cap 10

557 20 15
                                    

Zenitsu:kaigaku que paso!!!!-dijo el menor asercandose rapidamente al pelinegro.

Kaigaku no paraba de llorar su corazon fue partido en mil pedasos. Todos veian la esena.

Todos empezaron a susurrar.
.
.
.
.
.
.
.
-paso un rato-

Paso 1 hora y kai c calmo un poco-dime que paso kai? -dijo akaza.

Kaigaku:k-kokushibuo e-el me d-dejo p-porque-recordo lo que paso y empiezo a llorar-douma me violo y le dijo a koku que fue concensual y koku se enojo y me dejo.

Todos estaban enojados y akaza estaba a punto de estallar-maldito-dijo akaza apretando los puños.

Kaigaku les conto con mas detalles lo que paso y a si paso 1 hora mas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kaigaku mira a akaza-muzan-dijo el menor para que todos los de hay lo bieran.

Kaigaku:muzan ara una reunion en tres dias-todos estaban sorprendidos-quien te lo dijo? -dijo el patronsito.

Kaigaku miro para otro lado-me lo dijo koku antes de todo esto.

El patron:en tonses kaigaku y akaza nesesito que me traigan imformacion de esa reunion-lo dijo con una voz calmada y una sonrisa tranquila.

Akaza y kaigaku se quedaron sorprendidos por la Manera que Le pidio el patron ya que muzan es un poco :v.

Akaza/kaigaku:si!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-dia 3 antes de la reunion-

Akaza y kai estaba en templo de muzan asiendo sus cosas de siempre.
Hasta que muzan, reunio a todos con ayuda de nakime solo queria ver que tanto an matado.

Akaza. Koku. Douma. Kaigaku. Nakime y mas estaban en el punto de reunion.

Muzan:Veo que algunos mataron mas que otros-dijo este combinando sangre en unos frascos.

Todos asintieron-muzan sama que tanto juega con esa cosas -dijo douma. Y todos lo miraron con enojo.

Muzan:estoy asiendo "que"

Douma:que?

Muzan:que te importa

En eso muzan desaparese dejando a los otros solos

Kaigaku empeso a sentirse incomodo Asi que se fue serca de akaza.

Nakime:valla ahora estas con akaza? -dijo esta con una sonrisa.

Akaza estaba por responder pero kai lo paro.

Kaigaku:y tu andas chapando con koku despues de besarte con daki y gyuutaro? -dijo este mirando seriamente mientras douma se moria de risa y koku miraba todo el drama y akaza intentaba no reirse.

Douma miro a kaigaku y lamio su labio inferior asiendo que kaigaku c asuste escondiendose atras de akaza.

Akaza bio lo que pasaba Asi que tomo a kaigaku y salieron de hay dejando solos a nakime. Koku y douma.

Douma:kaigaku es tan lindo cuando se asusta~ _dijo este mirando a koku.

Kokushibou por otro lado lo miraba con asco y desaparecio de hay.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y Asi paso el dia los demonios esperando que sea de noche para matar y los cazadores cuidando a los campesinos y esperar que sea de noche.




















Kaigaku caminaba por el templo de muzan ya que no tenia ninguna mission de muzan.

Douma se asercaba lentamente a kaigaku atrapandolo por atras aciendo que el menor no tenga oportunidad de escapar.

Douma:kaigaku~ y si jugamos un ratito-dijo este apretando las caderas asiendo que Kai c asustara.

Kaigaku:no dejame! No quiero no quiero!

En eso aparese koku y miro LA esena que hacia douma.

Koku:si van a cojer no lo hagan en los pasillos-dijo este caminando pero se detubo al escuchar LA voz de Kai.

Kaigaku:koku ayudame por favor! -dijo este mirandolo con los Ojos cristalinos.

Kokushibou aun amaba a Kai pero aun no sabe si es verdad lo que dijo douma. En eso koku agarra a Kai alejandolo de douma y mirarlo seriamente.

Douma:ya entendi ya entendi nos Vamos kai-dijo el gai desapareciendo del lugar.

Antes de que Kai diga algo koku lo solto y c alejo de hay mientras que Kai c quedaba solo temblando del miedo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-ya era de noche-

Los demonios Asian si trabajo y los cazadores tambien. Kiojuro se encontro con akaza y pasaron LA noche junTos..

Por otro lado kaigaku estaba sentado en la laguna solito hasta que escucho un ruido.

?? :Kai eres tu? -dijo una chica con pelo rosa y Verde medias verdes y Ojos verdes bueno se entiende XD.

Kaigaku:Oh mitsuri que bueno que estas aqui.

LA chica se sento a lado de el-saves yo pienso que koku aun te sigue amando solo esta confundido.

Kaigaku solo asientio y c iso chiquito acostandose en los muslos de mitsuri.
Mitsuri:todo estara mejor Kai eso lose <3
.
.
.
Y Asi paso LA noche.

Continue........

eres solo mio(rengoku x akaza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora