𝘔𝘢𝘯, 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘮𝘶𝘴𝘵 𝘣𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘭𝘪𝘧𝘦

904 87 4
                                    

Jasper y Sienna habían decidido tomarse un día de descanso lo cual enfureció tontabella quien intento por todos los medios rogarle a los Cullen alegando que la podían matar si ellos 2 no estaban, destacando que ellos 2 eran los que sabían de comba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jasper y Sienna habían decidido tomarse un día de descanso lo cual enfureció tontabella quien intento por todos los medios rogarle a los Cullen alegando que la podían matar si ellos 2 no estaban, destacando que ellos 2 eran los que sabían de combate lo cual divirtió mucho a Sienna quien le recordó muy gráficamente el como le habia llamado monstruo a su pareja alegando que solo hacían un favor a Edward por el cariño que le tenian al vampiro cobrizo.

Por lo tanto ambos se encontraban muy lejos de los problemas que conllevaban conocer a Isabella.

Jasper acariciaba lentamente a Josephine mientras se balanceaban de un lado al otro siguiendo el compas de la canción que se reproducía lentamente por los altavoces de la pequeña bocina que habían llevado al pequeño claro cerca de Seattle. El rubio tenia planeado todo un día pars pasarla de lo mejor con su novia, dentro de los planes a parte de estar en el claro, era ir a cazar unos osos o algun zorro, correr por las montañas del límite de Forks, llevar a Jo a una caminata romántica e ir a una pequeña feria que había cerca, y lo segundo más importante llevarla a un campo de tiro, quería llevarla a un campo donde pudiera lanzar hachas pero con la fuerza que ellos 2 tenían eso era algo imposible y la cosa más importante para el era hacer el amor con su novia, claro eso nunca se lo diría sin morir nuevamente de vergüenza, solo quería pasar un momento íntimo junto a ella.

Su amada novia quien ahora bailaba feliz al son de Carlos Vives lo veía fijamente seduciendolo con su cuerpo mientras el simplemente la admiraba, para Jasper ver a Josephine feliz y lo más tranquila posible era su mundo era todo lo que estaba bien para el.

Josephine se sentó a su lado sonriendo y él simplemente la miro miro su lindo perfil y su nariz que no era perfecta pero estilizaba todo su rostro con su forma, destacó sus hermosos ojos que aunque fueran dorados tenían un pequeño destello verde de su antigua vida humana y su mirada recorrió desde sus ojos, nariz hasta su boca, la cual mostraba una bonita sonrisa abierta sus dientes blancos resplandecían ante él. Jasper veía a su novia tan feliz tan viva aún cuando no lo estuviesen ninguno de los y sintió nervios de sintió demasiado nervioso ¿Quizás por las inseguridades de que ella algún día de toda la eternidad se cansase de él? ¿O por su naturaleza? Su mente divagó en los pros y contras de estar en una relación con el pero antes de divagaron por un buen rato hasta que su misma novia lo saco de sus pensamientos al levantarlo jalandolo del brazo al mismo tiempo que comenzaba a sentir pequeñas gotas en su rostro por suerte sus cosas estaban en un lugar techado, Josephine lo estaba arrstrando a la lluvia mientras la música sonaba a lo lejos.

-no te pierdas en tus pensamientos sin mi- le susurro en el oído haciendo que él sonriera nervioso

-te amo Jo- le acaricio el rostro mientras love mi like You do sonaba de fondo un lindo beso los unió

-te amo Jo- le acaricio el rostro mientras love mi like You do sonaba de fondo un lindo beso los unió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cortito pero estaré actualizando más seguido jsjs perdón por la ausencia es que me bloqueé 😁

꧁☬Meet me at our Spot☬꧂ •ᴶᵃˢᵖᵉʳ ᴴᵃˡᵉ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora