigaku miraba lo que se trataba de afuera y en una se levanta para salir a tomar aire,mucho grito nonle gustaba,en eso akaza se da cuenta y los pilares tm-kai a donde vas?-dijo kiojuro mirando como el menor se dava vuelta y hablaba-ire a tomar un poco de aire fresco y caminar-dijo kaigaku con una voz apagada sin brillo en sus ojos,esos ojos que antes brillaban como la luna.
Kiojuro:ire contigo es peligroso ahora que traicionaron a muzan-dijo kio levantándose-mi vida tiene razon es peligroso hasta para mi-dijo akaza mirando a kai-es mejor quedanos aqui con los pilares para protejerlos y ellos a nosotros-dijo el alfa mirando al pequeño omega-...-kaigaku no dijo nada y solo se sento otra vez en su lugar-kai-dijo dijo la chica peli-negra con puntas violetas-entiendo que el porque estas asi-dijo la mujer sentandose alado del omega-pero debes ser fuerte pequeño-dijo shinobu agarrando la mano del demonio con delicadeza -shinobu tiene razon el demonio ese no merese tus mocos y lagrimas-dijo uzui asiendo reir a algunos y a kaigaku-gracias..-dijo kai un poco animado.
??:VALLASE A LA MIERDA COMO PUDIERON ASERME ESTO AMI! ASU AMO!-dijo un demonio bien enojado.
??:nose señor~-dijo un oji-arcoiris- uuuh~ extraño a kaigaku era muy divertido a qui y a akaza~-dijo el alfa
??:sierra la boca douma no digas sus nombres me escuchaste?-dijo el ptro alfa serio.
Douma-pero koku por que te enojas? Que solo por que dije kaigaku que es divertido~mmm?-dijo el alfa asiendo enojar mas a al otro.
Kokushibuo:que te calles dij-el alfa no termino de hablar.
??:sierren la boca-dijo un demonio-mañana apenas caiga el sol exterminaremos a los cazadores de demonios,pilares y alos que me traicionaron-dijo el mayor.
Douma/kokushibuo:si muzan-sama~/bien-dijieron los dos.
Muzan:me retiro-dijo para asi desaparecer del lugar.
Douma se quedo sentado en su lugar y vio como nakime vajaba de su lugar-ahora qie va a aser?-dijo douma en su mente.
Nakime:estas bien kokushibuo?-dijo nakime parada alfrente del mayor-te veo algo rojo-dijo la chica tocando la cara del mayor pero su mano fue cortada-si me tocas otraves no dudare en cortarte en pedasitos-dijo kokushibuo para desaparecer de hay.
ESTÁS LEYENDO
eres solo mio(rengoku x akaza)
Randomrengoku es un joven omega que Paseaba tranquilamente por el bosque sin darse cuenta que era observado por alguien. Ojo👀 tiene mala ortografía xd aviso nomás Primera historia♡