꧁☬Meet me at our Spot☬꧂
•ᴶᵃˢᵖᵉʳ ᴴᵃˡᵉ•
Con 18 años de edad Josephine ya habia recorrido casi todo el mundo, vivido experiencias inigualables, aprendiendo de culturas hasta que llega a un pequeño pueblo al norte de Washington como parada para descansar al menos unos meses sin creer que su estadía en ese pueblo se alargaría gracias a la presencia de un vampiro rubio y empatico, las cosas se tornaran un tanto diferentes para ella cuando descubre el mundo sobrenatural.
Josephine Sienna Charlotte Turner a pasado su vida entera viajando por el mundo, al principio en compañía de sus padres su padre Logan era un famoso maestro y antropólogo mientras que su padre también era maestro e historiador. Cuando adoptaron a Jo se dieron el lujo de llevarla por el país y darle clases particulares mientras que disfrutaban de sus viajes educativos , Jo siempre tuvo en mente que quería recorrer lo que restaba del mundo sola, cometer sus errores y perderse para hallar el camino, a la edad de 16 años tenia el conocimiento que debería tener un genio de facultad así que sus padres le dieron su diploma y técnicamente ella ya estaba graduada de la fraternidad, sus padres le dieron un permiso legal y todos los documentos necesarios para que pudiera viajar como arqueóloga practicante independiente, y asi se hizo su carrera, a las edad de 17 años el ejercito llego a una de sus expediciones en ecuador dándole el puesto de almirante temporal cosa que duro un año, antes de cumplir 18 decidió que debería descansar de sus viajes así llego a Forks...
ESTÁS LEYENDO
꧁☬Meet me at our Spot☬꧂ •ᴶᵃˢᵖᵉʳ ᴴᵃˡᵉ•
Hayran Kurgu𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉𝒊𝒏𝒆 𝑺𝒊𝒆𝒏𝒏𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒐𝒕𝒕𝒆 𝑻𝒖𝒓𝒏𝒆𝒓, 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 2 𝒂𝒏𝒕𝒓𝒐𝒑𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐𝒔 𝒆 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒎á𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑨𝒖𝒔𝒕𝒓𝒂𝒍𝒊𝒂, 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒂 𝑭𝒐𝒓𝒌𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕�...