Jo era celosa eso todo el mundo lo sabía no debía ella lo sabía pero después de un tiempo Jasper y ella curiosamente los celos eran una broma entre ellos, ha Jasper le gustaba ver a su novia en acción amaba sus comentarios pasivo-agresivos a las chicas que intentaban en vano acercarsele y coquetear. Esto pasaba muy regularmente cuando salian de viaje solos ya que en Forks la mayoría de las personas sabia de la relación de ambos incluso se corrió el rumor de que ambos se conocían desde antes debido a la química que había entre ellos.
Lo anterior nos lleva a Mónaco dónde la pareja vacacionaba felizmente o eso era hace 15 minutos, Jo era amante de comprar cosas decía que eran cosas coleccionables para cuando ella cumpliera sus próximos 100 años era curioso porque regularmente era ropa que comprar y no algún artículo que la ayude a recordar le ocurriera en este caso Jo quería comprar ropa del establecimiento más recomendado en Mónaco así que Jasper la llevo ahí sin embargo ella espero unos momentos viendo unos bonitos anillos que vendían afuera por lo cual Jasper se adelantó.
pero Jasper cumplía cualquier capricho que a ella se
Al llegar fue inmediatamente atendido por un escuadrón de mujeres y hombres que les ofrecían cualquier tipo de bebida o refrigerio el vampiro nego amablemente a sus ofrendas de comida y bebida y se le fue asignado un asesor por si necesitaban ayuda para encontrar algo, Josephine avisó una vez que llego a Jasper que iria en busca de algo para sus padres y para la familia el rubio estuvo de acuerdo y ambos fueron a sus respectivas compras pero todo se complica cuando cierta muchacha se le acerca al ex militar y le dice que estará para ayudarle en lo que sea ya que su compañero fue mandado llamar.
-¿Algo que tengas en mente?- Jasper simplemente veia por lo cual negó
-No, solo veo y si algo me gusta lo llevo-se encogió de hombros y examinó el bonito mono verde en sus manos
-Dudo que sepas la talla quizás pueda ayudarte con eso ¿Buscas ropa para tu hermana?te ayudaré con ello, me probaré los atuendos y tú dirás cuál te gusta más- sonrió ampliamente
-Lo siento pero se la taya- aseguró -es para mi novia- sonrió recordando a su linda Josephine que estaba a 3 pasillos demasiado lejos de el
-Pero la talla de ella seguramente este mal aquí puedo ser un maniquí viviente así podrás sentir la textura en un cuerpo- alzó las cejas y sonrió coqueta
-El dijo que no- dijo la vampira detrás de ella
¿La vendedora se sintió intimidada? Pero por supuesto tenía a semejante mujer frente a ella ¿Cómo pensó que aquel dios rubio se fijaría en ella teniendo a aquella mujer alta pelinegra de piel perfecta como competencia? La belleza de la persona una vez convertida era más angelical que nada un vampiro solo con verlo sabías que era el ser más perfecto del planeta debido a su inmortalidad.
-¿Quien eres tu?- la barrio con la mirada de arriba a abajo
-La novia ¿y tu?- dijo cruzándose de brazos
-Yo solo decía que quizás el necesite de mi ayuda ya sabes para que admire otras cosas-
-Oh no te preocupes por eso, si no lo has notado el busca ropa para mí y para ello estoy aquí me la probaré y el podrá admirar algo mejor- sonrió inocente
-se me vería mejor a mi- reto la mujer Jasper soltó una risita incrédula dudaba mucho que algo se le viera mejor que a Jasper
-lo dudo- gruñó Josephine
-¿Que tienes tu que no tenga yo?- Josephine alzó una ceja para después reír y avanzar un paso amenazante a ella
-Dignidad linda y clase- dándole una última mirada a Jasper se encaminó al probador con tres atuendos en sus manos.
Jasper negó sonriendo y paso de lado a la chica quien se quedó ahí parada abriendo y cerrando la boca múltiples veces la chica había corrido con suerte al menos Josephine no la humilló frente a más personas como ya había hecho antes.
ESTÁS LEYENDO
꧁☬Meet me at our Spot☬꧂ •ᴶᵃˢᵖᵉʳ ᴴᵃˡᵉ•
Fanfiction𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉𝒊𝒏𝒆 𝑺𝒊𝒆𝒏𝒏𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒐𝒕𝒕𝒆 𝑻𝒖𝒓𝒏𝒆𝒓, 𝒖𝒏𝒂 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 2 𝒂𝒏𝒕𝒓𝒐𝒑𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐𝒔 𝒆 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒎á𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑨𝒖𝒔𝒕𝒓𝒂𝒍𝒊𝒂, 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒂 𝑭𝒐𝒓𝒌𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕�...